A pesar de la sequía
* Nunca diga "desta agua no beberé".
Este suele ser unos de los refranes que más utilizo, lo digo tan amenudo que como suele pasar, me llaman "pesada".
Y para no ser pesada hoy ya me voy, ¿quereis un chiste?. Me lo han dejado en mi correo.
Alla va.
Este año la nieve, se hace esperar por aqui "mi tierra", son bonitas estampas que una quiere retener en su retina, a mi que me gusta mucho como va cayendo tan suavemente que parece que nadie la molesta y poco a poco nos va dejando el campo dulce de blanco. Pero todavia no es tarde, aunque los días se van haciendo cada vez más largos, y, esa nieve si cae no nos hara compañia demasiado tiempo.
El frio ese sí le tenemos de continuo, con fenomenales heladas.
Hoy el sol nos hace compañia, y es de agradecer, ... (ver texto completo)
Holaaaa.... Dana está batiendo record... con 15 años y como dices que está... que siga subiendo escaleras, es un buen ejercicio.

El verano está muy caluroso, esta semana la temperatura ha llegado hasta los 34 grados, afortunadamente ha hecho mucho viento y eso hace que el calor sea más llevadero. El lunes me voy de vacaciones al norte, a la zona de Coquimbo, entre desierto y mar, va a ser una o dos semanas que van a ser muy pero muy bienvenidas... no se puede mas porque a mi suegro le ha surgido ... (ver texto completo)
Hola MªElena, aqui hoy a hecho un dia de primavera precioso 16ºgrados.
Pues que lo paseis muy bien, animo para tu suegro que solo sea un susto, espero
que se recupere, y a ti que disfrutes de las vacaciones. Besitos.
Un abrazo.
Don Quijote)

* Al enemigo que huye, hacerle puente de plata.
* A pecado nuevo, penitencia nueva.
* A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
* Cada uno es hijo de sus obras.
* Come poco y cena más poco.
* Donde una puerta se cierra otra se abre.
* En la tardanza está el peligro.
* En los nidos de antaño no hay pájaros hogaño. ... (ver texto completo)
Los refranes de El Quijote

(Sancho Panza)

* A Dios rogando y con el mazo dando.
* Al buen callar llaman Sancho.
* Al buen entendedor, pocas palabras.
* A quien cuece y amasa no le hurtes hogaza.
* Cada oveja, con su pareja.
* De noche todos los gatos son pardos. ... (ver texto completo)
Abriremos la puerta con el permiso de los habituales e iremos dejando pequeños retazos de cosillas que se me ocurran, siempre con buen sentido del humor y procurando pasar un ratillo de a poco en a poco... para no aburrir en demasia a todas las buenas gentes que por estos contornos visitan este bonito pueblo.
Hola Carrassquilla! te invito a visitar el foro de Garueña (que es mi pueblin) y nos dejes alguna de tus cosillas que seguramente gustaran.
Saludines
Bueno ya hemos entrado y desde esta bonita vista os saludo, seguiremos recorriendo el pueblo.
Uyyyyyyyyyyyyyy..... uuuuuuyyyyyyy:
CARRASQUILLA........ ¡bienvenida! (o ido)..... dieciocho los ojos.... cuanto tiempo
... y encima poetosa (u oso)...... ¡que gonita, caray!

Espero que te hagas mas habitual...... por echarme una mano, digo
y te prometo ponerte mas fotos de grillos.... con otros camuflajes
... o de lo que quieras que noste debajolmar
SALUDICOSSSSSS
Te tomo la palabra y acepto la invitación
Por aqui estuvo una poetosa de pacotilla.
(copiar y pegar) sin embargo cuando se lee algo bonito, merece la pena dejarlo para que también otros disfruten. ¡No ¡
Abriremos la puerta con el permiso de los habituales e iremos dejando pequeños retazos de cosillas que se me ocurran, siempre con buen sentido del humor y procurando pasar un ratillo de a poco en a poco... para no aburrir en demasia a todas las buenas gentes que por estos contornos visitan este bonito pueblo.
Hola MªElena, los besitos se los dare a las dos, a Dana le llamamos la "abu" de
"abuela" en Junio hace 15 años, esta estupenda todavia sigue subiendo escaleras
muy bien. ¿Que tal el verano? ¿te vas de vacaciones? bueno ya nos contaras.
Hasta otro ratito. Besitos.
Holaaaa.... Dana está batiendo record... con 15 años y como dices que está... que siga subiendo escaleras, es un buen ejercicio.

