CANALES: Siendo asi no digo nada, porque yo solo recuerdo que...

Siendo asi no digo nada, porque yo solo recuerdo que mi madre faltase de casa viviendo en Almanza y tuvo que ser ingresada en el Hospital Militar de Leon y luego los dias antes de fallecer en la Maternidad de Leon.
Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo era muy chica entonces Manolo, solo tengo el recuerdo de la pena en mi casa