Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte. La actividad es lo que hace feliz al hombre.
La acción no debe ser una reacción sino una creación. Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.
Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción. La acción no debe ser una reacción sino una creación.
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento. Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.
Los hombres creen buscar sinceramente el reposo, y en realidad no buscan sino agitación. Los que pueden actúan, y los que no pueden, y sufren por ello, escriben.
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos. Los hombres creen buscar sinceramente el reposo, y en realidad no buscan sino agitación.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras. La respuesta más rápida es la acción.
El hombre ha de ser esclavo de la acción si quiere vivir. El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.