por cierto! que acabo de leer su mensaje de despues de ir por Canales.... como me alegro de las cosas tan bonitas que dice de nuestro pueblin.... si es que es el mas bonito.... je! je! ahora en serio, gusta mucho oir esos elogios de gente de fuera, porque los de aqui es que lo vemos con buenos ojos....