Tinieblas
Me picaba la curiosidad con eso de que tipo de emigración recibe EEUU, no estaba de acuerdo con AMA en que solo aceptaba la cualificada, y vi esto:

Los cuatro apellidos más comunes en España son, por orden: 1) García. 2) Fernandez.
3) Gonzalesz 4) Rodrigez.

Y en los EEUU son: 1) Smith. 2) Johnson. 3) William y 4) tachan...... tachannnn.... GARCIA. Joer.... no serán todos estos Garcías inmigración cualificada........

Habrá de todo como en botica.
Pos por lo mismo...... SO LISTA
Si los tres primeros son tan anglo.... porque el cuarto es hispano ¿ehhhh?
1.- Porque antes que ellos fuimos nosotros
2.- Porque la encuesta es de "Miamí"
3.- Porque los tres primeros solo se relacionan entre si
......... ninguna de las tres es correcta!.............. y pasamos a......
Porque.......... alguien se a parado a pensar que existen pueblos fundados (en el siglo XX) por
españoles dentro de USA (muchos por los pastores que no conoce la Elenilla)....... ... (ver texto completo)
A. M. A. poe favor que me he vuelto turulata leyendo....... el 2° párrafo....
Eso te pasa por leélo antes de desayunar....
pero esta clarisimo y diáfano
No conozco al "pastor vasco"... esa raza no ha llegado por aquí... o si hay alguno, deben ser muy pocos... ¡me picó la curiosidad y voy a buscarla en internet!. Me encantan los perros, los Samoyedos tienen un carácter que son una ternura, dóciles, juguetones, nada de bruscos y sin ser guardianes... son excelentes cuidadores... originalmente, la raza era cazadora de focas y perros de trineo... La otra raza que me quita el sueño es el Pastor Alemán, mi hija tiene dos machos, parecen temibles pero son ... (ver texto completo)
Anda ya!....... Maria Elena..... ¡que no conoces al pastor vasco!
si home, si...... con nariz larga.... pantalones de mahon (ellos les llaman de casero)
medias de lana blanca por encima las perneras........ boina.....
y hablan raru.... ¡muy raru!..............
.................... en lo de los perrines estamos de acuerdo. Así es
BESOSSSSSS
Holaaaa, en verdad, respeto tu posición puesto que la mía también es bastante particular, la teoría que te señalaba está considerada como la más atea de todas... simplemente por ser científica y como sabes, la ciencia evita cualquier sesgo respecto a lo que le interesa probar. No soy experta en ella, pero tengo entendido que se basa en el hecho de que todo lo que existe posee energía, hay energías de muchos tipos y como todo, ocupa lugar en el espacio, por tanto, puede ser medida. Otro aspecto, es ... (ver texto completo)
Estoooo.............. ¡seño!....... me lo puedes explicar otra vez!
..... que manera de perder el tiempo discutiendo con teos
..... si todos sabemos que los de Donosti son todos teos y rojos
jajajajajaaa.................. .. jiujiujiujiujiu (que dice la otra)
Hay días en tengo el pelo como para pasrle esto en vez del peine.:-)
Perdona BM... esto no es pal pelo
es pa las pestañas........ ¡es que eran de brutas?
Como me gusta ver estos objetos tan bien cuidados, son joyas de nuestro cercano pasado y nos traen tantos recuerdos a los mas mayores..........
Hola Paco..... como estas
pues si.... recuerdos y nostalgias a los que aun nos toco vivir con ellos
aunque podríamos decir que "mal vivir"....... SALUDOSSSSS
Seguro que no sabe a nada, parece vacia.
Esto viene bien para los cercerros,"perdon"para los becerros.
Mi abuela tenia como esta maquina
Este A. M. A. cada vez nos sorprende mas con sus fotos.
Esta paleta de techar, la parte izquierda tiene cara de pez.
Hola María Elena, ese experimento sobre el peso del alma, no es nada científico, ni por la metodología aplicada ni por las conclusiones. Creo que se hizo en 1920, y ha quedado en el imaginario colectivo como una de esas leyendas urbanas.
Pienso lo mismo que tu.
Hoy me he levantao con un espíritu crítico que pa qué...... no me lo toméis a mal......... me voy a dormir un rato a ver si me despierto mejor........
Hola B. M. ¡pues nada guapa! tu di lo que pienas, que no pasa nada. Besitos
¡Que cosas mas antiguas! jamas lo habia visto.

B. M. yo me apellido Rodriguez.
Holaaaa, en verdad, respeto tu posición puesto que la mía también es bastante particular, la teoría que te señalaba está considerada como la más atea de todas... simplemente por ser científica y como sabes, la ciencia evita cualquier sesgo respecto a lo que le interesa probar. No soy experta en ella, pero tengo entendido que se basa en el hecho de que todo lo que existe posee energía, hay energías de muchos tipos y como todo, ocupa lugar en el espacio, por tanto, puede ser medida. Otro aspecto, es ... (ver texto completo)
Hola, vamos a ver, te has explicado muy bien, Que si la energia negativa, que la
positiva, hay un dicho que me gusta,"cada cual tiene sus cadaunadas".
El oxigeno que respiramos, el calcio de nuestros huesos, el hierro de nuestra sangre
y el carbono de nuestras células se forjaron hace miles de millones de años en
el interior de las estrellas. Por eso para entender nuestro origen debemos
entender primero el de las estrellas.
Maria Elena yo me quedo con esto. UN ABRAZO.
Me picaba la curiosidad con eso de que tipo de emigración recibe EEUU, no estaba de acuerdo con AMA en que solo aceptaba la cualificada, y vi esto:

Los cuatro apellidos más comunes en España son, por orden: 1) García. 2) Fernandez.
3) Gonzalesz 4) Rodrigez.

Y en los EEUU son: 1) Smith. 2) Johnson. 3) William y 4) tachan...... tachannnn.... GARCIA. Joer.... no serán todos estos Garcías inmigración cualificada........

Habrá de todo como en botica.
Maria Elena, he buscado también los cuatro chilenos........ según la wiki son: Gonzalez, Muñoz, Rojas, y Díaz.