BUQUIRÓN de un pajar donde se mete la hierba.
Por cierto.......
Alguien sabe algo de un...... o una..... tal CARRASQUILLA
se da mal a partir de los mil metros..... es sabido; y Campo pasa en trecientos
pero es que me hacia muy bien la pelota con las fotos........
y uno tien su ego y eso.........
Si vuelve le prometo ponerla al sol....... pa que se de
Que fisno eres Deme...........
se dice FUENTELAVIEJA......... y después se respira
que abandonadina esta la pobre............ como todo
¿de cuando es?................. SALUDICOSSSSS
Hola poetosa............... ¡joder!..... no pides nada
Que bonito....... seria poder hacer tan siquiera una de esas cosas
Y bien leida....... hasta se le puede dar la vuelta....
y seria mas "realista"........ mas con el día a día.... pero
es lo bueno de la poesia....... ¡hace soñar!
Te deseo lo mejor.............."y hazlo conocer al mundo"
SALUDICOSSSSSSS
Por favor? es horrorosa, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse mariposa?
...... nun sei
le pregunte pero no hablábamos el mismo idioma.....
.... o andaría deprisa, estos animalejos cuando les llega la hora de......
no se paran ni hablar con turistas despreocupaos..... ¡que falta de to!
Ayayayyyyyyyyy ¡... esta cosa es fea ¡con pica!... AMA... please... por mi fobia... vuelve a fotografiar ardillas, pajaritos, cocodrilos o... lo que quieras... ¡pero bichos y lo que es peor... gusanos... qué asco!...

... Aunque debo reconocer que la toma es muy buena...

Saludos con los ojos cerrados
Pero si dicen que la hermosura esta dentro........ ¿o no?
pues eso..... haz como los hombres...... nos fijamos en.... dentro
en la parte de...... dentro....... internamente!
...... ¡después de pasar por "fuera"..... claro!
Muy bien conservado, nunca los habia visto con dibujos gravados
Ni lo veras............. este es pa los giris
... no se si medira un cuartal
pero esta muy bien hecho.... ya hubieran querido tenerlo antes
Este rapa no sabe uno como tratarlo...
B. M. te das cuenta como anda detras de murciélagos..... orugas.... Mariposas.... y.... culebras... le van a pegar un susto...
Hola Victorina........... me asustan mas los civilizaos
los otros son previsibles........ y no putean!
SALUDICOSSSS
¡Anda que no eres listo! tu las ideas yo el capital? JA. JA. Y JA.
¡VAya tratante estas hecho! ya me encargo de llamar por telefono a el director
de la peli BAILANDO CON LOBOS... que me diga donde se compran ¡BUFALAS!
tu como socio compras las maquinas para ordeñar...... y luego hablamos.
¡SALUDOS SOCIO!
Coñes..... tendremos que repartir las cosas no?..... a mi me se ocurrió la idea
lo lógico es que pongas el capital........ digo yo!
y no llames a nadie..... no tas enterao que en el Reyno de León existe desde hace años
una ganadería de bufalas pa dar leche pa las pichasz....... pos enterate coñes!
y deja de molestar al de los lobos........
lo del ordeño ya se lo explique a la Elenilla........ ¿que te parece?.... aunque.....
ahora que lo pienso...... ahí donde tu vives también puede haber buenos ... (ver texto completo)
Mira tu por donde que uno de estos tengo yo.
Lo encontre en una casa vieja, yo ni idea para que podía servir. Pero seguro que sus moradores lo utilizaban para el vinillo que sacaban de las cubas. Seguro.
Ahora que lo dices, tiene su significado.
Años después mi cuñanda me lo reclamo, pues la verdad sea dicha la jarrita en cuestión se hallaba en casa de sus abuelos.
Lo que es la envidia, ande-seguro que si la menda no lo recupera, nadie se hubiera percatado...
cosas
Jajaja...... o sea que se lo chorizaste....... hay que veeeer
ten en cuenta que antes se solían hacer "con medida" porque no existian
las maquinicas de hoy..... ni los envasaos del super.
Pero eran típicos de las tabernas de los pueblos, para sacar el vino de
los pellejos (era como lo traían)....... aflojaban la atadura de la boca y con
mucho cuidao de no arramar llenaban el cuartillo para beberlo allí mismo. No se
porque, eran blancos. Y si, suele pasar que nadie le echa cuenta a algo hasta ... (ver texto completo)
Media fanega. ¿Puede ser?
Por aqui, se llaman así.
Ahora se han puesto de moda, y todo el mundo quiere una.
Dicen que les ponen flores, y quedan tan requetebien. No esta mal, el caso es darles utilidad, y que no queden olvidadas en los rincones de los pajares, o vete tu a saber, incluso destruidas.
un saludo
Hola LAS MATAS........ pos no se. Nunca me aclare con las medidas, cuando se utilizaban
tenia cosas "mas importantes" que hacer....... y ahora ya no las escuchas.
Por aquí también se utiliza la fanega....... y para los praos el "carro"...... que eso si que tien
guevos......"tal prao tiene tres carros".... hala, traduce. Pero seguro que alguien lo sabe.... y lo cuenta.
Este, si te fijas, ya fue hecho para el adorno. Como dijo Tirso, nunca vi uno con grabados, este los tiene
porque esta hecho ... (ver texto completo)
http://gües, gües, gües lacagamosconlaspatasdeatras. com

