Lana "dejada"
Bonitas fotos, Deme.
Holaaaa Victoriaaaaa.... saludos primaverales y con lluviaaaaa

Un beso
Este rapa no sabe uno como tratarlo...
B. M. te das cuenta como anda detras de murciélagos..... orugas.... Mariposas.... y.... culebras... le van a pegar un susto...
¿De verdad crees tú que AMA se asuste?... ¡no vaya a ser al revés y... sean los bicharracos los que se asusten de él! ji, ji, ji

Saludooooos
Ayayayyyyyyyyy ¡... esta cosa es fea ¡con pica!... AMA... please... por mi fobia... vuelve a fotografiar ardillas, pajaritos, cocodrilos o... lo que quieras... ¡pero bichos y lo que es peor... gusanos... qué asco!...

... Aunque debo reconocer que la toma es muy buena...

Saludos con los ojos cerrados
Viki, como sigan haciendole la pelota........................ no sé.... no sé...............
Este rapa no sabe uno como tratarlo...
B. M. te das cuenta como anda detras de murciélagos..... orugas.... Mariposas.... y.... culebras... le van a pegar un susto...
Bien decia yo que estabas trabajando..... mucho.....
Buenas fotos.... te has superado....
Viki, como sigan haciendole la pelota........................ no sé.... no sé...............
Muy bien conservado, nunca los habia visto con dibujos gravados
Bien decia yo que estabas trabajando..... mucho.....
Buenas fotos.... te has superado....
Hola MARIA ELENA! Lo de papa que no tengo ni idea donde esta, bien padre,
en Canarias a las patatas "papas" en la Peninsula "patatas", no tenia ni idea que las patatas las hubieran traido los americanos, que curioso.
lo de "pelar la pava"solo se dice en Andalucia, ¡una pareja que se esta abrazando!
¡seria! "se estan achuchando" y aqui los "pololos"se ponen como las bragas, son de tela hasta medio muslo rematados con puntillas, lo usan las chicas que bailan
bailes Regionales, que cuando se dan ... (ver texto completo)
MARIA ELENA, lo de papa es con acento en estas teclas, ni idea.
Soy novata en esto.
Hola Maite... ¡ésto de los significados es como para reirse mucho y confundirse muuuuucho más!. Si te fijas, en el caso de "rayar la papa", la palabra "rayar" va con "y" no con "ll"... por tanto se refiere a la acción de hacer rayas... en cuanto a "papa", tengo claro que allí significa "padre" aunque vaya sin acento, peroooo... aquí "papa" (sin acento), es patata y dicho sea de paso, las patatas o papas son originalemnte americanas, fueron introducidas en Europa por los conquistadores y las llamaron ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA! Lo de papa que no tengo ni idea donde esta, bien padre,
en Canarias a las patatas "papas" en la Peninsula "patatas", no tenia ni idea que las patatas las hubieran traido los americanos, que curioso.
lo de "pelar la pava"solo se dice en Andalucia, ¡una pareja que se esta abrazando!
¡seria! "se estan achuchando" y aqui los "pololos"se ponen como las bragas, son de tela hasta medio muslo rematados con puntillas, lo usan las chicas que bailan
bailes Regionales, que cuando se dan ... (ver texto completo)
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
¡Anda que no eres listo! tu las ideas yo el capital? JA. JA. Y JA.
¡VAya tratante estas hecho! ya me encargo de llamar por telefono a el director
de la peli BAILANDO CON LOBOS... que me diga donde se compran ¡BUFALAS!
tu como socio compras las maquinas para ordeñar...... y luego hablamos.
¡SALUDOS SOCIO!
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
Hola A. M. A.
Un placer ver tantos besoooooooooooooo ya sabes,,,, ves sumando
Te deseo un bonito dia y ya se que te lo pasas muy bien,,,,, yo ya ves por aqui estoy, dando la lata,,,,,,, y saludando a media España,,,,,
Hoy el dia es precioso y con un sol radiante, lo tendremos que aprovechar, que tarde pero aqui tambien llega el invierno,,,,,,,,,,,,,,,
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Tengo una, pero de barro.
Por favor? es horrorosa, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse mariposa?
Mira tu por donde que uno de estos tengo yo.
Lo encontre en una casa vieja, yo ni idea para que podía servir. Pero seguro que sus moradores lo utilizaban para el vinillo que sacaban de las cubas. Seguro.
Ahora que lo dices, tiene su significado.
Años después mi cuñanda me lo reclamo, pues la verdad sea dicha la jarrita en cuestión se hallaba en casa de sus abuelos.
Lo que es la envidia, ande-seguro que si la menda no lo recupera, nadie se hubiera percatado...
cosas