Un dia mas te pedimos por nuestros enfermos y acompañantes. Nos diras que somos unos pesados, pero si no confiamos en ti en quien lo vamos a hacer?
Yo,
Virgen Santa si hay días que no te pongo mis suplicas ya sabes que las llevo dentro de mi y no siempre se expresan con letras.