Coco
Carrasquilla, espero que se te haya pasado el bajón....

Bajones..... haberlos.... haylos... lo importante es que duren poco.
Esto de los bajones van y vienen.
Sin problema.
Yo creo que es mi mala leche.
Ante una situación no entendible, me surgen miles de preguntas. Con díficil solución. O a lo mejor si tiene solución, pero no deja de ser incomprensible.
No me hagas mucho caso.
Hasta luego
lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.
A veces damos mucha importancia a lo que piensan los demás, y ello nos lleva a pasar malos ratos. Puesto que damos mucha importancia "al que diran".
Es díficil separarlo, pero seguro que seríamos más felices, si diesemos la justa importancia, al que diran.
Algo pasa, pues que pase.
Quien tiene la razón,...
Es mejor pensar... y después hablar. Y sino también callar, que el que calla otorga.
En fin ... (ver texto completo)
¡Coñes!...... que bonito

.... porque sera que me siento un pobre pensamiento
pequeño, solitario, sin gracia ni color....

Y luego dice la Maria Elena que no tengo fotos........
¡hasta retratos!

FELIZ DIA POETOSA........ Y DISFRUTA DE LA VIDA ANTES DE QUE ALGÚN CABRÓN.......
... ¡Y cuándo he dicho yo que no tienes fotos.. ehhhhhhhhhh!....

Mejor lo dejo hasta aquí... me voy a los brazos de morguapo (saludos primi Marilin) porque con tanto recuerdo... no tengo ganas ni siquiera de contradecir... ¡joer eso si que es grave!... a ver si durmiendo se me pasa...

Buenas madrugadaaaaaaaas, chauuuuuuu---zzzzzzzzzzzzzzzzz
¡Coñiiiiio!.... que súto!
haber si llamamos desde la calle.... que va uno y se asoma a la ventana
y ta la jefa.... ahí mismo.....
Déjate de inspiración...... te lo creas o no me van viniendo a la cabeza solas las cosas
unas por otras.... lo malo es que a veces me quedo parao...... y cuando acuerdo
ando entre las vacas... o corriendo con el cabás pa la escuela tu pueblo.......
o trayendo verde del prao de la fuente........
...... y me se pasan los ratos tontos... ¡mozuela!
Es verdad que vivir ... (ver texto completo)
¡Huyyyyyyyy AMA!... la porrada de años que no escuchaba, leía ni usaba la palabra "cabás"... recuerdo que de niña, tenía uno (lo trajimos de España), era a cuadros amarillos y negros... lo usé en mi primer año de colegio en Chile... recuerdo que llamaba mucho la atención porque aquí eran todos de color café.

Un abrazo
¡No te creas!...... lo de sentarte y hablar, digo.... porque como soy muy callao
(y testigos por el foro hay) lo máximo que podrías hacer es escuchar.... jajajaja
.... pero no te de tristeza...... fue la vida en un momento y un contexto.... y no
podemos ser tan estúpidos de hacer comparaciones (y las hacemos cotidianamente) con una
época y situación que nada tiene que ver...... para lo bueno y lo malo.
Lo que si da tristeza.... ¡mucha!... es que por la mala fe de unos... las ansias de otros
la ... (ver texto completo)
... Pues no tendría ningún problema en sentarme y escucharte, porque después, estoy segura de que me escucharías tú... al fin y al cabo... esa es la esencia del diálogo y no se necesita mucho análisis para darse cuenta que quien escribe como tú lo haces... ¡es porque sabe escuchar! (en este caso leer).

Es muy cierto que con distintas aristas, la historia se repite y seguirá repitiéndose... nadie aprecia lo que tiene en su casa hasta que lo pierde... es parte de la necedad propia del ser humano ... (ver texto completo)
Eso se lo mandas por escrito al que dirige esta casa de citas (literarias por supuesto)
....... que quiere hacer un cónclave de civilizaciones..... ¡con los moros!....
pero claro... no se como podremos encajar el siglo 21 (mejor o peor llevao) con
la edad media.
Tenemos pocas cosas en común.... y menos ganas de tener... que es lo peor
Lo de los pelícanos esta arreglao.... mande una caja de ellos por Seur..... lo jodido
sera donde ponerlos... porque pueden interactuar con los urogallos y el ... (ver texto completo)
... Para qué se lo voy a decir si no voy a sacar nada... voy a seguir intentándolo a ver qué pasa... aunque creo que no va dar resultado y seguiré en las tinieeeeeblaaas... ja, ja, jaaaa.

No creas que tenemos tan pocas cosas en común, me refería a lo ¿cómo lo digo?... a lo fenotípico, a lo que está determinado por la geografía, por la latitud en que nos encontramos y que conforma todo lo que se observa... en lo intangible... en lo genotípico... el parecido, es bastante grande... que no tengamos interés en reconocerlo y no nos venga en gana descubrir y/o procurar tener más en común... yo diría que eso es una peste mundial llamada indiferencia, egoísmo o personalismo... lo malo es que el virus que la produce es archiconocido por todos, pero a nadie le interesa desarrollar la vacuna...

