CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Gracias por toda lo que nos concedes pero te sigo pidiendo por los pachuchines y por todos y todas, los de aqui los de alli los que te rezan y los que ya tiraron la toalla.... Amén!
yo tambien te rezo virgencita por todos que son todos y todas
Gracias por toda lo que nos concedes pero te sigo pidiendo por los pachuchines y por todos y todas, los de aqui los de alli los que te rezan y los que ya tiraron la toalla.... Amén!
Gracias por cuidarnos, por permitir que todo haya salido bien y no te olvides de nosotros
Un dia mas, te seguimos rogando por quien tu sabes
Con todo nuestro cariño hacia los pachichines que así sea.
Un dia mas, te seguimos rogando por quien tu sabes
Gracias por cuidar de todos
vela por todos virgencita
Gracias por cuidar de todos
Mira que somos pesados, pero ya sabes, no nos dejes de tu mano.
mas bien insistentes tu oyenos virgencita y cuida a los nuestros y a nuestros enfermitos muy especialmente! oyenos te lo pedimos!
Mira que somos pesados, pero ya sabes, no nos dejes de tu mano.
Madre te sigo pidiendo por todos nuestros pachuchitos y por los que cuidan de ellos.
Te seguimos pidiendo por los pachuchitos los de alli, los de aqui... y para quien hoy el Padre la llamó para estar en el cielo..... Aurelia descansa en paz (es la mami de una amiga de 90 años q estaba con neumonia).
Si estaba guapisima
Ya va a cumplir 11 años dentro de un par de meses
Si, se me hace grande por semanas.
Donde la has visto en las fotos de Empuriabrava?
Si estaba guapisima
Que guapa que esta Paula ya es toda una señorita dentro de nada a sufrir por que se quiere ir de fiesta
Si, se me hace grande por semanas.
Donde la has visto en las fotos de Empuriabrava?
Buenas noches Fermi, ya tienes la maleta preparada?