Para todos los que sufren y los que los acompañan, mi cariño, oraciones y recuerdo.
Bonita frase Toño
Virgencita dale fuerza y templanza a quienes tu sabes.... cuesta despedir a una madre cuesta decir adios pero ya tiene un lugar en el cielo seguramente. Asiste a todos nuestros pachuchines por favor pasa el pedido al Padre. Gracias Madre.
Te rogamoas óyenos
Cuídales.
Virgencita dale fuerza y templanza a quienes tu sabes.... cuesta despedir a una madre cuesta decir adios pero ya tiene un lugar en el cielo seguramente. Asiste a todos nuestros pachuchines por favor pasa el pedido al Padre. Gracias Madre.
Para los que están esperando noticias, para que sean muy buenas.
Madre nuestra, un día más, te rogamos óyenos.
Por quien más lo necesitan y por quienes están a punto de ir a verte.
Un fuerte abrazo para José Angel y Loren.
B+a.
Ay, ya sé que se te amontona el trabajo, pero no dejes de escuchar nuestras peticiones. Y a ese Dios, que en tu regazo descansa, por nosotros rogad...
Madre nuestra, un día más, te rogamos óyenos.
Por quien más lo necesitan y por quienes están a punto de ir a verte.
Amén yo te pido lo mismo
Madre nuestra, un día más, te rogamos óyenos.
Por quien más lo necesitan y por quienes están a punto de ir a verte.