CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Virgen nuestra, en tí creemos,
sigue protegiéndonos bajo tu Divino Manto.
Gracias por que los enfermitos van mejorando, pero no nos deje de la mano, te rogamos oyenos
Como siempre, ya sabes que te pedimos, amen
A costa de ser pesados, seguimos rogando por todos y en especial por los pachuchines
te seguimos rogando Madre tu ya sabes!
A costa de ser pesados, seguimos rogando por todos y en especial por los pachuchines
Echanos una manita, por favor.
Hoy y siempre, en ti creemos.
Echanos una manita, por favor.
te seguimos rogando Madre tú ya sabes! Gracias mil gracias.
seguimos pidiendote que nos acogas bajo tu manto y cuides especialmente a nues tros enfermitos que necesitan tu ayuda virgencita
te seguimos rogando Madre tú ya sabes! Gracias mil gracias.
Como siempre te pedimos por todos
Gracias por, ya TÚ sabes, y aquí seguimos inisistiendo.
Para que los pachuchines y sus acompañantes no les falten las fuerzas para seguir luchando. Escucha nuestras súplicas.
Madre proteje especialmente y pasale el mensaje a tu Hijo tu ya sabes de quien, quienes te hablo.. te lo pido humildemente y con mucho fervor!
Te pido con gran devoción que nos protejas bajo tu manto, Amen
Buenos dias Emilio, que tengas un FELIZ DIA.
Acuérdate de todos los que hoy tienen revisiones, médicos... para que todo salga bien.
Te pido con gran devoción que nos protejas bajo tu manto, Amen