CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Te seguimos rogando por los que están pasando por momentos duros en la vida. Que no decaiga el ánimo de los pachuchines y sus acompañantes.
¡Seguimos pidiendo por quienes tú sabes.... y seguimos con esperanza... con confianza.... Hay casos que solo están en tus manos....
Madre una vez más te pedimos por ellos y por nuestro angelito para que siga teniendo fuerzas vamos que se va obrar el milagro a traves de ti le pedimos a tu Hijo nuestro Señor! Amén!
Te pedimos por quien Tú ya sabes.
Madre una vez más te pedimos por ellos y por nuestro angelito para que siga teniendo fuerzas vamos que se va obrar el milagro a traves de ti le pedimos a tu Hijo nuestro Señor! Amén!
¡Madre! Un dia más seguimos poniendo la lista en tus manos...
El angelito sigue luchando con todas sus fuerzas..... y a veces seguimos sin entender algunas cosas...
Madre un dia más por todos! tu ya sabes quien más te necesita
Te seguimos pidiendo por todos, sobre todos por los enfermos y los parados. Amen
Te rogamos, escúchanos.
Te seguimos pidiendo por todos, sobre todos por los enfermos y los parados. Amen
yo tambien me uno a la petición Madre vos sabes!
Te seguimos pidiendo por todos, sobre todos por los enfermos y los parados. Amen
¡Buenos dias! En el pueblin tenemos una mañana soleada y no hace, por ahora, muchos frio.

Así sea.
Te seguimos pidiendo por todos, sobre todos por los enfermos y los parados. Amen
¡Hola Lolin,! ¿cómo estás?
Hola Naye buenos dias. Esperando a que venga mi hija a recogernos pues hoy toca revision médica.
¡Hola Lolin,! ¿cómo estás?
¡Madre, ya sabes por quien te pedimos.... por quien oramos....!
Madre te ruego especialmente por esta pequeña que lucha que muestra mucha fuerza que a traves tuyo el Señor obre el milagro que asi sea... tb por todos los pachuchitos vamos fuerzas que van en pos de la recuperación y un GRACIAS GIGANTE y enorme pq mi amigo ha salido bien de su operación y volverá a caminar sin cortarle sus piernas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaa aaaaasss!
¡Madre, te presentamos hoy a todos los enfermos, a sus familias, a nuestra chiquitina y todas las personas en paro, para que encuentren salud quien la necesita, ánimo y fuerza para seguir ayudando, y trabajo para aquellos que peor lo están pasando. Que entre todos construyamos puentes de solidaridad y surja la estrella de la esperanza....