Compramos energía a futuro

CANALES: susana en mieres de noche esta muy frio

Hablando de lentejas... yo recuerdo la primera vez que hice una sopa... Mi madre no estaba y me puse a ello, no es tan difícil. Hice el caldo con sus verduritas bien cortaditas, puerro, tomate, zanahoria... algo de pollo... y creo que bien, pero llegó el momento de echar los fideos, y digo ¿cuánto tiempo? Como no sabía, pensé, bueno, las lentejas están un par de horas a fuego lento, pues será lo mismo. Y ahí la tuve toda la mañana, que aquello no hacía más que evaporar el agua, y yo a echarle más, uff! ¡Qué pasta, os lo imagináis cuando llegó aquello a la mesa.
Ya sé que podía haberla probado mientras la hacía, pero por más rara que me parecía aquella pinta, no se me ocurrió.
Ja, ja, ja! Mi hermano no ha vuelto a fiarse de mis comidas, siempre me mira de reojo antes de probar algo que yo haya hecho. Bueno, y mi padre, que es más diplomático, creo que lo disimula un poco más, pero estoy segura de que le ocurre lo mismo. ¡Pobrecitos! ¡Se lo comieron los dos sin decir ni mú!

SUSANA las lenteja se echan a remojo el dia antes, y cuecen en 25 minutos

los fideos entre 5 y10 minutos, depende del fuego

Pues no te cuento la primera vez que bajé a comprar fruta! Ja, ja, ja!

Iba a la tienda de Margarita a comprar algunas cosas, entre otras, algo de fruta, y por el camino empecé a calcular, y digo, cuánto compro? ¿Un kilo de manzanas será mucho? Sí, seguro que me paso, medio kilo... Bueno, según las vea, si son pequeñas, pido un cuarto, y si son grandes, medio kilo. ¡Yo pensando que iba a tirar la casa por la ventana!
Así que llego, las veo ahí, y eran más bien pequeñas, así que toda convencida, le digo, “un cuarto de manzanas”. Coge una, luego dos, las sopesa, y me dice, “ ¿un cuarto?” Y ya viendo el percal, le digo toda sobrada, “Bueno, mejor, ponme medio”.
Ja, ja, ja! Me llevé tres manzanas! Menos mal que luego las ciruelas y no sé qué más ya las pedí por kilos, si no, yo qué se lo que estarían pensando todavía de mí!
Eso sí, salí toda digna de allí. como si me estuviese llevando justo lo que quería haberme llevado, ja, ja, ja!

hola susanina perdona hija que no te vi

Así que buen día por Mieres. En Madrid ya empezamos a sacar la chaqueta, pero ya era hora. De todos modos, sigue siendo buen tiempo.

susana en mieres de noche esta muy frio