Ya lo ve Señor A. M. A., ya ve lo q pasa por andar cazoleando por to los caleichus.
Pos si le han nombrao Padrino pos ajo y agua, a no ser q deserte o encuentre alguna trafulla legal para evitarlo. Y aqui esta su amigo Miguel q estudio con los curas, q Dios los perdone, pa aportar la solucion. Pero estas cosas o se hacen bien o no se hacen
Vamos a ir siguiendo el CODIGO DE DERECHO CANONICO a ver si acabamos de liarla
CAPÍTULO IV
DE LOS PADRINOS
872 En la medida de lo posible, a quien
... (ver texto completo)
Ostras pedrin!....... (digo Miguel)
Menos mal que la cosa se empieza a poner por la legalidá legal, como siempre fue.
Agradezcote mucho la cuartia que mas hechao.... sino me v´ia perdido
Pero una aclaración clarificante........ YO NO ANDO CAZOLEANDO POR TOLOS CALECHOS.... es mas...
que se sepa solo hay un calecho que se pueda llamar como tal..... formado mayoritariamente por genero femenino.... y fue éste (o estas) las que me atrajeron con cantos de sirena y promesas incumplidas....... mientras uste-mismo andaba por ahí persiguiendo "alguna rapaza"........ extremo este que tendrá que aclarar antes del susodicho acontecimiento.
... Se le nota... a la legua..... su paso por las espartanas aulas del clero. Su conocimiento sobre el derecho canonico-aplicado-de la rota....... es solo comparable con sus buenas afotos en decubito prono.
Seguro que estaremos........... SALUDICOSSSSSS....... ¡TUNDIO OMAÑA!...........
... (ver texto completo)