Casa de CHIRÓPTERO
¿en tu casa o en la mia? jajajaja! (como dices que ya nos veremos...), no venga, no me hagas caso que cuando me sale la vena artística soy muy guasona y me puedo reir de cualquier cosa. Ya sabes que soy muy formalina y si no lo sabes digotelo yo.
Lástima habernos (creo que puedo hablar por tod@s) perdido tu entrada en la sala de ordeño... (ordeñador, según tu)
2 besines y lo dicho que cumplas mogollón más y nosotr@s (tutti) que lo veamos
Bueno, que de verdad.... que no se que deciros a todos/as (mas bien todas, domináis hasta en esto)......... que me habéis emocionao...... si, si. Que todos dicen que no se esperaban el premio.... pero yo no me esperaba esto. ¡Coñes! que abres el ordeñador.... tarde mal y nunca porque andubí liao..... ¡y me encuentro pagina y pico con felicidades ama!.... que pena no grabarme la cara de...... eso, que se me puso.

Que bicho con orejas la MAMG......... uuuuyyyyy... no vas a tener monte pa correr ... (ver texto completo)
¡Madre mia!...... por orden de aparición:

MAMG.- ya te pillare..... la que me as liao........ UUUUUYYYYY..... que &%"=%/
D. PEÑA.- que bien se te da hacer la pelota.... se agradece
VICTORINA.- gracias..... ¡eriza mía!..... ¿jovencito?
LAURA.-... que sean; pero me gustaria mas que fueran los tuyos...... ¿te cambias?
MIGUEL.- a lo que quieras...... siempre que sea "honesto".... ¡que te veo venir!.... ¿licor café?
N. B. O..- ¿para que tengo a la "chivata"?..... solo cumplo cada 365 dias (calendario maya)
MARILIN.- ¡uuuuufffffff!..... me removiste los "posos"... no se que decirte, (bueno ya nos veremos)
ISABEL.- gracias maja.... ya quisiera yo tener humor..... mucho es mala leche "rezumada"
AUDELINA.- gracias.... entonces..... lo de las nateras...... tan amigos ¿no?
B. M..- si, precisamente rapá..... ja, ja,.. je
MARIA.- mira, nunca lo habia pensao.... tu cumples cada 365 tambien?
LE@N.- gracias "radio la lomba libre"...... que no decaigan tus ganas de "contar"
PRINCES@.- gracias princesosa... tu no puedes ser menos NUNCA.
PIOLIN.- que bueno pajaruco...... ¿solo 40 mas?..... si somos jovenos.... entoabia
MAR.- que pena de mazapan.... con que ganas lo repartiría pa tos..... mojao con moscatel..................

............... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ..... ... (ver texto completo)
Quiero sospechar que andarás de celebracionesssssss... ya te vale.... nos tienes abandonaossssssssss.... ya hemos llenao una página entera... aunque sean las cuatro de la mañana pero espero tus palabrasssssssssssss...
feliz Cumpleaños Ama. Que te podamos felicitar todos durante muuuuuuuuuuuchos años.
Felicidades, A. M. A., en el día de tu cumpleaños! Y que te pueda felicitar de aquí en 40 años. Bueno, lo dicho muchas felicidades, y come un trocin de tarta a la salud de est@ pajarit@.
Saludos piolineros
¡Hola A. M. A.! No iba yo a ser menos, FELICIDADES en un día tan especial para tí. Que cumplas muchos más y que tod@s l@s de este foro lo veamos. Salu2222222222.
¿Donde andas metido, rapacín? que son las nueve y media de la noche, estamos todos esperando a que aparezcas pa´tirarte de las orejas y que nos convides a una copina. ¡No te hagas de rogar y ven a celebrarlo con nosotr@s! ¡Ya! Tu futura ahijada, que no te olvida..: Aude
Y vos tan calladín... Yo también me sumo al secreto contao de la Jefa para desearte que Cumplas MUCHÍSIMOS MÁS y por supuesto que no decaiga el humor.
Felicidades rapazín.
¡Feliz Cumpleaños!
Me encantan los cumpleaños…porque así nos hacemos todos viejos al mismo tiempo.
Que cumplas muchos, muchosssss massssss...........
Felicidades rapá!
A mi futuro Padrino en el día de su Cumpleaños,.. deseandote que cumplas muchos más y que sigas tan símpático, para que podamos seguir disfrutando de tus ocurrencias. Un beso
A q invita?
Muchas felicidades al Señor A. M. A. que cumpla muchos mas y que siga conservando y haciendo uso de ese HUMOR que le caracteriza. Un abrazo.
Es tu comple y no dices nada que cumplas MUCHOS màs. pero de uno en uno que tu eres capaz de todo, besines.
A q invita?