CANALES: Mis queridos tod@s, yo me retiro, que tengáis una feliz...

Mira presi, era este, que por cierto, podía haber borrado su correo. Has visto? Todo mi gozo en un pozo.

Os habeis pisado la idea, pero si te soy sincero, me parece mejor así, que te conozco............. (sabes por donde voy, verdad?)

Mis queridos tod@s, yo me retiro, que tengáis una feliz noche y para Carmina que le sea lo mejor su guardia, hasta mañana