Flor de Acacia
Hola María Elena. Dices que Tirso ha dicho continuará....... pues yo que tú, me llenaba de paciencia y a esperar, porque Tirso es un hombre muy ocupado... igual está de transumancia que disecando garduñas...... (sí no sabes lo que es una garduña, date una vuelta por Sosas y veras que monas son)
Hola BM, ya me he dado cuenta que Tirso aparece y desaparece (mas desaparece que aparece)... me gustan sus intervenciones y por lo mismo... ¡lo esperaré, paciencia tengo bastante!. Te hice caso y entré a Sosas, la garduña es un lindo animalito... se parece a las comadrejas... no entiendo por qué las disecan ¿las usan en peletería?... si es así... ¡me pongo a llorar!

Cariñooooos y qué tal va la tormenta de arena ¿ya pasó?
Ayayayyyyyyy... lo que me has hecho reir con tu relato ¡... es que tengo una imaginacióoooon... no aguanto las ganas de saber lo que seguramente AMA va a comentar cuando se entere. ja, ja, jaaaaaaa... porque calladoooo.. ¡no se va a quedar ni aunque le de artritis fulminante en los dedos y no pueda teclear... te aseguro que lo haría aunque fuera con los piés!... ji, ji, ji... disculpa amiga que me ría... entiendo que la raza de Shiba es más de interior que de exterior, son pequeños y friolentos por ... (ver texto completo)
Hola Mº Elena, ¡como te has reido! de las "alas"yo a veces que lo e contado
alguna amiga me suelen decir ¡tu no estas bien! y yo les discuto que para mi
son de la familia y punto, ¡que hace frio! abrigos, que llueve chubasqueros, lo
que haga falta. Bueno me voy a preparar que tengo cena con las amigas, mañana es el dia de San Sebastian y la fiesta empieza esta noche, total toda la noche de fiesta.
Disfruta del sol. Besitos.
Hola Tirso, valoro mucho tu aopinión en éstos temas y me alegra que hayas reparado en la elegancia de éstas rapazuelas. Ocurre que cuando algo es común y lo vemos a diario... miramos y no vemos pero como por aquí no tenemos, es lo primero que me llamó la atención al verlas. Otra cosa curiosa en la que me fijé es el contínuo y rítmico movimiento hacia arriba y hacia abajo que hacen con sus colas cuando están en el suelo y... ¡como en tu mensaje dices "seguirá" me quedo esperando la segunda parte! ... (ver texto completo)
Hola María Elena. Dices que Tirso ha dicho continuará....... pues yo que tú, me llenaba de paciencia y a esperar, porque Tirso es un hombre muy ocupado... igual está de transumancia que disecando garduñas...... (sí no sabes lo que es una garduña, date una vuelta por Sosas y veras que monas son)
¡Buenas noches señor AMA!... hermosa foto, como todas las que pone, peroooooooo... o el mosco está confundido o el floripondio se hizo cirugía estética... que yo sepa, esta flor es una Dalia, originaria de América y declarada flor nacional en México... fue introducida en España por los conquistadores. El Floripondio, también es americano (América Central y América del Sur), es un arbusto de rápido crecimiento (hasta 1.50 mts. al año), altamente tóxico (tanto como la Adelfa o Laurel de Flor) las flores ... (ver texto completo)
En los contactos que he tenido con la Pica Pica -Pega-Urraca-, casi siempre han ganado ellas, son en esencia listas, adaptables, desconfiadas.... y no me habia fijado pero como tu dices elegantes.
Son adaptables, en la peninsula ocupan todo tipo de habitas pero al igual que los humanos se han concentrado en las mejores zonas, parques de ciudades, en los pueblos prefieren los que conserven buenas explotaciones ganaderas y en epoca de cria que coincide con el buen tiempo y comida abundante se reparten ... (ver texto completo)
Hola Tirso, valoro mucho tu aopinión en éstos temas y me alegra que hayas reparado en la elegancia de éstas rapazuelas. Ocurre que cuando algo es común y lo vemos a diario... miramos y no vemos pero como por aquí no tenemos, es lo primero que me llamó la atención al verlas. Otra cosa curiosa en la que me fijé es el contínuo y rítmico movimiento hacia arriba y hacia abajo que hacen con sus colas cuando están en el suelo y... ¡como en tu mensaje dices "seguirá" me quedo esperando la segunda parte! ... (ver texto completo)
Hola MªElena, leyendo el mensaje sobre Julian me lo imaginaba y lo siento mucho,
las mias una hora antes de que llegue una tormenta ellas lo notan, toda la vida
hemos tenido perros, ¡te cuento! Shiba la peque cuando esta de alta le ponemos
bragas y compresas con alas, tiene unas braguitas que le corto en los lados y
cuando se las pongo le pongo un nudo en cada lado, la verdad no se las quita,
¡para ir a la calle no! JAJAJAAAAAAAAAA ¡lo que faltaba!
espero que estes disfrutando del buen tiempo. ... (ver texto completo)
Ayayayyyyyyy... lo que me has hecho reir con tu relato ¡... es que tengo una imaginacióoooon... no aguanto las ganas de saber lo que seguramente AMA va a comentar cuando se entere. ja, ja, jaaaaaaa... porque calladoooo.. ¡no se va a quedar ni aunque le de artritis fulminante en los dedos y no pueda teclear... te aseguro que lo haría aunque fuera con los piés!... ji, ji, ji... disculpa amiga que me ría... entiendo que la raza de Shiba es más de interior que de exterior, son pequeños y friolentos por ... (ver texto completo)
Hola Victoriaaaaaa... un besito y pásalo bien tú también...

