Buenas tardes amigos de Oterico.
Gracias Basi por tu información de Adela.
Me preocupaba porque tampoco me cogia el teléfono.
Pienso que está en Oterico, y claro ni ordenador ni ese número de eléfono.
Voy hasta Cirujales que como podeis ver no he madrugado nada,.... Pilar.
Paz, Adela esta bien no le ha pasado nada
Hola Basi muchas gracias por tu respuesta, y ahora mas tranquila porque ya hace unos dias que mi amiga Adela no entra en el foro pero gracias a Dios esta eso es lo que importa, un beso. PAZ...
Miguel muchas gracias por esta poesia, aunque no sea para mi, pero me toco um poquito ya que tambien estoy lejos de nuestra España, un beso en tu corazón Miguel. Bueno ahora para Pilar yo tambien estoy preocupada con nuestra amiga Adela, tambien la llame y no me contesto, por favor que alguien me de noticias desde ya mi agradecimiento, un beso. PAZ...
Paz, Adela esta bien no le ha pasado nada
Y aquí idem de idem...
guau...! pues aquel año (2012) por mayo también
estaba tdo muy, muy verde y bonito
MÁS Y MÁS...
Alguna de las sustancias tóxicas que echan cuando caen, sobre tdo cuando llueve,
desprenden un olor nauseabundo. Eso es lo que se aprecia con el olfato, así que...
que no harán dentro de nuestro cuerpo...
"Una sociedad que no protege a los recien llegados,
a los ancianos y a los más débiles y desprotegidos,
es una MIERDA de sociedad"
Jazmines, caminos, vallas, paisajes... todos revelan a la Sra Primavera- Qué hermosos regalos hace la Naturaleza! gratuitos, para todos! hay que saber disfrutarlos y compartirlos. Nelba
Sí, una maravilla de la naturaleza y que es gratis para tdos,
sin embargo el compartirlo y el saber disfrutarlo... como tú bien dices, HAY QUE SABER
Buenos dias Miguel, buenos dias Oterico.
Hace dias que no se nada de Adela. Ayer llamé a su casa y no me cogieron el teléfono, espero que no esté enferma.
Hoy volveré a llamar a ver si tengo más suerte.
Buen fin de semana os deseo. Pilar.
Miguel muchas gracias por esta poesia, aunque no sea para mi, pero me toco um poquito ya que tambien estoy lejos de nuestra España, un beso en tu corazón Miguel. Bueno ahora para Pilar yo tambien estoy preocupada con nuestra amiga Adela, tambien la llame y no me contesto, por favor que alguien me de noticias desde ya mi agradecimiento, un beso. PAZ...
Buenos dias Miguel, buenos dias Oterico.
Hace dias que no se nada de Adela. Ayer llamé a su casa y no me cogieron el teléfono, espero que no esté enferma.
Hoy volveré a llamar a ver si tengo más suerte.
Buen fin de semana os deseo. Pilar.
Jazmines, caminos, vallas, paisajes... todos revelan a la Sra Primavera- Qué hermosos regalos hace la Naturaleza! gratuitos, para todos! hay que saber disfrutarlos y compartirlos. Nelba
VERDE, VERDE,...
salió este colorín tan guapo con
la luz de medio-día (aprox. 12:30 h)
no sé si mucho durará así de bonito, xq el rebaño ya remaneció,
y 'éste' no respeta nada. el arriendo es del pasto comunal, pero él (con tdo su careto) anda praos y fincas particulares
uy uy que esto sigue parao Paz si la se pero en este momento no me acuerdo
estos son los paisajes que se pueden ver
ahora por nuestro pueblo
éstos me gustan más q los del invierno
jazmín:
tiene las flores parecidas a las lilas, sólo que blancas
son unas flores muy olorosas
la gente lo suele poner para el cerrado de vallas, xq se hace un arbusto
también sus flores son medicinales; se usan como sedante natural