Paisaje, CANALES

¡Buenos dias! os envio unas fotos hechas de Canales. Estan cogidas muy de cerca, y con el sol de la tarde, que hace que no queden más nítidas, pero se ve bien el pueblo.
Un abrazo
(1 de Septiembre de 2012)
Por Extremadura soleadito y muy agradable de temperatura. Buen sábado para todos. Abrazos
Cómo van las cosas por el pueblín? Hace tiempo que no sé nada, Tengo que llamar a Anamaría. Alguién me puede contar algo?. Graciaaass
LOLO EL DE CANALES"

Lolo el de Canales, Lolo,
te fuiste a México un dia
y otro volviste muy solo
para llevarte a María.
Y sin Marucha quedó
el hechizo mudo y frio;
fue una brisa que apagó
la luz de Soto y Amio.
Viajar implica cambiar de actitud: se agudiza la curiosidad, se abren las ventanas de los sentidos y nos volvemos mucho más receptivos a todo lo nuevo. (Mayte Suarez Santos)
No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuánto sabes. (Mahoma).