Hola, ¡que bueno! chica "alegrar el almanaque"no esta mal.
Pero lo de "fregar el almanaque"suena muy raro. Besitos
Yo no dije "fregar el almanaque", dije "fregar la pita" que significa molestar o complicar a alguien... En cuanto a "fregar el almanaque" también se dice y es lo contrario de "alegrar el almanaque"... vale decir... EMBROMARLE EL DÍA A ALGUIEN.
Un abrazo almanaqueado...
Hola Maria Elena, ¡no te pases!..... Que eso de querer como que no.....
Y de amorrrrrrrrrrrrrrrrr ¿que es eso? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA. Besitos
... No me paso... querer es una forma de amar ¿o no?... yo no digo que ames a nadie... pero algo de afecto... ¡sí hay!... nuevamente...... ¡viva el amollllllllll!, ji, ji, ji...
Chau Maitechu y cariñoooooooos
Hola Victoria... bueno, ahora lo sabes... para que veas que tienen cosas buenas por allá y el sol... pero sano, es una de ellas.
Cuídate mucho, un beso...
Hola Maite,
Fregar el almanaque me suena como a cancelar todas las citas. "Fregar la
pita" no lo habia oido nunca y no lo voy a utilizar por si me equivoco y
digo "fregar el pito". Que seguro que no es lo mismo.
Ana
Maria Elena ¿que tal el perro? Este se parece al mio.
¡Hola Maite...."fregar la pita", quiere decir, molestar, complicarle la vida a alguien,
"Alegrar el almanaque"... alegrar la vida o alegrar el día.
Un beso
Pues yo acordaba de ti... jajajajaj
De cuando decías en el foro de Manzaneda, que no pensabas salir a la calle.....
Hola B. M. Por lo que veo el tiempo a mejorado, pero nos pega cada susto. Besitos
... ¿Viste AMA?..... ¡ya lo decía yooooooo... te quiere aunque sea un poquitoooooo!... ¡viva el amoooooooor!
Chauuuuuuuuuuu
Hola Maria Elena, ¡no te pases!..... Que eso de querer como que no.....
Y de amorrrrrrrrrrrrrrrrr ¿que es eso? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA. Besitos
Pero se puede con las manos "reposadas"...... por eso mi medico
me recomienda que de bailar... ¡solo agarrao!... el otro es un veneno
pa los hombres...... (o era pa los hombros).... bueno, da igual.... que si
que bailar to lo que se quiera....... pero sabiendo, por eso dice el dotór
que hay que reposar la mano en los salientes naturales de la pareja....
pa no forzar los mus-culos.... que luego pasa lo que pasa
SALUDICOSSSSS
No, si saber tu sabes mucho..... el dotór?... buenos consejos... pero ojo que mucho reposo.... se atrofiza to.... luego ni agarrao, ni jota, ni na de na... y parece ser que tu eres joven... joven....
Saludos lluviosos...
Hola Viky, al final mucho susto y destrozos solo materiales.... fueron más de 8000 rayos en 6 horas! Datos de Aemet. Y no hagas caso al aprendiz de brujo, que la borrasca está ahora en Marruecos y creo que haciendo bastante daño.
... ¡Como para asustarse... más de 8000 rayos en seis horas!... afortunadamente, como dices, no hay desgracias personales que lamentar, lo material más tarde o más temprano se recupera... ¡Un abrazo BM y me alegra mucho que estés bien!
Pero se puede con las manos "reposadas"...... por eso mi medico
me recomienda que de bailar... ¡solo agarrao!... el otro es un veneno
pa los hombres...... (o era pa los hombros).... bueno, da igual.... que si
que bailar to lo que se quiera....... pero sabiendo, por eso dice el dotór
que hay que reposar la mano en los salientes naturales de la pareja....
pa no forzar los mus-culos.... que luego pasa lo que pasa
SALUDICOSSSSS
... ¡Tiene del día que le pidan, pero de tontooooooo...... NI UN PELO!... aunque no le quede mucho...
¡Deja de decir tonterías!...... que vanidá ni que carajo, eso se hereda.... como el reuma... jajajaja
No me pongo gorros, ni camisetas..... ni otras muchas cosas porque no los aguanto. Alguna vez, en
circunstancias muy así me pongo guantes (en moto).... pero seria el motoristo mas feliz si
pudiera ir sin guantes ni casco..... ¡me agobian!... me da la sensación que me meto debajo de una piedra
yo que se.... a mi padre nunca lo veías con algo en la cabeza (cuando to dios llevaba boina o sombrero)
En ... (ver texto completo)
... La verdaaaaad... no es más que por fregarte la pita un rato... a mi me pasa lo mismo, en la azotea no aguanto mas que el pelo, las bufandas me asfixian, con guantes... no existe persona más lerda que yo y... ¡chaqueta o abrigo sobre jersey.... NO LO SOPORTO!... por lo mismo ¡pucha que la sufrí en España... a mí se me ocurrió ir a veranear... o mejor dicho... invernar!...
Respecto a las cabinas... no sé las de allá... las de acá... moneda que hechas SE LA TRAGAAAAAAN... ¡tienen un sobrepeso ... (ver texto completo)
Hola bonitaaaaaaa................
¿Como va esa primavera por el otro lao del charco?....... ¿no tenéis ozono?... pero bueno!
mira que se dijo en su día....... ¡no os fuméis el ozonoooooo!.... coñes, ni caso
y ahora dicen que hay un burejo por el que entran las uvas...... que digo yo que tamien
como si no tuvieran otro sitio....... claro... ques peor que caigan piedras. De todas maneras
yo me harto de mirar (con la boca cerrada por si el caso) y nunca vi caer un racimo. ¿O las
tiran sueltas?.... ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa... ¿la primavera?... ¡medio loca! un día calor de pleno verano y al otro frío de invierno... calor y vuelta a empezar, a estas alturas del año, por aquí no llueve... pero hasta eso hemos tenido y según dicen el verano va a ser igual... para rematarla, el invierno fué muy frío pero seco, tenemos déficit de lluvia, a mi zona, la decretaron zona de sequía, los agricultores van a recibir subsidio del gobierno y... de los consumidores porque los precios se fueron a las nubes... ¡nadie entiende ... (ver texto completo)
Madre míaaaaaa........... nos está callendo la del pulpo! Viento brutal, lluvias (estas si que son bien recibidas) y tronando tanto que parece que el dios Júpiter se ha vuelto completamente loco. No me gusta nada esto........ espero que quede solo en un susto.......
Fíjate si estoy asustada, que me da igual quien gane el partido!:-)
Hola BM, ¿cómo estás... más tranquila?. Estuve viendo TVE en la señal internacional y no es para menos... Brutal el tiempo que les está haciendo y los destrozos... horribles, espero que ya haya pasado lo peor y que no haya daños muy cuantiosos.
Un abrazo desde esta primavera... ¡también algo loca!
Hola Maria Elena, ¿pues no se que pensar? jajajajaaaaaaaaaaa ¡fregandole que......!
ya ves, eso no lo habia oido nunca, si le alegramos el "almanaque"que no se que es,
pues mucho mejor...... A palabras infecciosas oidos penicilinicos, lo voy
apuntar tampoco lo habia oido. Besitos.
¡Hola Maite...."fregar la pita", quiere decir, molestar, complicarle la vida a alguien,
"Alegrar el almanaque"... alegrar la vida o alegrar el día.