Cabaña ganadera
¡jajajajajajajaaaa ¡PASEÍLA!
.... pero por pelos!
¡Vaya por Dios VICTORIA!, por lo que veo sigues de médicos, vaya lata, pon tu todo lo que puedas de tu parte para mejorar.
2 besines
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy............ ...... Marilinnnnnnnnnnnnnnn
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy......... ...... ¿pasaste la ITV?
¡jajajajajajajaaaa ¡PASEÍLA!
Tenemos tres posibilidades:
bellísimo........ yo..... no, ni jarto vino. NO
bellísimo....... el rioja...... ¡casi siempre!... y
bellísimo..... el Omaña (que lo es, o "éslo" que diría ella).... ¡tampoco!
¡EL TRABAJO!...... ¡coñes! un trabajo nunca es bello... como mucho el resultao
.... si no te hubieras o hubieses explicao.....
.... no dejas nada a la imaginación.... ¡que cruz!
(entonando el Mea Culpa)...... es verdad!.... soy un/a aguafiestas!
Coñes!.... ¡como estar solo!....... no ves que la Blanca Mariela aparece
de cuando en vez...... sutilmente... apenas perceptible..... cuan bruma
que besa el aliso sobre el Omaña eterno.... y aletea alrededor de la linar
para fundirse con la brisa ante la presencia del rey...... del astro rey.
..................... que buena cosecha este año..... tu!............ ¡hip!
Definitivamente a este mozo algo raro le ha pasado..... habrá sido la inspiración divina que ha llegado en forma de musa y le ha hecho estallar en una especie de explosión artistíca..... o por el contrario se nos habrá namorao hasta las trancas?.......
jajaja...... muy bueno Maitechu!....... si, unos namoraos.... que llevaron un
martillo y un cincel y mientras se decían las tonterías pertinentes
y propias de los namoraos........ pa que nadie los viera, que en 1881 esas cosas
se hacían a plena luz del día...... pues eso..... grabaron el año encima la puerta
(seria la puerta de ella)...... porque no quiero pensar que fueran las veces....
¡no!....... ¡imposible!.... claro que..... nunca se sabe.
Es imposible técnicamente............ ¡NAMORAOS!
¡Pues no se de que te extraña! ¡yo recuerdo poner la fecha en un arbol!
en esos años que se hacen muchas tonterias y que luego te arrepientes.
¿es que tu no has hecho tonterias? y eso no parece una puerta.
¡porque imposible!. ¡pero tu que sabes!. Que has estado haciendo las cuentas.
¡De tecnica nada! es la vida misna. Saludos.
Hola VICTORIA......... ya veo que la historia se repite....... ¡que putada que no fumas!
sino seria el tabaco....... pero nos queda la edad.... o el tiempo que hace "si hubieras-
venido antes....."
Que suerte, si te digo el tiempo que me "dedico" la ultima vez (y primera) comprenderás
porque pienso que las mías ni bien ni mal....... ¡ni las miro!.... paciencia si....
pero que ganas dan a veces....... ¡de hacerse una foto con un medico en la boca!
y luego prometo que la cuelgo en el foro................. ... (ver texto completo)
Buenas noches A. M. A.,,,
Lo mio lo tengo complicado jaajjaaj resulta que como los de la seguridad social no me hacian nada, fuy por mi mutua, y esos solo saben operar, y pedi para ir a los primeros para tener una nueba opinion. y de momento, sequimos igual nadie me soluciona el problema, y tu tienes razon mejor ni verlos, pero yo estoy de baja, y alquien tiene que hacer algo
Lo de la foto seria perfecto,
Esto sequira, y te sequire contando, y ya me veo, trabajando,
Y tu sique dando la lata, ... (ver texto completo)
jajjajajaajajaaaaaaaaaaaaaa... voy con efecto retard... acabo de pillar lo de los abejorros alrededor de la belleza....! (ya no estoy)
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy............ ...... Marilinnnnnnnnnnnnnnn
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy......... ...... ¿pasaste la ITV?
Bueno, no te quites mérito... ¡como fuere! con o sin Rioja... bellísimo! (tu trabajo, ehh!)
Tenemos tres posibilidades:
bellísimo........ yo..... no, ni jarto vino. NO
bellísimo....... el rioja...... ¡casi siempre!... y
bellísimo..... el Omaña (que lo es, o "éslo" que diría ella).... ¡tampoco!
¡EL TRABAJO!...... ¡coñes! un trabajo nunca es bello... como mucho el resultao
.... si no te hubieras o hubieses explicao.....
.... no dejas nada a la imaginación.... ¡que cruz!
... y como sé que el mozo no está solo, sino bien acompañado) pues me descuido!... recuerda cuando estuvo de vacaciones... todos los días cruzando el río pa´ver de mantener todo en ordén.....
Coñes!.... ¡como estar solo!....... no ves que la Blanca Mariela aparece
de cuando en vez...... sutilmente... apenas perceptible..... cuan bruma
que besa el aliso sobre el Omaña eterno.... y aletea alrededor de la linar
para fundirse con la brisa ante la presencia del rey...... del astro rey.
..................... que buena cosecha este año..... tu!............ ¡hip!
Hola Maite, ¿cómo has estado?... no estoy muy de acuerdo con el señor que dices... si el tiempo pasa... pasa la vida porque la vida implica tiempo... ambos conceptos van de la mano... ¡son gemelos!

