Alas de Mariquita
... para tí también Victoria, por aquí estamos con agradables veinticinco grados y mucho sol... bastante dañino por los rayos ultravioletas... ¡qué se le va a hacer, no todo puede ser perfecto!... con un poco de bloqueador solar... problema arreglado.... aunque parezcamos gasparines... ¡hay que hacerlo!, el cáncer de piel es muy común por éstos lares... suerte la de ustedes que no tienen problema con el Ozono

Un beso y pásalo bieeeeeen
Buenos dias Maria Elena,,,
Desde hace tiempo por aqui tambien dicen que nos cuidemos del sol, y es verdad cada vez es mas fuerte y molesta un monton
Hoy por Barna al final salio el sol, pero hace aire y es fresquito
Hoy nos toca votar, asique luego saldre a cumplir, que luego nos quejamos, y no puede ser tenerlo todo
Feliz domingo
Un besooooooooooooo
Qué pasa....... se te congelaron los dedos y no puedes seguir escribiendo?

Pobrín. Abrígate.
¡Hola BM!... no creo que se le hayan congelado los dedines... para mí que se fué al monte a oxigenarse, meditar y pedirle al Todopoderoso que Maite no lo encuentre... ¿tú qué crees?

Un abrazo
............ y a la gente que le gusta la juerga y el desenfreno
vivir bien y no trabajar..... vamos....... de vida disoluta
TAMBIEN SE LE LLAMA VAINA.......... jajajaja
(a los frejoles se les llama vaina, como bien dice Maite,
por la cornisa cántabra.... de Asturias a Aragon).... pos eso
A SER GUENAAAAAAA
... ¡Hayyyy madreeee!.... ahora sí que la sangre va a llegar al ríooooo... ¡cuándo se iba a imaginar un miserable poroto que podría armar semejante lío!... AMA... ¡que no queremos quedarnos huérfanos de hacendado!

Un abrazo de réquiem
Bueno, bueno, bueno...... tampoco te pases..... ni grandes ni trabajadoras
pero tenemos que defender la parcela... ¡sino te la expropian!... jajajajaja
... si solo apuntaba en el ordeñador y te dijo una obviedad....... ¡funcionaria!
de esos a montones..... y mi pregunte es.... ¿con lo que cuesta ser medico (de perras)
y lo que hay que estudiar?..... por que cojones se harían.... pa ser funcionarios
cuidate gonita.... que algún día tenemos que bailar una jota...... o una sardana
..... (por lo ... (ver texto completo)
... ¿y quién te dice a tí que no ejerzan la medicina por cuenta propia al mismo tiempo que trabajan como funcionarios?... ¡ganan por los dos lados!...

Saludos estetoscopiados
Lista...... lo que se dice lista no eres mucho, no...... porque no sabes
(aparte del pavo ese) la mala leche que puedo tener cuando me llaman
viejo (muy indirectamente, eso si)......... aunque la Maite, como puedes ver
es una arriesgada "venteañera"........ ¡me pone a parir!..... esa...
esa el día que la pille le voy dar coscachos hasta en el carne de identidá
¡ya veras!...... (bueno, eso si tiene... y no es una indocumentada)
SALUDICOSSSSSS MUY FRIIIIIOOOOSSSS
... ¡Uyyyyy qué miedoooooo!... a ver, señor dueño de la hacienda... lea bien, lea bien please... ¿he dicho yo que su mercé es viejooooo?... ¡no, rotundamente noooooo!... lo que he dicho es que la edad del pavo la pasó hace un buen rato. Ahora bien, no es ninguna ofensa, por dos razones... la primera, es que por aquí en las indias... más específicamente en la parte inferior del continente que mira al pacífico..."edad del pavo", literalmente significa "edad del tonto" y si alguien vive eternamente en la "edad del tonto"... quiere decir que ¡es tonto de capirote! y usted su mercé ¡no lo es... definitivamente no!. La segunda razón, apunta a que si no se supera la "edad del pavo" o del "tonto", en el tiempo que debe durar normalmente... entonces tendríamos que hablar de complejo de Peter Pan... que tampoco caracteriza a su mercé... creo que no...

