Hola, Virgilio: no eres el único que le han quitado la sal, el café, las grasas y todos los embutidos, caminar bastante todos los días y al ser posible hacer el reparto de las comidas en cinco veces, como puedes ver no eres el único que le pasa eso, yo me lo he cogido con calma y de vez en cuando hago algún extra.
Yo se que tu eres fuerte y no escuches a ese espíritu que te lleva la contraria a pensar cosas raras, tu..., para adelante cono los de Alicante, nunca mejor dicho... jejejeje...!
Saluos cordiales.
José Ángel, gracias por darme recuerdos de la prima.
Buen estreno de Año para todos/das, Emilio
Yo se que tu eres fuerte y no escuches a ese espíritu que te lleva la contraria a pensar cosas raras, tu..., para adelante cono los de Alicante, nunca mejor dicho... jejejeje...!
Saluos cordiales.
José Ángel, gracias por darme recuerdos de la prima.
Buen estreno de Año para todos/das, Emilio