Duplicado sin color
Así como lo cuentas, ojalá que te den el pase para que dejes de trabajar... hay que considerar, que cuando se trata de que el Estado o como se le llame por allá, desembolse recursos... le buscan la quinta pata al gato para retardar el proceso... aquí es lo mismo... para que paguen ¡ármate de paciencia y espera sentado para que no te canses! pero cuando se trata de cobrar... ¡corre a hacerlo o te ofrecen las penas del infierno!... No pierdas la fe que dicen que mueve montañas... que tu día sea también ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria Elena
De momento solo miraron mis papeles y precunto unas cosas, y me dijo que a esperar que los de arriba decidan, sera dificil lo se pero a esperar toca,
Que tengas una feliz tarde noche y a ser feliz,
Un besoooooooooooooooooooooooo
ya ta!...... que manía de metese con los funcionarios en vacas flacas
cuando (los que no son funcionarios) trincan/ais la pasta gansa y a paladas
¿repartís con los funcionarios?...... coñes!..... ajo y agua..
y no, un medico si es malo, no es funcionario......... es un mamón
o un jilipollas........ porque juega con la salud de los demás... pero bueno
hasta nosotros decimos que "tenemos que ir a uno de pago".......... como si el otro
trabajara de becario..... nos a jodio
Que tengas suerte.... ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes A. M. A., si yo no me meti con esas grandes personas y tan trabajadoras,,,, pero ta sabes como son tantas, no todas son tan trabajadoras,
Hoy fue todo bien jajjaj fue una doctora,,, o funcionaria bete tu a saber,
Ahora a esperar que deciden, ella solo tomo notas en el ordenador, y comento,,, este hombro. lo tienes muy mal,! que gracia lo sabre yo que tengo el dolor
Gracias y sequira,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un besooooooooooooooooooo y feliz tarde
... ¡No tanto Maite... no tanto!... no te engañes, la edad del pavo la pasó hace un bueeeeeeen ratoooooooo... y me voy... antes que nuestro hacendado me pille y me mande un par de coscachos por meterme donde no me llaman... en cuanto a la niña... es una preciosura... y si espera algún día nietos de ella.... ¡quiere decir que es su hija!.... ¡hasta yo me asombro de lo inteligente que soy!... ¡con esta agudeza.. no sé cómo no me han llevado los rusos!.... rusos o AMA... ¡mejor me viro!..... chauuuuuuuuuu
Hola Maria Elena, ¡no me engaño! que va, al decir la edad del pavo, de una persona
madura fisicamente...... se suele decir y mas a los hombres. ¡son como niños!
o ¡ese esta con el pavo subido! o ¡ese es un creido! de todas las formas que cada
cual este como quiera y el Hacendero es un sabiondo y se da mucha importancia.
Besitos.
Hola Maria Elena,

Como se llama a los objetos que suelen encontrarse colgando de las paredes de museos, pinacotecas y algunas casa? Camisetas? Calcetines? Abrigos?

Ana
Hola Ana... no, a esos objetos se les llama cuadros... pero a los abrigos en jerga popular se les dice "paletós"... Pero no creas, que en ésto de los nombres raros o atravesados... me pregunto ¡de dónde en Spain los frejoles (porotos en Chile) les dicen "judías"!... figúrate la cara que ponían cuando de recién llegados pedíamos "deme un kilo de "judias" y si eran verdes... peor!...

Cariños
Buenas tardes Maria Elena, pronto sabre el resultado, y mañana toca medico, de los que decidiran, si tengo que ir a trabajar o no, y como dice A. M. A.,,, con lo escoña que estoy no lo tendrian que dudar..... pero se como se las gastan solo queda rezar, y esperar,
Te deseo una feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooo con cariño
Así como lo cuentas, ojalá que te den el pase para que dejes de trabajar... hay que considerar, que cuando se trata de que el Estado o como se le llame por allá, desembolse recursos... le buscan la quinta pata al gato para retardar el proceso... aquí es lo mismo... para que paguen ¡ármate de paciencia y espera sentado para que no te canses! pero cuando se trata de cobrar... ¡corre a hacerlo o te ofrecen las penas del infierno!... No pierdas la fe que dicen que mueve montañas... que tu día sea también ... (ver texto completo)
Hola Viky, chica yo pensaba que podia ser su nieto, pero resulta que no,
parece ser que todavia es muy joven. ¡sera que esta en la edad del pavo!
... ¡No tanto Maite... no tanto!... no te engañes, la edad del pavo la pasó hace un bueeeeeeen ratoooooooo... y me voy... antes que nuestro hacendado me pille y me mande un par de coscachos por meterme donde no me llaman... en cuanto a la niña... es una preciosura... y si espera algún día nietos de ella.... ¡quiere decir que es su hija!.... ¡hasta yo me asombro de lo inteligente que soy!... ¡con esta agudeza.. no sé cómo no me han llevado los rusos!.... rusos o AMA... ¡mejor me viro!..... chauuuuuuuuuu
Maite, si el próximo año se repite la comida no te la pierdas. En la foto no se puede apreciar el físico prestante?.... la clase.... el salero.... de ciertos personajes.... Además, vistos de cerca... (. me refiero a los caballeros) era un buen ver....
Hola Viki......... no me doy por aludido
¿que tenéis por ahí pa sustituir el orujo?..... ten cuidao!
la grappa es muy piligrosaaaaa.... sobre todo pa desayunar
BESOSSSSS
Hola willi.