Por tanto, no le he dicho viejo ni directa ni indirectamente (aunque lo parezca... ji, ji, ji... o pruébeme lo contrario... más ji, ji, ji...) explícitamente, parece que así fuera, peroooooo.... implícitamente, lo que he dicho es que su mercé es de lo más normalito que hay puesto que la mayoría del género masculino, o se queda en la edad del pavo o vive con complejo de Peter Pan o... con complejo de Edipo... pero ese es otro tema....

Como usted puede ver... perdón leer... no hay razón para que la leche se avinagre y por otra parte... no coscachee tanto a la pobre de Maite, mire usted que si le aforra un coscacho muy fuerte, puede aturdirla y la verdad... ¡la hecharíamos mucho de menos en el foro! y reconozca por favor que en el fondo... ¡usted la quiere más que un poquito y hasta la encuentra simpática!... ¿o no?... dígame lo contrario... si es que puede... Ahora, si decide mandarme los coscachos a mí... ¡me tiene sin cuidado!... o rebotan en Los Andes y los bombardeados serían nuestros vecinos Argentinos o... se ahogan en el Pacífico... como sea ¡no me llegan!... ¡huchipirichi... huchipirichi!

Un abrazo abrigado... con bufanda, gorro y "matapasiones"... por el frío, para que no se resfríe su mercé... chauuuuuuu ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena
So por Barna hace fresco pero salio un bonito sol, que como tu bien dices hay que aprovechar
Que tengas un estupendo fin de semana, y seas muy feliz
Un besoooooooooooooooooooooooooo

DE NIÑOS Y PÁJAROS

Anoto en este libro de inventarios
hojas y más hojas en lírico desorden;
Pertenecen a mi activo... ... (ver texto completo)
... para tí también Victoria, por aquí estamos con agradables veinticinco grados y mucho sol... bastante dañino por los rayos ultravioletas... ¡qué se le va a hacer, no todo puede ser perfecto!... con un poco de bloqueador solar... problema arreglado.... aunque parezcamos gasparines... ¡hay que hacerlo!, el cáncer de piel es muy común por éstos lares... suerte la de ustedes que no tienen problema con el Ozono

Un beso y pásalo bieeeeeen
A SER GUENAAAAAAA
Qué pasa....... se te congelaron los dedos y no puedes seguir escribiendo?

Pobrín. Abrígate.
... si solo apuntaba en el ordeñador y te dijo una obviedad....... ¡funcionaria!
de esos a montones..... y mi pregunte es.... ¿con lo que cuesta ser medico (de perras)
y lo que hay que estudiar?..... por que cojones se harían.... pa ser funcionarios
cuidate gonita.... que algún día tenemos que bailar una jota...... o una sardana
Buenas tardes A. M. A. la verdad que hay de todo, y menos mal,,, no todos son malos y alguno trabaja y bien,
En lo que comentas que,`para que hacerse funcionario, si de esa manera se lo llebanpor dos sitios, y algo de bueno tendra lo de ser funcionario jaajajajaj todos quieren serlo y a la minima se apuntan,
Ya me cuido, por la cuenta que me trae, ya sabes que no hay recambios jaajajaj
Mal lo tengo si me toca levantar los brazos, si puedo pero me molesta un monton,
Las sardanas puede que si jaajjaj no se necesita levantar tanto los brazos
Te deseo una tarde muy feliz,
Un besoooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Hola Ana, en Donosti a los frejoles o judias, se llaman vainas. Saludos
A SER GUENAAAAAAA
Muy graciosa la foto ¡Qué fieras que son los niños y qué pacientes los
perros (este por lo menos)! ¿La nena esta estaba en la comida forera
también?

