CANALES: Desde luego..... creo que el sistema de marras anda...

Yo tampoco las tengo controladas, seguro que alguna me falta, ya vi teso que tuviste que reponer algunas

No, pero las que puse todavía no las habían quitado, era popr si, me quitaron la tuya que estabas con la ensaimada en la boca y las de Emilio y Encarna, de cuando vinieron.

Desde luego..... creo que el sistema de marras anda equivocado con el planteamiento, al final nos van a obligar a crear nuestra propia página, estan mas tontos.....