casa
Escuché en algún lado, que los jóvenes europeos (que pasan cientos de horas al mes viendo la tele o conectados a internet) eran capaces de distinguir e identificar más de 1000 logotipos distintos de multinacionales, pero eran incapaces de distinguir o indentificar más de cinco plantas.
¿Esto quiere decir que nos estamos alejando de la naturaleza más de lo deseable?
¡No sólo los jóvenes europeos!... los del otro lado del globo andan por las mismas... de la naturaleza estamos ya a distancias siderales... pensemos en cuánto hemos contaminado hasta llegar a provocar un cambio climático como el que todos estamos viviendo... cuántas especies de animales se tienen que proteger porque están en vías de extinción y... ¡cuántas otras ya se extinguieron! y eso que de todo ésto, los jovenes actuales no son responsables... los responsables somos nosotros, los más mayorcitos... ... (ver texto completo)
Hola Mª Elena, te cuento resulta que Shiba tiene costumbre de chuparse las
patitas, le hemos comprado unas botitas para casa son con cremallera y muy suaves
y ya no se chupa las patitas.
La fiesta lo pasamos muy bien, hace mucho frio 2º bajo cero.
Un abrazo y besitos.
Hola Maite, me alegra que lo hayas pasado bien a pesar del frío. Imagino que las botitas de Shiba le van a mantener las patitas calientes... pero te aconsejo que no se las dejes puestas constantemente, te lo digo porque el chuparse las patitas no es por manía, es una forma de asearse... especialmente porque el perro no tiene la capacidad de transpirar, sólo puede hacerlo por los cojinetes de las patas, por eso jadean, es la única forma que tienen de regular temperatura y enfriarse... la saliva de los perros tiene varias propiedades, entre ellas... es desinfectante y cicatrizante... la transpiración acumulada puede generar hongos y por ende, infecciones... abrígala pero dale la oportunidad de lamerse si quiere... no es manía, es natural en ellos y la naturaleza ¡es sabia!

Un abrazo y un beso muy pero muy veraniego y caluroso ... (ver texto completo)
Hola Victoria!... ¡sabia la madre del poema!... ojalá la hija le haga caso...

Un beso
Hola Victoria, bonita poesía del Conde de Villamediana. Ya sabes que estoy a cargo de saludar hasta que el dueño de la hacienda arregle sus problemas técnicos. A ver si no me despisto.
Hola BM!... ¿mejora el tiempo?... ¡hay que ver que les ha tocado duro este invierno!... y lo que hay que ver también es que me quedo sin internet unos días y ¡las cosas que pasan!... ahora me entero que el dueño de la hacienda tiene problemas técnicos... pensé que era el ordeñador el que los tenía o... ¿leí mal?... ojalá no se trate de un caso de fatiga de material... aunqueeeee... ji, ji, jiiiiii

Un beso y no te mojes mucho
Hola A. M. A.

Decía Peña Valdevés que se usaban con intención decorativa

Ana
... pero a lo mejor eso es porque los pueblos de más arriba de la montaña
tienen el aire más fino...

Ana
Las blancas son "morrillos" o "geijos" dependiendo del tamaño
hacían unos buenos cimientos... y como puedes ver
destacaban entre las oscuras pizarrosas.... y no te creas
no es nada buena piedra para construir.... se hace lascas
y le afecta mucho el clima extremo de por allí
BESOSSSS
Hola A. M. A.

Decía Peña Valdevés que se usaban con intención decorativa

Ana
Hola Hombre de la Rosa,

enhorabuena por tu talento para la épica. A ver si te animas a componer un
poema sobre los Quiñones y los Omaña, eso sería un best-seller seguro.

Ana
Las blancas son "morrillos" o "geijos" dependiendo del tamaño
hacían unos buenos cimientos... y como puedes ver
destacaban entre las oscuras pizarrosas.... y no te creas
no es nada buena piedra para construir.... se hace lascas
y le afecta mucho el clima extremo de por allí
BESOSSSS
Jajaja..... prefiero reir....... me empapé toda......
Lo peor fué que estaba con el coche por unas carreteras y me patinó y casi me entierro, entonces intenté poner la reductora para salir pero: NO sabía ponerla....... entonces llamé a un compañero que tiene un coche como el mío y le dije: Dime rápido como se pone la reductora, que me entierro..... y al cabr.... n le da un ataque de risa, me dice ¿dónde estás? que voy a sacarte fotos..... pues le mandé a tomar por...... y me fijé en un gráfico de ... (ver texto completo)
Hola B. M.

Menos mal que sólo fue un susto y no tuviste que llamar a la grúa para
desenterrar el coche. Lo de las chanzas del compañero, ya te
desquitarás:-)

Eso sí me acabas de poner en duda una teoría que tenía para explicar
por qué, cuando was por camido mojado o nevado suelen ser los
vehículos todoterreno los que se salen de la carretera y tienen los
accidentes más espectaculares. ... (ver texto completo)
Si yo te dijera hasta donde estoy del viento.........
donde vivo, cuando sopla..... es que sopla de verdad
como la mujer española
por cierto....... ¿por que por Omaña no habrá viento?
..... solo hace "aire" y si es fuerte "airaco"
FELIZ DÍA POETOSA
B. M.: ¿Como va el temporal? no parece Canarias, el Teide debe estar precioso.
Jodeeeeee.... otra que piensa que canarias es una playa de arena blanca......
.................. tutua, tutua
con palmeras sobre el agua
................... tutua, tutua
puestas de sol en cinemascope
.................... tutua, tutua............ ¡PUES NO!......... NO
de vez en cuando se cabrea y nos recuerda que tienen el monte mas estirao parriba.... y claro, nieva
y llueve poco..... pero hace hasta barro..................
Y ENTONCES...... CONTRA TODA PROBABILIDAD...... ¡UNA ENTRE MIL!.....
ALGUIEN ... (ver texto completo)
Tú si que eres plomo........
Yo soy plomo......................
pero se meter la reductora a un "viculo"........ y poner cadenas con nieve y con los dedos ateridos
y se NO meterme en un barrizal y darle al acelerador para que la rueda "cabe" su tumba..........
y suelo hacer caso a los amigos (pa eso los pago)........ anda queeeeeee
Hola B. M. pues lo pasarias mal y el otro a sacarte fotos,
menos mal que saliste, ¡vaya susto!
Besitos guapa.
Hola Maite! La verdad verdadera, es que tener un todoterreno y no saber poner la reductora, tiene delito....... y más con la que estaba cayendo, pero ya aprendí.:-)
Hola Raquel! Pues si, la verdad es que parece esto Madeira, todo verde... y el Teide precioso, blanco. Con las borrascas la visibilidad es muy buena y se ve desde aquí. Lo que pasa es que no estamos preparados para tanta agua en tan poco tiempo... lo peor se lo han llevado Lanzarote y Fuerteventura...... esperamos otra para el fin de semana (menos mal que no trabajo)
Ya no estoy....