... ¡No, si definitivamente, pelícanos no te mandaría!.... ¡menudo olor tienen... como para acercarse a ellos!. Respecto a las piedras... no es necesario pintarlas... ya son del color del hierro... grises y brillantes (la gran mayoría), hacia el sur son más oscuras (volcánicas)...

Las fotos en cuestión.... te informo monino... que las he visto, desde mozuelo hasta la última de la comida ¿vale?... La última parte de tu mensaje... la verdad... no capto por quién o quiénes los dices, aunque tengo una leve sospecha... a ver si lo aclaras un poco más... ¡para no pensar mal! ¿vale?

Un abrazo apelicanado... pelicallonado... uropeliconado... peligalluronado... ¡qué lío!... chauuuuu ... (ver texto completo)
Hola Victoria...... sin querer no.... los recuerdos te vienen porque
algo te los remueve..... te los "arranca" y te los pone a funcionar
como si fueran hojas caídas... muertas.... que el viento mueve al pasar
dando la sensación que son hojas... pero son materia inerte. Los recuerdos
cuando los remueves, muchas veces parece que están ahí..... ¡tan vivos!
pero en realidad ya no pertenecen mas que a la mente........ que no es poco.
SALUDICOS Y............ CUÍDATE MUCHO
... No creo que sea tan así... es verdad que los recuerdos están en la mente y pertenecen al pasado, pero el pasado es nuestra experiencia de vida y por ende, lo que ha forjado nuestra particular forma de ser, por lo tanto, son presente y futuro.. en tanto existamos...

Un abrazo
Sabe contar lo vivido de una manera, que hace revivir aquellos tiempos que fueron de la mayor parte de los crios omañeses.
Saludines.
Hola Viki, desde luego que hace revivir aquellos tiempos... me hace revivir a mi los pocos recuerdos que tengo y hace salir toda la nostalgia y pena que me inspiran... la verdad, es que la realidad que retrata, es la de la mayoría de los críos, no sólo de Omaña, sino de toda la España de esa época... ¡difícil, terriblemente difícil!...

Saludos tristones
Sigo con esta foto, la verdad es que hoy estoy del todo pesimista.
Vaya por dios.
Y será mejor dejarlo en este punto
Ya se me pasará
Se me pasará, ande-seguro que sí.
Como no se me va a pasar después de todo más se perdio en Cuba.
Hablando ya ven ustedes conmigo misma, mismamente, por supuesto no me hagan caso la vida es así, así es la vida, ¡como nos va la vida ¡bien. Pero los altibajs, los bajialtos, pues eso, bajo-bajo-bajo.
Yo
Carrasquilla, espero que se te haya pasado el bajón....

Bajones..... haberlos.... haylos... lo importante es que duren poco.
.................. ¿............?
............ mandeeeeeeeeee...............
Que parte es la que no entiendes?

Cuando pueda haré la página...... antes de colgar nada, te lo paso a ti para que le des el visto bueno.....
Pensándolo mejor......... lo cuelgo... y si quieres corregir algo.... lo haces tú..... que listo, eres un rato.
¡Y tan en tiniebla! ¡es que da hasta miedo!
Venga todos hacer Pacharan, a mi no me gusta.
Y se me acabó el tiempo de ordenata
Mejor, así dejo de decir tonterias.
Y a lo tonto y a lo loco ya hemos llegado al viernes.
Pues eso que con el viernes llega el fin. de.
Y yo les deseo a todos muy buen fin de semana.
UN adios.
Y no te despidas con un adios, siempre con un hasta luego.
Sabes que me gustaría mucho poder volar, y ahora mismos en este preciso instante, desaparecer, alla por los aires.
Hoy el cielo esta más azul que nunca, con un dia precioso. Un bonito regalo nos ha dejado el sol, para poder disfrutarlo, lo mejor es largarse alla fuera donde la gente no te aburra, donde la gente con su adsurdos no te vea, donde fuera de todo este mundo tan agobiante... el cielo hoy sería un bonito lugar
Si uno pudiera... volar... si uno volar pudiera
Hola Carrasquilla, te noto que estas muy pesimista, disfruta del sol, en esta vida
hay que tener los pies en el suelo y no alli arriba, no toda la gente es aburrida
hay que disfrutar los buenos momentos, ya que en esta vida un@ mismo tiene que
salir adelante, te deseo que pases feliz finde. SALUDOS.
Y se me acabó el tiempo de ordenata
Mejor, así dejo de decir tonterias.
Y a lo tonto y a lo loco ya hemos llegado al viernes.
Pues eso que con el viernes llega el fin. de.
Y yo les deseo a todos muy buen fin de semana.
UN adios.