La "JÍCARA"
Maite, si el próximo año se repite la comida no te la pierdas. En la foto no se puede apreciar el físico prestante?.... la clase.... el salero.... de ciertos personajes.... Además, vistos de cerca... (. me refiero a los caballeros) era un buen ver....
Puede ser de +/- 60.... tambien se que trabajaba hace unos cuantos años en Telfónica. Creo que vivía en León. Misa abuelo lamentablemente ya no viven.... pero sus hijos (y primos de Demetrio, sí). Por cualquier tema vuelvo a dejar mis mails personales por si alguien lo contacta (willyllado@fibertel. com. ar y estllado@ciudad. com. ar)
Hola willi.

En Campo hay un Demetrio que vive en León, trabajó en telefónica, tiene ahora 62 ó 63 años, su padre le decían Geno, posiblemente sea el que tu buscas, sabrá mas de el A. M. A.
Hola WILLY........... de momento poco te puedo decir; conozco un Demetrio en Campo, pero tampoco
se el apellido...... tendrá unos 60 y tantos años y que yo sepa vive en León capital.
En contra de lo que opina Maite no soy el mas adecuado para informarte, ya que hace mas de 30 años
que solo voy al pueblo algún tiempo de vacaciones, y el contacto con la gente lo pierdes si no vive
allí...... pero todo se andará. Ya me pondré a preguntar y te diré lo que sepa por este medio.
De todas formas si ... (ver texto completo)
Puede ser de +/- 60.... tambien se que trabajaba hace unos cuantos años en Telfónica. Creo que vivía en León. Misa abuelo lamentablemente ya no viven.... pero sus hijos (y primos de Demetrio, sí). Por cualquier tema vuelvo a dejar mis mails personales por si alguien lo contacta (willyllado@fibertel. com. ar y estllado@ciudad. com. ar)
Te prometo Willy que yo no e sido..... pero si
conocidos popularmente como Geno y Maria.... eso me cuadra
mis vecinos durante muchos años y te puedo asegurar
que si fueramos como ellos, las guerras no existirían
su hijo Demetrio...... pero es mas joven....60 yyyyy
.. ¿se puede saber quien te informo?

PD.- Demeeeeeeee..... di algo coñes!
Mi tía.... hija de Benefrida como mi madre.... guarda hasta el último pergamino que queda de cuando ellos vinieron hacia aquí. Realmente siempre lo vivi como algo muy lejano hasta que supe que mi hija (17) irá el año próximo a Madrid con el colegio -en agosto a la Jornada Mundial de la Iglesia -cuando vaya el Papa y Barcelona. Ahora me empezó a entusiasmar a mi la idea... pero es solo un lindo proyecto por ahora. Respecto al corazón de los de allí... si son como el de mi abuela... el de ella era ... (ver texto completo)
es incríble como cambian los usos y costumbres de un lugar a otro... incluso dentro del mismo país, a estas alturas juro y re juro que mi origen no se nota, peroooo... no falta el que se da cuenta... no sé... el tono de voz, la pronunciación o la modulación al hablar... el acento no porque ya lo perdí... el carácter... algo debe haber porque como te digo, lo notan... ¿pasarlo mal?... de niña y de jovencita, lo pasé muy mal, ahora ya no... Chile era muy cerrado y con el tiempo se ha ido abriendo al ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, te entiendo lo que dices, ¡cuestion de caracter! para mi es lo de menos, no tengo problemas soy una persona muy abierta, lo pasaba mal por mis hijos
primero cambiarles de colegios, segundo los amigos, tercero de ambiente, estando ya
en San Sebastian a los pocos años "me divorcie"si no me divorcio hubieramos
recorrido toda España, el era director de suguros, nos cambiamos de pisos 14 veces
y eso es muy duro, lo repito mas para mis hijos, tengo 3 y hoy somos una piña.
Bisitos.
... Cualquiera se los hace!... y no es con lo único... dejando los pescados a un lado... para comprar bragas... ¡tienes que pedir "cuadros"!... ¡plop!

So long...
Hola Maria Elena,

Como se llama a los objetos que suelen encontrarse colgando de las paredes de museos, pinacotecas y algunas casa? Camisetas? Calcetines? Abrigos?

Ana
Vamos ver..... poetosa
to dios por este país intentando ligar una jubilación anticipé........
o un puesto de consejero....... o de confianza de... (ques lo mismo que jubiláse)
y vas tu -que por lo que dices- estas mas desmontada que un geiperman
y quieres volver a los pucheros....... ¡coñes!...... pos cocina pa tu 50%
y yasta.... déjate de milongas. Ah!.... y por supuesto que te cuidas
sino no te dejamos entrar al foro (ya sabes que aquí semos tos guapos y pas)

Anda.... vete apuntando, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes A. M. A.
Por eso de que todo dios quiere vivir del cuento. a los que de verdad lo necesitamos, te dicen jaajajaj a trabajar que aun eres joven,,
Mañana te contare lo que me dice uno de esos, que se hacen llamar medicos, y que solo son FUNCIONARIOS;;;; y nunca dieron palo al agua,
Ya ves me mandaron a primera hora, esperemos esten frecos y se porten bien
Te contare,,, pero se que es complicado,
Que tengas una tarde muy feliz y cuidarme, ya lo intento,
Un besoooooooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Ojalá que la resonancia arroje buenos resultados... luego me cuentas... paciencia y cuídate mucho.

