el programa entregado, CANALES

Teresa, con retraso pero con cariño, te mando muchas felicidades y también para las demás Teresa, no nombro y así no me deja a ninguna.
Que cierto es Mariajesús que hay olores que nos acompañan durante toda la vida.
A mi, uno de los que más recuerdos me trae, es aquel del viejo roble con el que atizábamos la estufa de la escuela en aquellos duros inviernos. El de las flores de las escobas, por Corpus es otro que me quedó enquistado. Otro inconfundible era el de la matanza: morcillas, chorizos, chichos.............. y que me dices del olor a la hierba recién segada o el que dejaba la misma, cuando se iba a empacar?. Eran muchos y...
Gracias al olor a madera de carpintería, nos acercas a Marcelo para mi, totalmente desconocido. Y es que hay olores que son así, como túneles del tiempo que nos remontan inesperadamente a algún momento del pasado, a una persona o lugar que fueron importantes para nosotros y cuyo recuerdo acaso teníamos adormecido.
También hay olores que nos acompañan durante toda nuestra vida, que forman parte activa de nuestra memoria y que andamos buscando una y otra vez a lo largo de la existencia, como si su...
¡Hola Lolin! Puede ser que fuera bueno, no lo sé, pero ese olor se impregnaba en tu recuerdo, y nunca más, se me ha olvidado. De todos modos, es que la madera me encanta. Y no te digo las casas por dentro cubiertas de ella. Dan una sensación de calidez, de buena acogida.... quizá todo sea una utopía, pero para mí es así.
Gemma, buenos dias.
El entrar con tu padre a la carpinteria del Sr. Marcelo yo creo que aparte de gustarte el olor a madera es porque habias escuchado que el aire de la sierra era muy bueno.