Estimado señor,

Habiendo leído con mucho interés el innovador proyecto empresarial que propone a su potencial socia Maite y considerando el impacto social en términos superlativos de felicidad que ésta generaría entre la juventud dura de mollera y amante de la comida chatarra, no me cabe ninguna duda de que estamos frente a un visionario emprendedor poseedor de una sensibilidad social digna de ser destacada, ya que, como queda de manifiesto, ... (ver texto completo)
Si, si..... visionario y tal y el patin....... ¡pero ni un duro!
haber coñes!.... que lo que se necesita es inversión y no rollo parlamentario
... lo de ordeñarlas lo tengo resuelto..... tienes razón en que conociendo la mala leche que se gastan
lo de limar los cuernos se descarta. Pensé en darles por la parte pichicologica...... pero tos los pichicologos
me dicen que con bufalas como que no...... que esa rama no la estudiaron. Luego queda descartado "comerles"
el tarro (cabeza) para que se ... (ver texto completo)
¡Vaya... apareció!... estaba por pensar que seguías corriendo detrás de la ardilla o que en vez de fotografiar murciélagos... te topaste con un vampiro hambriento y ansioso por alimentarse de yugulares cazurras desprotegidas... ¡mucho me alegra haberme equivocado... bienvenido a su casa señorrrrr!

... No sé si me saldría más barato mandarles un diccionario Hispano-chileno (que de haberlos haylos), lo qué sé es que sería más fome... ¡a propósito!... ¿me entiendes ahora por qué me enredo tanto?... ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena................. ¡que tal esa vida pacificosa?
Haber si nos aclaramos.... no se por las indias, pero por aquí los únicos vampiros que quedan (o que dejamos vivos)
trabajan pa hacienda..... pal gobierno..... o pa la patronal (a veces son lo mismo)... y te puedo asegurar que no nos importaría "quitarlos" también.
En cuanto al idioma...... ¡para nada!... que coño vamos hablar el mismo si aqui cada 200 metros cambia.....
el idioma, me refiero. También la administración, los funcionarios, las leyes....... hasta el calzado. Fíjate tu
Es un espejismo...... como los que creen que Europa puede convivir con el mundo musulmán. Bonita teoría.
.... yo "me esfuerzo" en escribir lo mas parecido que se al castellano (el español de antes).... a veces pongo palabros que quito cuando me doy cuenta que "hablo" con vos........
pero me lo paso muy bien con los líos lingüísticos que nos montamos........ y cuando pienso que cada país
(incluido Filipinas y Mía mí) es un idioma diferente.... ¡me parto el.... horto!........ jajajaja
Bueno, terremotosa.......... se feliz en esa primavera pacificosa. ... (ver texto completo)
En el centro, la archifamosa torre de la iglesia......... como diría A. M. A.......... pura envidia.
Mira tu.............. las afotos del DEME despertaron a la forera perdida
¡hola.... rapaza!............. ¿que tal por el chipielago?
Un saludo............ pa ti.............. y pa tos y tas

............ y pa que no se sus olvide....... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!..........
Bonitas fotos, Deme.
Bonitas si......... ¡solo faltaria!....... pero:

DEME...... ¡NO REPITAS LAS AFOTOS COÑEEEEES!

(las que valen son las primeras)....... de todas formas
gracias por poner tu interes (aparte las fotos) y tu tiempo
haber si mas gente se va animando......... ¡cuanto cobarde!
En el centro, la archifamosa torre de la iglesia......... como diría A. M. A.......... pura envidia.