En Campo hay un Demetrio que vive en León, trabajó en telefónica, tiene ahora 62 ó 63 años, su padre le decían Geno, posiblemente sea el que tu buscas, sabrá mas de el A. M. A.
Coñes!..... Isabeluca, lee to antes.....
eso ya lo sabiamos.... pareces del cenei ese
entérate de mas.... de la forma de contactar con el Demetrio
y si la información es buena........ ¡te dejamos volver pa catalonia!
pero pa votar solo ehhhh...... ¿onde andas?
BESINESSSSS
Puede ser de +/- 60.... tambien se que trabajaba hace unos cuantos años en Telfónica. Creo que vivía en León. Misa abuelo lamentablemente ya no viven.... pero sus hijos (y primos de Demetrio, sí). Por cualquier tema vuelvo a dejar mis mails personales por si alguien lo contacta (willyllado@fibertel. com. ar y estllado@ciudad. com. ar)
Si Willy..... ¡ese es el Demetrio que buscas!
Lo que ocurre que yo en los ultimos...... ¿20 años?... lo vi tres o cuatro veces
como mucho...... intentare hacerme con mas información.

Y tu viaje a España... ¿porque no? si viene tu hija aprovecha.... aunque solo de avión
es una pasta, es verdad.... pero ya encontraremos algún primo, o tio o sobrino... y sino
miraremos un cura..... ¡tienes que tener un cura en la familia!..... aunque suelen ser
los peores a la hora de repartir (con eso que ... (ver texto completo)
Buenas tardes A. M. A.
Por eso de que todo dios quiere vivir del cuento. a los que de verdad lo necesitamos, te dicen jaajajaj a trabajar que aun eres joven,,
Mañana te contare lo que me dice uno de esos, que se hacen llamar medicos, y que solo son FUNCIONARIOS;;;; y nunca dieron palo al agua,
Ya ves me mandaron a primera hora, esperemos esten frecos y se porten bien
Te contare,,, pero se que es complicado,
Que tengas una tarde muy feliz y cuidarme, ya lo intento,
Un besoooooooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
ya ta!...... que manía de metese con los funcionarios en vacas flacas
cuando (los que no son funcionarios) trincan/ais la pasta gansa y a paladas
¿repartís con los funcionarios?...... coñes!..... ajo y agua..
y no, un medico si es malo, no es funcionario......... es un mamón
o un jilipollas........ porque juega con la salud de los demás... pero bueno
hasta nosotros decimos que "tenemos que ir a uno de pago".......... como si el otro
trabajara de becario..... nos a jodio
Que tengas suerte.... ... (ver texto completo)
Hola Viky, chica yo pensaba que podia ser su nieto, pero resulta que no,
parece ser que todavia es muy joven. ¡sera que esta en la edad del pavo!
El pavo no se....... pero el moco ya no me lo como
Hola AMA claro que te robe las nueces con ayuda de alguien del pueblo. que mala uva tienes echarme maldicion pues ya tengo algunas guaronas pero las otras estan buenisinas, chinchate que tú no tienes ya te guardare alguna para el berano, un besin, y otro a Sara.
¿Alguien del pueblo?.... anda ya!...... como no sean ocupas
¿que no tengo?........ ganas de atropálas, joer, pues no hay nogales
por el monte... y vellanas y algo que no hay por ahí..... almendras
y como suele pasar... basta que tengas... pa que no quieras
SALUDICOSSS GONITA
¡Pues sí... están los Borbones metidos en el cuento!.... y ¡por fa!... no me enredes a los indios que es una de las pocas cosas que tengo claras... mapuches o araucanos... es lo mismo, no son indios distintos... les dicen araucanos porque viven en la zona de Arauco... y respecto a los sioux... déjalos con el tío Sam... lo único que faltaría es que vinieran a revolverla con sus arcos y flechas... los nuestros, están tranquilitos quemando camiones... ¡figúrate tú si se les ocurre además agarrarnos ... (ver texto completo)
Y digo yo.... lo de los camiones es "un pronto".... o es obsesión
porque no te creas que si pillo a los que pasan delante casa a las 7 A. M.
dándole caña al mion.... ¡riete tu de los mapuches!........ (madre los pario)... al mion
... Cualquiera se los hace!... y no es con lo único... dejando los pescados a un lado... para comprar bragas... ¡tienes que pedir "cuadros"!... ¡plop!

So long...
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa....... me imagino....:
"rapaza fermosa...... ¡que ti voy quitar los cuadros!".... jajajaaaaaaaaaaaa
pero que graciosos son estos de las indias....... ¡por dios!
Maite, si el próximo año se repite la comida no te la pierdas. En la foto no se puede apreciar el físico prestante?.... la clase.... el salero.... de ciertos personajes.... Además, vistos de cerca... (. me refiero a los caballeros) era un buen ver....
Hola Viky el año que viene no me la pierdo. Hasta mañana. Besitos.