Un abrazo y saludos a tus perritas
Hola Maria Elena, pues yo pienso como ese señor, ¡que la vida se nos va!
¡el tiempo se queda aqui!.

Besitos, y un saludo para tus perritos.
Buenos dias Maria Elena,,, A. M. A.
Las noticias jaajajajaj si fui y me quede como estaba, este miro por encima la resonancia, y me comento que tenia que mirarlas bien, y en ese momento no podia, me cito para el 31, de Enero, me dijo que despues de dos operaciones y segun la edad, los tendones no se soldan, asique paciencia
Os deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooooo

PENSAMIENTO

A bañarse en la gota de rocío
Que halló en las flores vacilante cuna,
En las noches de estío ... (ver texto completo)
Hola VICTORIA......... ya veo que la historia se repite....... ¡que putada que no fumas!
sino seria el tabaco....... pero nos queda la edad.... o el tiempo que hace "si hubieras-
venido antes....."
Que suerte, si te digo el tiempo que me "dedico" la ultima vez (y primera) comprenderás
porque pienso que las mías ni bien ni mal....... ¡ni las miro!.... paciencia si....
pero que ganas dan a veces....... ¡de hacerse una foto con un medico en la boca!
y luego prometo que la cuelgo en el foro................. ... (ver texto completo)
... A propósito de los que escribiste en la foto... hace poco hicimos en el jardín una casa de pájaros... para los que quieran habitarla... el tiempo que quieran... les pusimos comedero y una especie de pileta... en altura para que los gatos no los molesten ni los puedan alcanzar... da gusto verlos especialmente en las mañanas... diucas, zorzales, chincoles, gorriones, tencas, jilgueros... ¡cómo acompañan y alegran el día!... Habitamos un planeta tan bonito y generoso que no lo merecemos... ¡aunque ... (ver texto completo)
No Elenilla, no.... el problema no son los "OTOS"..... la terminación del verdadero problema en mejor
no decirla (tiene varias)........
Me alegro de tu comedero, yo hace años intente uno en un ático de la urbe y al final eran los pájaros
(la mayoría gorriones) o los gatos, que se pasaban el día "acechando" su presa..... aparte las
cagadillas....... el cabreo lógico de tener las sillas y mesa siempre guarras. Un fracaso.
Hace años (en la época que me subía a los nidos de las urracas) un día ... (ver texto completo)
Hola AMA y muchas gracias por las fotos tan bonitas que nos regalas y... ¡por las urracas... ni te digo!. POr acá tenemos muchos mirlos... que también les dicen tordos... ahora me queda más claro... deben ser mirlos porque son bastante grandes... la chova, no la conozco, si tienes, podrías poner alguna foto ¿vale?

Me preguntas ¿por qué te cuesta más fotografiar a las aves más comunes?... pienso que por eso mismo... porque como comúnmente se ven por todos lados... ¡nadie repara en ellas!... son ... (ver texto completo)
Fotografías de chovas?......... espera sentada, aunque nunca se sabe; las tengo a dos kilómetros de casa
en una hoz de un río (foz, le llaman por aquí)... viven y conviven las de pico rojo y las de pico amarillo
(en tramos separados de la pared) pero solo se posan en el hueco.... y el hueco desde abajo no se ve
y cuando entran hacen unos picados, tipo F-18, que te pasmas del dominio de vuelo que tienen. Aparte
son muy desconfiadas.... y no les gusta nada los "book"
Y no.... no me achuntaste ... (ver texto completo)
¡Gracias AMA!... muchos las consideran plaga, dañinas... puede ser entendible y razonable pensar así... también puede sonar ilógico que alguien las admire... la verdad, no puedo dejar de admirarlas por su belleza, elegancia, astucia... en síntesis... ¡por su inteligencia y la maña que se dan para salir con las suyas! y si la llamas "Elenilla".... ¡mejor aun... me haces un honor!. No tenía idea que se las llamara PEGA... por aquí no existen... son endémicas del hemisferio norte... mi madre dice que ... (ver texto completo)
Pos fíjate tu de ti....... ahora me entero (por la güisquipedia) que por ahí no tenéis PEGAS..... ¡coñes!
que cosas, si es un bicho que se adapta a todo... como el gorrión.... come de todo... se "queda" con todo
Si, como buen córvido es muy inteligente, y eso choca de frente con la vida entre humanos y urracas
en los pueblos sobre todo.... tienen un "morro" que se lo pisan (descaradas) y a causa de su inteligencia
dan problemas (curioso ¿no?). Yo las recuerdo de mis años de escopetero, cuando ... (ver texto completo)