Productos naturales.... en manos de Omañesa
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
Hola MARIA ELENA, ¡que bueno lo de tu padre! ¿que es garzon un camarero?
ya me puedes explicar, lo del "pato nostalgico"y "no estoy rayando la papa"
y chaleco.... porque aqui es una prenda. Besitos.
Hola Maite... ¡en realidad mi padre tenía del día que le pidieran!... aunque la recomendación venga de cerca... ¡era muy especial!... tan especial que no siento pena al recordarlo... es como si no se hubiera ido, siempre está presente por una cosa o por otra... ¡él se las arregla para salir al baile!.

Efectivamente, garzón es lo mismo que camarero. Tenemos muchas palabras que derivan tanto del inglés como del francés.... en este caso, garzón podría equivaler a garcon (la cedilla bajo la "c" ponla ... (ver texto completo)
Hola Vicky, qué bueno que el tiempo se esté comportando bien, las temperaturas siempre son más moderadas al lado del mar... hay que disfrutar de esta bonanza porque luego llega el inviernoooo y si algo no me gusta de España... ¡es el invierno con ese frío que taladra hasta los huesos!... no me gusta el frío de aquí que por lo menos, en mi región, es sin nevadas... ¡menos el de allá con la nieve hasta cuello!...

... ¿Me notaste animada?... ¡y cómo no... me divierto un montón con el dichoso tema ... (ver texto completo)
Hola Maite, ¿te hizo gracia la de "TE VOY A SACAR LA CRESTA"?.... te explico por qué se dice así... En España, cuando alguien se refiere a un hombre o mujer, normalmente se les dice "tío" o "tía", por ejemplo: "Mira ese tío que mal conduce"... en lenguaje normal, se diría "Mira ese hombre que mal conduce"... en Chile, el "tío" y "tía" lo cambiamos por "GALLO" y "GALLA", entonces, la frase del ejemplo quedaría así: "Mira ese GALLO que mal conduce", como comprenderás.... ¡los gallos tienen cresta! ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA, ¡que bueno lo de tu padre! ¿que es garzon un camarero?
ya me puedes explicar, lo del "pato nostalgico"y "no estoy rayando la papa"
y chaleco.... porque aqui es una prenda. Besitos.
Hola MARIA ELENA, lo entendi todo,"que cosas" es una forma de hablra en este caso
teclear, de las tres "TE VOY A" me a hecho gracia la de la "CRESTA"
¡pues vaya con los gallos de pelea!, aqui hay esta amenaza,
"TE VOY A METER CUATRO OSTI....."segun el diccionario,"GOLPE CONTUNDENTE"
poque la sagrada forma es con H, UN PAQUETEEEEEEEEEEEE DE BESOS.
Hola Maite, ¿te hizo gracia la de "TE VOY A SACAR LA CRESTA"?.... te explico por qué se dice así... En España, cuando alguien se refiere a un hombre o mujer, normalmente se les dice "tío" o "tía", por ejemplo: "Mira ese tío que mal conduce"... en lenguaje normal, se diría "Mira ese hombre que mal conduce"... en Chile, el "tío" y "tía" lo cambiamos por "GALLO" y "GALLA", entonces, la frase del ejemplo quedaría así: "Mira ese GALLO que mal conduce", como comprenderás.... ¡los gallos tienen cresta! ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, aqui un precioso dia de otoño y con sol.
Que disfruteis el fin de semana a "tope".
Buenas nocheeees, buenos diaaaaas, buenas tardessss..... aquí un lindo día primaveral con sol, calorcito, flores, abejas, pajaritos cantando, etc, etc... ¡para que te de envidia!... ji, ji, ji... ¡qué rico cuando le toca a uno!

Besitooooos
Holaaaaaaaa.... un besoteeeeeeee....

Bye, Bye
Hola Maite, pues en relación a la frase "te voy a meter un paquete" y su significado como castigo, aquí se diría "TE VOY A MANDAR UN COMBO", "TE VOY A SACAR LA CRESTA" o "TE VOY A SACAR LA MUGRE", todas significan lo mismo... un castigo... ¡pero a golpes!. PAQUETE, significa algo envuelto en papel o... lo que te pregunté si entendías o no... como dices... ¡qué cosas ¿no?!

Un cartón de besos.... chauuuuuuu
Hola MARIA ELENA, lo entendi todo,"que cosas" es una forma de hablra en este caso
teclear, de las tres "TE VOY A" me a hecho gracia la de la "CRESTA"
¡pues vaya con los gallos de pelea!, aqui hay esta amenaza,
"TE VOY A METER CUATRO OSTI....."segun el diccionario,"GOLPE CONTUNDENTE"
poque la sagrada forma es con H, UN PAQUETEEEEEEEEEEEE DE BESOS.
Buenos dias para tod@s, aqui un precioso dia de otoño y con sol.
Que disfruteis el fin de semana a "tope".
Hola, bueno en las tiendas de CHUCHES tambien se venden cromos globos pero
para niños. Yo soy fumadora aqui se dice CARTON DE TABACO de tal marca,
si compras de uno en uno se dice CAJETILLA, aqui ¡TE VOY A METER UN PAQUETE!
es como un castigo, PAQUETE tambien para enbolber, guardar algo.
Que cosas, lo entendi muy bien. Besitos.
Hola Maite, pues en relación a la frase "te voy a meter un paquete" y su significado como castigo, aquí se diría "TE VOY A MANDAR UN COMBO", "TE VOY A SACAR LA CRESTA" o "TE VOY A SACAR LA MUGRE", todas significan lo mismo... un castigo... ¡pero a golpes!. PAQUETE, significa algo envuelto en papel o... lo que te pregunté si entendías o no... como dices... ¡qué cosas ¿no?!

Un cartón de besos.... chauuuuuuu
Hola Victoria, para tí también que tu día sea pleno.

Un besoooooooooo
Exacto
Buen día para tí, ya empieza a despuntar el día y la jorada se nos presenta con buenos ánimos, pues los viernes ya es otra cosa.
Un saludo
Para tí también... y en viernes ¡mejor aún!... me parece que el hemisferio norte y sur, en este sentido son similares... ¡por Dios que se agradece que llegue el viernes!... descanso, reuniones, carretes.... lo malo es que el tiempo vuela y ¡llega el lunes sin darnos casi cuenta!

Cariños
... Para todos/as... un regalo desde la primavera del hemisferio sur... aunque estas lilas sean de La Lomba... así están floreciendo en mi jardín... por lo tanto, quiero regalárselas a ustedes para que animen y perfumen ese otoño que al parecer ya está bastante fresco.

Un abrazo y un beso a todo el personaaaaal....
Que detalle, las lilas tienen un perfume que me encanta.

Abrazos para ti.