El verano está muy caluroso, esta semana la temperatura ha llegado hasta los 34 grados, afortunadamente ha hecho mucho viento y eso hace que el calor sea más llevadero. El lunes me voy de vacaciones al norte, a la zona de Coquimbo, entre desierto y mar, va a ser una o dos semanas que van a ser muy pero muy bienvenidas... no se puede mas porque a mi suegro le ha surgido ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMA,
Sabes que nos decian ayer, los que arreclaban la averia,,,,, que es todo tan viejo,, me refiero al cableado,, que esto que nos pasa es muy normal, hayer se quemo uno,,, y mañana sera otro, es una verguenza,,,,
Te comento lo de mis alas,,, de nuevo me operan, dice que al menos quitara el dolor,,, y esta vez lo hare por la seguridad social,, y por lo que vi sera muy pronto, ni yo me lo greo,,,,,,, el 18 me hacen el presoperatorio, y si sale bien siria ensequida, sera la tercera ... (ver texto completo)
¡Animo Victoria!... vas a ver que ahora va a ser la definitiva, me alegra que no tengas que esperar mucho tiempo... cuando se convive con el dolor, de verdad que no hay calidad de vida... Todo va a salir bien... ¡vas a ver!

Un beso amiga!
Que tu el territorio lo tienes bien " marcaooo"...
... ¡menos mal que lo marca a gritos!... digo... como estábamos hablando de cuadrúpedos... por lo que se y me han contado... tienen otra técnica para marcarlo...
Definitivamente al dueño de la hacienda. Ya no me quedan dudas.
Hola BM... hola Maite!... ya me quedó claro, aunque... me da un poco de pena... ¡cómo se va a ver el pobre con semejante collar!
Uyyyyyyyyyyyyyy..... uuuuuuyyyyyyy:
CARRASQUILLA........ ¡bienvenida! (o ido)..... dieciocho los ojos.... cuanto tiempo
... y encima poetosa (u oso)...... ¡que gonita, caray!

Espero que te hagas mas habitual...... por echarme una mano, digo
y te prometo ponerte mas fotos de grillos.... con otros camuflajes
... o de lo que quieras que noste debajolmar
SALUDICOSSSSSS
... ¿Cómo que hecharte una mano?... ¡no me digas que te sientes abrumado... con todo el cariño que te tenemos... cualquiera diría que vivimos molestándote!

Carrasquilla, que entre cuando quiera y ojalá lo haga amenudo... pero de echarte una manoooo... ¡no lo entiendo o mejor dicho, no veo para qué!...

Un besito cariñoso y un malulo ji, ji, jiiiiiii
Jajajajajajaaaaaaaaaa........ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
¿que un cuadrupedo conduzca un todoterreno?........ ¡por favor!......
LA MAYORIA....... y sobre todo de todoterrenos, porque la "grandeza" da prepotencia.

Tal vez por ahí sea "diferent"... pero por aquí (aparte de que todos conducimos
la leche de bien, el que lo hace mal es el otro).... ¿cuadrupedos?... y guevones.... jetas duras
pasaos de vueltas....."autistas".... prepotentes..... iletraos....
tenemos todas las razas y todos ... (ver texto completo)
Angel de mi guardaaaaa... aunque me refería a cuadrúpedos no pertenecientes a la especie humana, debo reconocer que tienes tooooooda la razón. Cuando veo por TVE o internet, la magnitud de los accidentes de tránsito que tienen, me quedo pasmada... definitivamente, España no goza de mucha fama en cuanto a tener buenos y prudentes conductores (salvo Fernando Alonso... ji, ji, ji) y no pueden culpar al estado de las carreteras... por lo que pude apreciar, son excelentes. Aquí también tenemos cuadrúpedos ... (ver texto completo)