CANALES: José Ángel, que pequeño es el mundo, verdad..., que...

José Ángel, que pequeño es el mundo, verdad..., que alegría me has dado al mandarme recuerdos de nuestra prima Mari Delma, la última vez que la vi hace ya unos cuantos años cuando estaba en Cubillero y a Zarra en Salamanca, de esto hará unos 26 o 27 años, el tiempo pasa y como hace mucho que no paso por Canales se alargan los años y nos hacemos mayores. Te quiero pedir el teléfono de Mª Delma si no es inconveniente y te paso mi correo; www. oilime0@hotmail. com, después de oilime es un cero. Un fuerte abrazo para todos, Emilio