Un abrazo
Buenas tardes Maria Elena, pronto sabre el resultado, y mañana toca medico, de los que decidiran, si tengo que ir a trabajar o no, y como dice A. M. A.,,, con lo escoña que estoy no lo tendrian que dudar..... pero se como se las gastan solo queda rezar, y esperar,
Te deseo una feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooo con cariño
A que si!.... a que parece lo contrario...
y aluego dizme que me meto con ella......... ¡cágon tó!
... lo de que no sepa que soy joven.... y apuesto..... y en edá de merecer
claro!... como no vinio a la comida... ¡ella se lo pierde!
SALUDOS DOLOMITERA
Que si no fui a la comida es por que no pude, ¡ya me hubiera gustado!
si hay el año que viene desde ahora me apunto.

¡Mira que eres creido! UN ABRAZO CON PINCHOS.
Voy mandáte unas agafas agraduadas pa sanse..... ¡lee!
...."Omaña... no pantano"...... pos eso
de la época de los jaleos con el pantano....
y estos carteles aparecían decorando las calles de Leon
por si alguien no se habia enterao que querian tapar media Omaña
con un pantano (uno de tantos)...... y se iba de picnic a Inicio.... por ejemplo
y de repente..."oh, mondié, le pueblé es desaparecidé"...... pos eso
... o va uno con el tomtom ese y saoga..... quen este país pasan unas cosaaaaaaassssss
Que lo sepas que ya tengo, ¡pero esto es de hace muchos años!
si ya me acuerdo, la verdad fue tremendo pobre gente,
tu encima haciendo chistes con el "picnic"como decia mi abuela,
"erer de lo que no hay"y este pais como otros, haber quien vota en las proximas.
Cagón to!....... ¡lee!
"Los prados del río..... desde la rodera... cuando aun se podían ver"
mas claro el agua........ y encima poní "prado".... o sea
..... se me esta pegando de la Rosma eso del pijoterio..... ¡ya te digo!

Son los praos del río de Campo (años 80)... casi desde el molino.... hacia Inicio
siguiendo el curso del Negro...... ahora están asalvajaos y los paleros, chopos
y demás familia no te dejan prácticamente ver nada mas que una capa verde
supongo que en invierno se vera ... (ver texto completo)
Prados tambien hay en otros lugares y rios tambien,
¡tu pijotero! lo que faltaba la verdad no te veo, los Hacenderos con las amapolas
del campoooooooo, no te confundas.
Gracias por la aclaración......... ¡tamien podría ser el perro, no te digo que no!.....
Aunque pudiera o pudiese tener nietos.... NO..... es quien algún día me los puede dar
... hace unos años de la foto, eso tamien.
Y como estaba con el tema dientes iba mordiendo todo lo que le resultaba interesante......
o se dejaba............
Gracias a ti, ¡claro es una niña! pues una niña nuy rica, ¡y que atrevida!
¡que podria ser el perro lo dices tu!..... Una roto muy salada.
¡Coño!........ te pareces a la Piquer
.... y eso de que ahí no te vas....... ¡igual te echan!...... jajajajaja
BESOS........ BIDAZTI
Deja en paz a la Piquer, y ami no me comrares, que todavia hay clases ademas que
esas canciones no me van... yo soy de la Paquita la del barrio....
Eso ni lo dudes, pero eso si.... ¡al mar! ya sabes que soy muy "VIAJERA"
o "VIAJANTE lo que tu quieras. UN ABRAZO.
Ahhhhhh.... te refieres al niño?
No sabía que A. M. A es abuelín..... tan joven....
Hola Viky, chica yo pensaba que podia ser su nieto, pero resulta que no,
parece ser que todavia es muy joven. ¡sera que esta en la edad del pavo!
Nebeo... ¿tengo que interpretar que me mangaste las nueces?
..... virgen del amor fermoso y del perpetuo soscorro.....
robando a un pobre ausente......... lastima no te salgan guaronas
SALUDICOSSSSS
Hola AMA claro que te robe las nueces con ayuda de alguien del pueblo. que mala uva tienes echarme maldicion pues ya tengo algunas guaronas pero las otras estan buenisinas, chinchate que tú no tienes ya te guardare alguna para el berano, un besin, y otro a Sara.