Sólo la modestia señala los actos de un hombre noble. El verdadero poder consiste en saber que sí se puede, pero no se quiere
El precio de la grandeza es la responsabilidad. El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen
Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar. El precio de la grandeza es la responsabilidad.
El éxito sólo se obtiene procurando el bien universal. Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.
El éxito del perseverante es alcanzar sus metas sin sacrificar sus principios. El éxito sólo se obtiene procurando el bien universal.
Lo mejor que uno puede hacer es sorprenderse a sµ mismo. El éxito del perseverante es alcanzar sus metas sin sacrificar sus principios.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia. Lo mejor que uno puede hacer es sorprenderse a sµ mismo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Al éxito no se lo encuentra se lo busca incansablemente. No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente. El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas. No hay sino una regla verdadera de progreso: supérate a ti mismo.