El Molinillo
... Y qué nobles son... hay que ver el bien que hacen controlando la sobrepoblación de especies que pueden convertirse en plagas... Las cigüeñas, tengo entendido que en España era una de las especies protegidas... ¿sigue siendo así?
En España estan proteguidas y han proliferando tanto que se han convertido ellas mismas en Plaga.
Hoy me apetece escribir, aquí, me llama la atención esta foto. Curiosa.
Tenada, en los lugares por donde yo habito a esto de tenada le diriamos donde se guardan las ovejas. El pajar donde se guardaba la paja y a la cuadra iban las vacas. Cosas.
Lo que pasa, es que "tenada" es un término propio de Asturias y León y se refiere a un lugar generalmente en alto, donde se guarda la paja o la leña. En mi provincia también le decimos pajar... aunque en mi pueblo... recuerdo que a éstos pajares se les decía cámaras.
Bien bonita esta foto.
Las cigueñas siempre tuvieron mucha fama por mi pueblo, había un nido encima de un chopo y allí vivio muchos años, hasta que llego una primavera donde se la echo en falta y ya nunca más volvio a posar sus lindas patas en aquel nido. Y desde entonces hasta la actualidad, se le echa de menos. Cosas
... Y qué nobles son... hay que ver el bien que hacen controlando la sobrepoblación de especies que pueden convertirse en plagas... Las cigüeñas, tengo entendido que en España era una de las especies protegidas... ¿sigue siendo así?
Son bellas, pero ten bellas como las pintan?
Sus orugas producen el taladro en la manzana. El coco.
¡No hay caso!... por muy hermosas que las pinten... no puedo superar mi "bichofobia"... ¡pero con el bicho que sea!... por lo mismo... admiro a los entomólogos... ¡qué estómago y qué valor tienen!
Buenas tardes Maria Elena

Me alegre mucho de que ya esten los mineros fuera y puedan disfrutar de sus familias y amigos,,,,, y por ver la luz del solllllllllll

Feliz tarde para ti y siento repertirme,,,,,,,,,,,,,,,,

Hoy aqui tenemos un bonito dia espero tu lo tengas igual y seas feliz
Un besoooooooooooo con cariño
Así es Victoria, todos nos alegramos de que esta odisea haya llegado a buen puerto... es de esperar que un accidente como éste no se repita nuevamente en ningún lugar del mundo.

Por aquí el tiempo está algo inestable pero la temperatura muy agradable... lo que no entiendo es ¿porqué dices que sientes repetirte?...

Un abrazo
Ya tengo que apagar este bicho, pero antes de irme mandarte saludos, MARIA ELENA.
... Lo mismo para tí y que tengas un buen día, tarde, noche o lo que sea la momento de que leas este mensaje

Un abrazo
Buenos dias Para tod@s. Maria Elena muy bueno jajajaaaaaaaaa
chica yo me lo tome en serio, solo pensaba en la pobre mujer,
lo inportante que ya estan fuera, ahora que lo pasen bien
y que se diviertan. ¿poque dijo eso el presi? Besitos.
En realidad hay un poco de lo que dije y otro poco de verdad en lo de las dos mujeres... resulta que el susodicho minero es casado pero separado de su mujer legal y desde hace varios años mantiene una relación de convivencia con otra persona con la que formó otro hogar, por tanto, no se puede decir que son amantes dado que tienen una relación estable a los ojos de todos. Aquí le llamamos "matrimonio a la chilena" o "casados detrás de la puerta" y es una situación tremendamente común y corriente en ... (ver texto completo)
Un saludo VICTORIA....... con un poco frio ya
suerte tenéis los del "litoral".... siempre es mas suave
que pases un día feliz
Buenas tardes A. M. A,
Muy tarde andas tu por aqui,,,,,,,,,,,,,
Frio,,, ya sabes por aqui solo fresco,,, pero por nuestra tierra ya sera frio de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hoy vi que entro mi paisana esa si sabe y pone cosas chulas
Que tengas una bonita tarde y la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo

Con Flores Escribes…

Con flores escribes, Dador de la vida, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria... paciencia, consuélate pensando que para el sábado... ¡falta un día menos que ayer! ji, ji, ji... ya va a llegar... calma, calma.

Hace un tiempo me contaste de tu tío sacerdote, te pregunté en qué lugar estaba... pero no supiste decirme.

El tiempo está bastante agradable, ni mucho calor ni mucho frío... hasta el momento una primavera normal,

Que lo pases bien, un beso
Buenas tardes Maria Elena

Me alegre mucho de que ya esten los mineros fuera y puedan disfrutar de sus familias y amigos,,,,, y por ver la luz del solllllllllll

Feliz tarde para ti y siento repertirme,,,,,,,,,,,,,,,,

Hoy aqui tenemos un bonito dia espero tu lo tengas igual y seas feliz
Un besoooooooooooo con cariño
Son bellas, pero ten bellas como las pintan?
Sus orugas producen el taladro en la manzana. El coco.
Hola Las Matas ¡.... tú lo has dicho y así debe ser... ¡siempre!

Un abrazo desde el otro hemisferio
Ya tengo que apagar este bicho, pero antes de irme mandarte saludos, MARIA ELENA.
Y con esta luna, lunera me voy.
Imagen que da sosiego, revolotean, revolotean y no parecen que encuentren un momento de paz. Al paso del caminente se vuelven altaneras, como ellas solas. Pero en su mundo son de las más bellas del lugar.
Bien bonita esta foto.
Las cigueñas siempre tuvieron mucha fama por mi pueblo, había un nido encima de un chopo y allí vivio muchos años, hasta que llego una primavera donde se la echo en falta y ya nunca más volvio a posar sus lindas patas en aquel nido. Y desde entonces hasta la actualidad, se le echa de menos. Cosas
Hoy me apetece escribir, aquí, me llama la atención esta foto. Curiosa.
Tenada, en los lugares por donde yo habito a esto de tenada le diriamos donde se guardan las ovejas. El pajar donde se guardaba la paja y a la cuadra iban las vacas. Cosas.