CANALES: Tienes razón, José Ángel, las fotos de la nevada son...

Tienes razón, José Ángel, las fotos de la nevada son muy bonitas y la última si no me equivoco es de las casas baratas del Crucero? son muchos años y me cuesta situarme.
Un abrazo, Emilio