CANALES: José Ángel...! yo no conocía a Niñi, pero con tus palabras...

José Ángel...! yo no conocía a Niñi, pero con tus palabras es como si lo hubiese conocido de siempre, es verdad que los amigos nos hacen a veces ser más comprensivos con los demás y, valoramos su humildad con amor de haber sido un buen compañero de juegos. Que empaz descanse y para su familia mi más sincero pésame. Emilio