CANZILLINA de entrada a una finca.
Me picaba la curiosidad con eso de que tipo de emigración recibe EEUU, no estaba de acuerdo con AMA en que solo aceptaba la cualificada, y vi esto:

Los cuatro apellidos más comunes en España son, por orden: 1) García. 2) Fernandez.
3) Gonzalesz 4) Rodrigez.

Y en los EEUU son: 1) Smith. 2) Johnson. 3) William y 4) tachan...... tachannnn.... GARCIA. Joer.... no serán todos estos Garcías inmigración cualificada........

Habrá de todo como en botica.
Hoy me he levantao con un espíritu crítico que pa qué...... no me lo toméis a mal......... me voy a dormir un rato a ver si me despierto mejor........
Hola María Elena, ese experimento sobre el peso del alma, no es nada científico, ni por la metodología aplicada ni por las conclusiones. Creo que se hizo en 1920, y ha quedado en el imaginario colectivo como una de esas leyendas urbanas.
Me picaba la curiosidad con eso de que tipo de emigración recibe EEUU, no estaba de acuerdo con AMA en que solo aceptaba la cualificada, y vi esto:

Los cuatro apellidos más comunes en España son, por orden: 1) García. 2) Fernandez.
3) Gonzalesz 4) Rodrigez.

Y en los EEUU son: 1) Smith. 2) Johnson. 3) William y 4) tachan...... tachannnn.... GARCIA. Joer.... no serán todos estos Garcías inmigración cualificada........

Habrá de todo como en botica.
Hola María Elena, ese experimento sobre el peso del alma, no es nada científico, ni por la metodología aplicada ni por las conclusiones. Creo que se hizo en 1920, y ha quedado en el imaginario colectivo como una de esas leyendas urbanas.
... aunque atrasadas...... ¡MUUUUUUUUCHAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEES!

Un abrazo y........ ¡57 TIRONES DE OREJA! (en mayo me las tiras tú)
Buenas tardes Maria Elena, muchas gracias. y no veas como pasan los años volandooooooooooo
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
A. M. A. poe favor que me he vuelto turulata leyendo....... el 2° párrafo....
Viky, déjalo........ no intententes entenderlo, déjalo estar.

Yo creo que a veces no se entiende ni él mismo.
Jo!... que suerte tienen algunas...
si es hoy o comulgas o te casa tu....... te toco la época
de los curas "progresistas" y del "pueblo" (al menos de algunos)
... que confundían la religión con la devoción.
Los hijos.... si, al final es lo que queda del naufragio
y hay "progenitores" que pasan de ellos... cosa que nunca entenderé...

Lo del papa es facil entender.... ¿es su papa?... conioooo!.....
les tendra que pasar la pension pa comer su papa........ no el papa
otra cosa es que no tengan ... (ver texto completo)
A. M. A. poe favor que me he vuelto turulata leyendo....... el 2° párrafo....
Videntemente que si.......
sabiendo lo bien que me caen a mi los anglosajones de los..... ingleses
antes un muackkkkkk (aunque deje marca)... que un kiss (que suena a ordenador)
.... de todas formas, ya te lo había dicho la otra pelotari (PATA, perdon)
así que CUARTAL: cajón de madera utilizado para medidas de áridos (grano)
...... también se puede observar lleno de margaritas u otra clase de floripondios
entonces llamase...... ¡mariconada!
KIIIIIIIS........... SSSSSSS
¡Clarito, clarito... como el agua del río!... de ahora en adelante... sólo Muacks ¿vale?

One muaaaaaaaaaaaack... ji, ji, ji
Hay que ver lo ques la vida...
aquí la palabreja "cachiporras" la dividimos..... por un lao
CACHI.-vaso de plástico de un litro o mas de capacidad servido a los que quieren viajar sin billete
PORRAS.-especie de churro, mucho mas grueso y mas recto, que se toma en Madrizz pa desayunar
(y esta pa.... repetir!)
........ fíjate tu...... SALUDICOSSSSS
¡Así es la cosa! y eso que se me olvidó decirte como se les dice a los del primer ejemplo que diste... a esos que parecen tontos... se les dice "ahuevonados" y se pronuncia "agüeonaos"

.... Saludicoooooos
Ya estamos con los lios de la propia naturaleza.... de ella. Vamos a ver
¿Me quieres explicar como tienes tu dos Samoyedos viviendo al lao el mar/la mar?
¡Coñeeeeessss!.... pobres nimales.... preparaos ellos pa la tundra
y hala..... a la playita a pasar caló
y luego......."que si este perro no me muerde"...."que si juega al mus"...... deprimidos....
como los dueños
Sueltalos por la cordillera.... ¡anda!
´... ¡Y qué quieres que te diga!... ¡sepa Moya quién fué el primero que se le ocurrió traerlos por estos lares!... luego jugaron al papá y a la mamá y aparecieron más perritos y así sucesivamente... y como en alguna parte tenían que vivir... adopté dos... que vivan al lado del mar no es novedad, son perros del ártico y en el ártico hay mar... allá tenían que cazar focas y aquí no se tienen que mover para cazar nada... cada uno tiene su respectiva casa... que no usan porque con el abrigo natural que ... (ver texto completo)
Maite no eres pesada eres sincera y dices lo que piensas.
Redican mucho pero a la hora de la verdad na de na..... las palabras se las lleva el viento.
Un abrazo.
... ¡Muy cierto! y definitivamente..... ¡MAITE.... NO ERES PESADA!
Buenas noches Maria Elena,, hoy es muy tarde y estube muy liada, fue mi cumpeaños,,57 y no pude contestar, ya que tenia muchos salidos en mi puelo,
Mañana te contesto
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
... aunque atrasadas...... ¡MUUUUUUUUCHAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEES!

