Hola Carmina, veo que hoy no ha habido guardería de verano. Hoy solo he tenido sesión de tarde, jajaja, en la playa.
Bueno, voy a ver si hago algo, que llevo una mañana de relax.... Hoy Paco tenía libre y me han dado vacaciones de guarde, la tarde todavía no lo sé. Hola Carmina, veo que hoy no ha habido guardería de verano.
Bueno, voy a ver si hago algo, que llevo una mañana de relax.... Hoy Paco tenía libre y me han dado vacaciones de guarde, la tarde todavía no lo sé. Pues aprovecha, yo voy a tratar temas de merchaidasing
Alguno levanta ya el vuelo y miedo me da que llegue una rafaga y se lo lleve Hombre, si el viento te ayuda mejor sale el vuelo, jajaja
Estaba viendo la familia alada... cualquier dia cuando vayamos a mirar encontraremos la casa vacía. Bueno, voy a ver si hago algo, que llevo una mañana de relax.... Hoy Paco tenía libre y me han dado vacaciones de guarde, la tarde todavía no lo sé.
Estaba viendo la familia alada... cualquier dia cuando vayamos a mirar encontraremos la casa vacía. Alguno levanta ya el vuelo y miedo me da que llegue una rafaga y se lo lleve
Que nuestras buenas vibraciones mantengan siempre encendida esta vela que tanto simboliza para nosotros. Estaba viendo la familia alada... cualquier dia cuando vayamos a mirar encontraremos la casa vacía.
Que nuestras buenas vibraciones mantengan siempre encendida esta vela que tanto simboliza para nosotros.
Y que nos siga dando mucha fuerza, la necesitamos. y que su luz nos enseñe un camino sin tristezas y si las hay nos ayude esa luz
Ya ya veo, estaba hojenado la prensa de Leon Que a pesar de pedírtelo con velas, es para que ilumines nuestras peticiones y que todo se arregle con tu fuerza y nuestra fe.