En solamente tres horas ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros. Hasta ya.
Foro de CANALES (León) Como lo veis? Permiso concedido querido presi, que te aproveche En solamente tres horas ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros. Hasta ya.