Un abrazo y........ ¡57 TIRONES DE OREJA! (en mayo me las tiras tú)
Hola, tienes unos perros preciosoa, yo tengo 2 hembras una "pastor vasco"
la pequeña "bulldog frances"y son buenisimas.
Pues muy bien lo de "coscorron". Besitos.
No conozco al "pastor vasco"... esa raza no ha llegado por aquí... o si hay alguno, deben ser muy pocos... ¡me picó la curiosidad y voy a buscarla en internet!. Me encantan los perros, los Samoyedos tienen un carácter que son una ternura, dóciles, juguetones, nada de bruscos y sin ser guardianes... son excelentes cuidadores... originalmente, la raza era cazadora de focas y perros de trineo... La otra raza que me quita el sueño es el Pastor Alemán, mi hija tiene dos machos, parecen temibles pero son pura nobleza... los amoooooo!... si los humanos tuviéramos la mitad de las cualidades que tienen los perrines... ¡qué distinto sería el mundo! ¿no te parece?...

Un abrazo ... (ver texto completo)
Muchas gracias B. M. el alma no la encuentro, pero el corazon si, porque con el
siento todas las cosas y escucho como late. Besitos.
... Bueno Maite, con la explicación anterior... ahora cuando te veas al espejo, vas a ver el alma... simplemente porque el alma es el cuerpo... y como el corazón es parte del cuerpo.... ¡también es el alma!

Saludoooos
Hola MARIA ELENA, mira la pregunta es sencilla, ¿alguien a visto el alma?
pues "NO" hay personas que dicen ¡lo siento en el alma! yo lo siento en el
corazon, al alma no la hecho de menos, yo soy asi, y toda esa cuadrilla de curas
no me interesan para nada, me bautizaron y no me dieron opcion para decir
"SI O NO"me considero "ATEA". Besitos y un abrazo de corazon.
Holaaaa, en verdad, respeto tu posición puesto que la mía también es bastante particular, la teoría que te señalaba está considerada como la más atea de todas... simplemente por ser científica y como sabes, la ciencia evita cualquier sesgo respecto a lo que le interesa probar. No soy experta en ella, pero tengo entendido que se basa en el hecho de que todo lo que existe posee energía, hay energías de muchos tipos y como todo, ocupa lugar en el espacio, por tanto, puede ser medida. Otro aspecto, es que según la Física, la energía no se pierde nunca... sólo se transforma. En este sentido, se entiende que lo que llamamos alma, no es otra cosa que la energía que conllevan todos los procesos físicos y psíquicos de la materia viva que se pierden al morir. Visto así, el alma, sería o estaría en todo el cuerpo, vale decir, desde la punta del pelo hasta la punta del dedo gordo del pié... porque todo el cuerpo es energía pura. Tengo entendido, que existen experimentos al respecto, consistentes en medir el peso del alma... según he leído, consisten en medir el peso de personas de diferentes edades... incluso niños y bebés, a punto de morir y al momento mismo de fallecer... en todos los casos, independientemente del peso registrado antes de fallecer, al expirar, se comprobó que perdían inexplicablemente, algo así como 14 ó 21 gramos (no recuerdo exactamente)... se supone que sería el "peso" de la energía que ya no existe en ese cuerpo fallecido... que no se perdió, simplemente salió de él y se transformó... eso sería entonces el alma... simplemente energía y desde este punto de vista, todos tenemos alma... no sé si me expliqué con claridad... en todo caso... como tenemos una científica por aquí.... ¡Anaaaaaa... dame una mano con lo de la transformación de la energía... pleaseeeeee!

... Por otra parte, el bautizo de los bebés, no es otra cosa que el compromiso de los padres y padrinos para guiar y educar a ese niño en los preceptos del catolicismo.... en ningún caso obliga al niño a nada... cuando se llega a la edad en que ya se tiene discernimiento... este niño, ya mayor, decidirá en conciencia si ratifica su bautismo inicial o no con la confirmación, que viene a ser el bautismo real... esa es la opción de decir sí o no... el bautizo infantil, por tanto, no es compromiso de nada para el niño porque no ha sido por decisión propia... la confirmación sí lo compromete puesto que es una decisión personal que ojalá, quien la tome, lo haga de adulto, ni siquiera de adolescente, para que tenga plena conciencia y conocimiento de lo que significa.

Gracias por ese abrazo de corazón (y bien grande que lo tienes)... para tí... un beso y un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena........ aquí, poniéndome al día, cada vez tardo más, jajajajaja....

Preciosa la foto viky.

Maite, yo no sé si tienes alma....... pero creo que tienes un corazón grande! (y no por la hipertensión)
Hola BM... no importa que tardes, lo importante es que estés... uno quisiera tener más tiempo... pero lamentablemente, parece que cada día escasea más... a mi también me pasa.

Respecto a Maite, diga lo que diga, tiene alma y.... ¡buena! además de como dices, un gran corazón y una gran conciencia social... no hay que analizar mucho lo que escribe para darse cuenta cuánto le molesta el abuso... ¿no te parece?

Un beso