Ana
Yes Anna............. Agosto del 96. Los mastines tienen una paciencia
increíble.... tanta como mala leche cuando hay que sacarla
..... y fijate..... ¡no le gustan los morros de ternera guisados!
SALUDICOSSSSSS
Hola muy buenas tardes A. M. A., si yo no me meti con esas grandes personas y tan trabajadoras,,,, pero ta sabes como son tantas, no todas son tan trabajadoras,
Hoy fue todo bien jajjaj fue una doctora,,, o funcionaria bete tu a saber,
Ahora a esperar que deciden, ella solo tomo notas en el ordenador, y comento,,, este hombro. lo tienes muy mal,! que gracia lo sabre yo que tengo el dolor
Gracias y sequira,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un besooooooooooooooooooo y feliz tarde
... ¡No tanto Maite... no tanto!... no te engañes, la edad del pavo la pasó hace un bueeeeeeen ratoooooooo... y me voy... antes que nuestro hacendado me pille y me mande un par de coscachos por meterme donde no me llaman... en cuanto a la niña... es una preciosura... y si espera algún día nietos de ella.... ¡quiere decir que es su hija!.... ¡hasta yo me asombro de lo inteligente que soy!... ¡con esta agudeza.. no sé cómo no me han llevado los rusos!.... rusos o AMA... ¡mejor me viro!..... chauuuuuuuuuu
Lista...... lo que se dice lista no eres mucho, no...... porque no sabes
(aparte del pavo ese) la mala leche que puedo tener cuando me llaman
viejo (muy indirectamente, eso si)......... aunque la Maite, como puedes ver
es una arriesgada "venteañera"........ ¡me pone a parir!..... esa...
esa el día que la pille le voy dar coscachos hasta en el carne de identidá
¡ya veras!...... (bueno, eso si tiene... y no es una indocumentada)
SALUDICOSSSSSS MUY FRIIIIIOOOOSSSS
... ¡Eso mismo Vicky... la fe mueve montañas!... ojalá como dices, consideren lo mal que está el hombro y después de eso... que mejore y desaparezcan las molestias.

Aprovecha el sol que dices que tienen por Barcelona... luego viene el invierno, ya sabes...

Que tengas un lindo fin de semana

Cariñooooooooos
Buenos dias Maria Elena
So por Barna hace fresco pero salio un bonito sol, que como tu bien dices hay que aprovechar
Que tengas un estupendo fin de semana, y seas muy feliz
Un besoooooooooooooooooooooooooo

DE NIÑOS Y PÁJAROS

Anoto en este libro de inventarios
hojas y más hojas en lírico desorden;
Pertenecen a mi activo... ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, ahora que tengo un momento ya que dentro de un rato e quedado
con las amigas y nos vamos a cenar, y eso que hace mucho frio, dicen que es
frio Siberiano... Pues mira por donde con el aperitivo llamado Vaina lo
e apuntado y lo pienso probar, naturalmente en casa, me imagino si voy y pido,
¡pongame un vaina! jajajaaaaaaaaaa pensarian ¡esta no esta bien!. Besios.
.... Que lo pases bien Maite, te mando las proporciones de la vaina por si la quieres probar... eso sí... con tino porque es bastante engañadora... se va por lo dulce y luego no te das ni cuenta como todo baila alrededor.

Vino tinto 2 medidas, vermut blanco 1 medida, cacao en polvo 1 medida, 1 yema de huevo.

Queda bastante buena, pero a mi me agrada más la que se prepara de la siguiente manera: Jerez (oporto) 1 copita, 1 cucharadita de azúcar, 1 yema de huevo, unas gotas de cogñac y otras de cacao, hielo picado, canela para espolvorear... se toma bien fría

Que la disfruteeeeees...... un beso envainadooooo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria Elena
Yo sequire esoerando y teniendo fe,
El hombro esta fatal, y espero lo valoren
Bonito dia de sol tenemos por Barna
Feliz tarde y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo
... ¡Eso mismo Vicky... la fe mueve montañas!... ojalá como dices, consideren lo mal que está el hombro y después de eso... que mejore y desaparezcan las molestias.

Aprovecha el sol que dices que tienen por Barcelona... luego viene el invierno, ya sabes...

Que tengas un lindo fin de semana

Cariñooooooooos