CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Que así sea.
gracias por seguir escuchandonos y ampararnos a todos más a los necesitados y afligidos.
Un dia mas te pedimos por todos los pachuchines y sus familias
Que así sea.
Un dia mas te pedimos por todos los pachuchines y sus familias
Un dia mas te pedimos por nuestros enfermos y acompañantes. Nos diras que somos unos pesados, pero si no confiamos en ti en quien lo vamos a hacer?
Yo, Virgen Santa si hay días que no te pongo mis suplicas ya sabes que las llevo dentro de mi y no siempre se expresan con letras.
Un dia mas te pedimos por nuestros enfermos y acompañantes. Nos diras que somos unos pesados, pero si no confiamos en ti en quien lo vamos a hacer?
Hoy y todos los días, te rogamos óyenos
vos sabes Madre lo que te pedimos, te ruego óyenos.
Te rogamos por los que más te necesitan.
Hoy y todos los días, te rogamos óyenos
Feli que nos pisamos los talones.. estoy pidiendole a nuestra Madre como vos y a su vez haciendo la merienda.
Yo ya tengo la cena en los talones y de la merienda ni me acuerdo. Que te aproveche, guapa.
Te rogamos por los que más te necesitan.
Feli que nos pisamos los talones.. estoy pidiendole a nuestra Madre como vos y a su vez haciendo la merienda.
Te rogamos por los que más te necesitan.
Un día mas y como siempre, te seguimos rogando por los pachuchines, cuidales y haz que recuperen la salud.
oyenos a todos y para nuestros enfermitos pronta recuperacion.
que asi sea.
Un día más, Reina y Madre, por quien más lo está necesitando.
Te rogamos, óyenos.
oyenos a todos y para nuestros enfermitos pronta recuperacion.
Un día más, Reina y Madre, por quien más lo está necesitando.
Te rogamos, óyenos.
Por los pachuchines y los que cuidan de ellos.
Hoy y siempre, que nos ayude a tod@s.