Flor discreta
A que es preciosa?
A. M. A, cada día me tengo más claro que lo tuyo era ser fotógrafo del National Geographic.
AH! y me paso por mi pueblo todos los dias!
Pasa que a veces solo achisgando (como Mar).
Los "Vilanos" que le gustan a Ana.
Muy buenas para el suelo. Mejoran la fertilidad.
Pues estos deben ser miriapodos.
Pues fijate lo que lloveria que la encontre en un costaneiro.... con otras trencientas mil...... (dos mas dos menos) pero muy castigadas por las noches "tontas"
Eso sin exagerar...................... ........
Orquidea, de lugares humedos.
Pues fijate lo que lloveria que la encontre en un costaneiro.... con otras trencientas mil...... (dos mas dos menos) pero muy castigadas por las noches "tontas"
Sera.... lo de triguero; porque vive en uno pero....
el rosal es del paisano de la finca, entra incluido con el trigo. Nada de alejandria.... esa tendra otro.
MARIA ELENAAAAAAA.................
Mira que floripondio te traio....... como por ahí andáis con la nieve y eso (bueno aquí tamien entodabia... pero menos)...
pos hala maja........ que te alegre el día.... o la noche....... o yo que se lo que tenéis
bueno..... día y noche supongo que si..... es que como por ahí sois tan rarus...... sois tan largos y tan escuchimizaos....... Coñio! si te das la vuelta en la cama te caes al mar....

SALUDICOS PA TOSSSSSS........... ¡T. CH. Y O.!.................
Orquidea, de lugares humedos.
Quizas un triguero pero no es seguro, sobre rosal de Alejandria.
A. M. A. mejor NO escribas a esas horas tan intempestivas de la noche, porque sólo dices que bobadassssssssssssssssssssssss sssssssssssss...
Seguro que sí hay mucha gente que tiene MUCHO interés en encontrarte lo que pasa es que lo disimulan bien. Saludos leoneses.
Vamos a ver........ felina......
BOBADAS las digo desde por la mañana tempranin. No solo a esas horas........
lo que no quiere decir que por ser esas horas tengan que ser bobadas.
.... y se esta mu bien perdido... al menos a ratos
Vivir sin amigos no es vivir.

» Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano

Buenos días Campo!, que tengais un buen finde
2 besos
............ y vivir con ALGUNOS es un..... ¡sinvivir!
como se nota quen los tiempos del chicheron se acababa de inventar el mundo...... o así
MARIA ELENAAAAAAA.................
Mira que floripondio te traio....... como por ahí andáis con la nieve y eso (bueno aquí tamien entodabia... pero menos)...
pos hala maja........ que te alegre el día.... o la noche....... o yo que se lo que tenéis
bueno..... día y noche supongo que si..... es que como por ahí sois tan rarus...... sois tan largos y tan escuchimizaos....... Coñio! si te das la vuelta en la cama te caes al mar....

SALUDICOS PA TOSSSSSS........... ¡T. CH. Y O.!.................
Haber rapaces y rapazas.......... Maria..... Tirso...... Laura........ y ASOCIADOS
Teño bichos y bichas....... floros y floras pa que me los "renombreis".... y no, no bebo cuando pongo las afotos, es que los del oing de los pueblos de espana solo me dejan poner una flor (con las que hay... manda guevos)........ y esta se repite....... y esta e fea.... y esta..... ¡coyons!
Ansique...... facer el favó de enseñar al que no sabe...... y prometo corregilas toas. Pos eso.
..... dios guarde a uds muchos ... (ver texto completo)
No, no te preocupes Isabel, es que de vez en cuando pero muy de vez en cuando hace que trabaja algo por eso de no pintar mal y tal y tal... Saludinessssss.
Por no pintar mal no....... PA COBRAR COÑO....... que sino no me pagan
a mi me importa un carajo como "pinta"..... la verdá
... por cierto ¿tamien estuviste en los ejercicios espirituales?...... que mudez