casa. b. m.
Prepárate para el agua, que la borrasca va camino del Mediterraneo......
Día muy, muy gris con llovizna, ahora mismo está muy oscuro, pero llover lo que se dice llover, no mucho.....
Hola victoria! Bonita poesía...... muy muy apropiada..... por lo del viento.
Un beso.
Como me divierto vaya compañero simpatico que tienes.... pero vaya lo que habia por ahi era impresionante. Tu metete el Plomo como recomienda A. M. A.....
Saludines
Hola Viki! Ya regresaste a casa? Me alegro de leerte de nuevo..... cuando no estás se nota!
Un atrevimiento por mi parte puede ser el querer tener muchos amigos pero muy pocos conocidos físicamente.
Los pueblos de España nos dan la oportunidad de poder comunicar nuestras penas y alegrías, entre las diferentes poblaciones y culturas de nuestra tierra española.
Pongo este botón como muestra de mi amistad hacía todos los vecinos del pueblo.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Jajaja..... prefiero reir....... me empapé toda......
Lo peor fué que estaba con el coche por unas carreteras y me patinó y casi me entierro, entonces intenté poner la reductora para salir pero: NO sabía ponerla....... entonces llamé a un compañero que tiene un coche como el mío y le dije: Dime rápido como se pone la reductora, que me entierro..... y al cabr.... n le da un ataque de risa, me dice ¿dónde estás? que voy a sacarte fotos..... pues le mandé a tomar por...... y me fijé en un gráfico de ... (ver texto completo)
Como me divierto vaya compañero simpatico que tienes.... pero vaya lo que habia por ahi era impresionante. Tu metete el Plomo como recomienda A. M. A.....
Saludines
Lo peor fué que estaba con el coche por unas carreteras y me patinó y casi me entierro, entonces intenté poner la reductora para salir pero: NO sabía ponerla....... entonces llamé a un compañero que tiene un coche como el mío y le dije: Dime rápido como se pone la reductora, que me entierro..... y al cabr.... n le da un ataque de risa, me dice ¿dónde estás? que voy a sacarte fotos..... pues le mandé a tomar por...... y me fijé en un gráfico de ... (ver texto completo)
Hola B. M. pues lo pasarias mal y el otro a sacarte fotos,
menos mal que saliste, ¡vaya susto!
Besitos guapa.
Menudo susto! las imágenes en la tele eran terroríficas!
Cuando cojas a tu compi dile cuatro cosas bien dichas!.
Menos mal que estas bien, me alegro, bueno, hasta mañana guapa, que mira que tarde y tengo que llegar al este lado del río....
2 besines
Tú si que eres plomo........
Ya no estoy....
Pero tien una putadina....
¡que son pómez y no pesan nadaaaaaa!............... jajajajajaja
tendra que meterse plomos de pesca......... deso si tendran
Tú si que eres plomo........
B. M..... estoy viendo la tele, Madre del Amor Hermoso! vaya un desastre, ya me contaras, espero que en tu zona todo bien!
2 besos
Prepárate para el agua, que la borrasca va camino del Mediterraneo......
B. M..... estoy viendo la tele, Madre del Amor Hermoso! vaya un desastre, ya me contaras, espero que en tu zona todo bien!
2 besos
Hola amigo....... ¿subiste por la Ruta de la Plata?
Bienvenido a estos humildes valles
Un saludo
¡Guapa TU!... hola maja! ya puedes ponerte piedras en los bolsillos dicen que hay fuertes vientos..... no salgas volando como Mari Poppins...., hala, ya puedes relajarte ya ha llegado el Señor de la hacienda.
2 besines
Pero tien una putadina....
¡que son pómez y no pesan nadaaaaaa!............... jajajajajaja
tendra que meterse plomos de pesca......... deso si tendran
¡Guapa TU!... hola maja! ya puedes ponerte piedras en los bolsillos dicen que hay fuertes vientos..... no salgas volando como Mari Poppins...., hala, ya puedes relajarte ya ha llegado el Señor de la hacienda.
2 besines
2 besos
PARA TODO EL PUEBLO

VERSOS DEL SEGADOR
Por la bella geografía,
De nuestra tierra leonesa.
Cara al sol entre trigales,
Los segadores cantaban.
Allá en la plaza del pueblo,
Bajo la Iglesia brillante.
Las mozas están llorando, ... (ver texto completo)