El sistiadero
Mariposa de los Olmos (Negrillos) Invernante.
Emberiza Cia-Escribano Montesino.
Muy abundante en toda Omaña, insectos y semillas, anida en el suelo.
Así me gusta que se arreglen y mantengan las casas de nuestros antepasados, ha quedado muy guapa, saludos.
Mira que mariposa más bonita ha colgado el A. M. A. para acompañar los poemas de Victoria,.... pero a ella parece que le gustan más las margaritas.....
Oyyyyyeeeee......... ni tirandole indirectas a la linea de flotación.
NA......... No se da por aludida con las margaritosas.... voy tener que ponele otras de otro color... haber si al menos cambia el tono de fondo...... digo yo............
..................... ¡T. O.!.................
Cierto que se te echaba de menos, M. A. M. G. Me alegro de tu vuelta a los foros.
Pos yo no!........ hala
... questabamos tan tranquilines........ y calladines..... y apagadines.

.... y asi. Por cierto BM...... mucho con mis flores, pero de los bichicos no decís ná......... ¡cagonlá!... que alguien tendrá que comése tanta yerba........ ¡digo yo!....... ¡T. O.!............
Paco, ya que el jefe de la banda no te la muestra, te lo contaré yo; el mismo día que Á. M.Á. te contestó, colgué yo esta foto con el título tan explícito y... no sé si la has visto o n o. ¿Qué te parece el cambio? Te puedo asegurar que es la misma. Saludines omañesines.
¿Y no puedes dejar que la gente descubra las cosas por si mismas.... mismamente?
...... ¡no! tien que ponéla pa que ya no pase el Paco a ver de que le hablo.............. ¡que cruz!.. ¡T. O.!....
Mira que mariposa más bonita ha colgado el A. M. A. para acompañar los poemas de Victoria,.... pero a ella parece que le gustan más las margaritas.....
Cierto que se te echaba de menos, M. A. M. G. Me alegro de tu vuelta a los foros.
No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía.

Mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas,
mientras el sol las desgarradas nubes
de fuego y oro vista,
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonías,
mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenos dias
un abrazooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Paco, ya que el jefe de la banda no te la muestra, te lo contaré yo; el mismo día que Á. M.Á. te contestó, colgué yo esta foto con el título tan explícito y... no sé si la has visto o n o. ¿Qué te parece el cambio? Te puedo asegurar que es la misma. Saludines omañesines.
Buenas noches! En mi pueblo éstas se llaman "Siemprevivas" pero en realidad es la famosa Caléndula o Maravilla.
Se usa como planta ornamental y desde hace siglos se viene empleando como planta medicinal debido a sus cualidades terapéuticas. Desprende un olor desagradable y tiene un gusto amargo.
Saludines omañesines.
Lirio amarillo
Iris pseudacorus (Iridáceas)
Florece de abril a agosto y habita en bordes de cursos de agua junto a juncos y espadañas, así como otros lugares con encharcamiento permanente.
Verídico de la verdá....... friisima el agua donde lo cace

BM... tas fijao..... que abuson/na el "trozo monte" este.... tien su pueblo lleno de floripondios.... ¡explicaos y to!.... como dios manda. Que la cultura pue estar en cualquier parte.
Aqui le llamamos "Lirio marillo"........... poooooor incordiar....... ¡T. O.!....
Gracias, Las Matas.....
De nada.
Me voy hasta mañana.
Un saludo.
Lirio amarillo
Florece de abril a agosto y habita en bordes de cursos de agua junto a juncos y espadañas, así como otros lugares con encharcamiento permanente.
Gracias, Las Matas.....
Lirio amarillo