Gracias José Ángel, como ves estamos todos enganchados al
foro, si ya he recibido tu
correo con el teléfono de Mª, Delma, te estoy muy agradecido, estoy deseoso de poder hablar con ella y su marido, da le un fuerte abrazo a tu madre de mi parte y tu también, Emilio