Cariñoooooos
Hola Maite, así es... dejan un tremendo vacío, en este caso, es un vacío culposo... podrá ser una tontería, pero con lo leal y noble que era, uno no puede dejar de sentir que le falló... que quizás pudo hacerse algo más... sabemos que no... lo llevamos al mejor traumatólogo canino de Viña del Mar y coincidió con el diagnóstico del veterinario que siempre lo atendió. Lo que más rabia nos da es que la crisis se presentó de un minuto a otro, nunca dió señales de nada... ni siquiera una leve cojera que ... (ver texto completo)
Hola MªElena, leyendo el mensaje sobre Julian me lo imaginaba y lo siento mucho,
las mias una hora antes de que llegue una tormenta ellas lo notan, toda la vida
hemos tenido perros, ¡te cuento! Shiba la peque cuando esta de alta le ponemos
bragas y compresas con alas, tiene unas braguitas que le corto en los lados y
cuando se las pongo le pongo un nudo en cada lado, la verdad no se las quita,
¡para ir a la calle no! JAJAJAAAAAAAAAA ¡lo que faltaba!
espero que estes disfrutando del buen tiempo. ... (ver texto completo)
Jajajaja. No te preocupes mujer...... no soy nada susceptible.
B. M. Ya lo se y con lo poco que cuesta dejar un saludo no me parece justo que tu no lo tengas
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes B. M. lo siento se me paso, pero si me acorde de ti
Feliz tarde y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo
Jajajaja. No te preocupes mujer...... no soy nada susceptible.
Buenas tardes B. M. lo siento se me paso, pero si me acorde de ti
Feliz tarde y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo
Tranquilo!...... que guarde un trozo hermoso
pa ti... pa la ELENILLA.... para ANA... las dos de la Nuez
.... apareceran mas seguro.................

SER FELICESSSSSSSS
¡Que gesto AMA!... muchas gracias por acordarte de mí, aunqueeee tengo una duda muy dudosa... ¿todavía tienes guardado mi trozo ooooo ya te lo comistes?. De todas maneras, por el gesto te hiciste acreedor de...... ¡tatatataaaan!.....

..... Un beso enteroooooo! chauuuuuuu ¡
Hola Maria Elena,

¡Siento mucho lo de tu perro! Espero que a pesar de esos disgustos que da
la vida de vez en cuando disfrutes del verano que acaba de empezar

Ana
Gracias Ana, la verdad que era uno más de la familia, pero la vida sigue, poco a poco la pena tendrá que pasar. El verano está estupendo, muy pero muy agradable, es imposible no disfrutarlo, estamos entre mar y campo y como si fuera poco, afortunadamente, la casa tiene piscina, como ves, aunque no se vaya muy lejos, no hay pretexto para pasarlo mal. De todas formas, en febrero me escapo un par de semanas al norte.

Un beso y cuídate mucho
Hola AMA, hoy te nombramos tanto que decidiste salir de entre las matas,
gracias y me alegro mucho de leerte,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo
... ¿AMA entre las matas? y... ¿que estaría haciendo metido entre las matas?... ¡capaz que estuviera buscando los megas que le faltan al ordeñador!... AMAAAAAAAAAA no se de qué sean las mataaaaas pero NO CONOZCO NINGUNA QUE DE MEGAAAAAAAS... ¡mejor anda al mercadillo de los "jypis" o donde vendan ordeñadores, seguro también tienen megaaaaaas.
Y encima TACAÑAAAAAAAA.............. ¿un cuarto beso y con vale?
no te digo lo que pienso......... porque no te lo digo
pero si te lo digo..........
MUCHOS BESOSSSSSSSSS....... ¡HALA!
¿Y qué quieres?... ¿dónde has visto tú que los NATIVOS chilenos se lleven bien con los Huincas ibéricos como para andar dándoles besos?... no te quejeeees mira que pensé mandarte el vale por un octavo de beso... ¡para que veas que tan tacaña no soy!

Tres cuartos de besos (para que no te quejes).... ¡chawledan!