Arde el cielo
Que se haga realidad tu mejor deseo en tu cumpleaños.
Hágase la PAZ................. y la paz se hicio
Haber Marilin.... Maite........ y demas "perjudicaos":
No pasa nada, ya sabéis que me cabreo como el que mas con el tema fotos
PERO SEAMOS REALISTAS Y JUSTOS:
Aparte de que en otros pueblos estén puestas cosas raras...... comentarios soeces
y discusiones fuera de tono (que los hay) se supone que esto es para conocer los
pueblos.... sus costumbres..... sus gentes.... sus usos
no para felicitar cumpleaños...... hacer política....... dar los resultaos ... (ver texto completo)
A. M. A. BUEN CUMPLEAÑOS.!
Que seas feliz..... Un Abrazo.
Gracias Viki
que seamos todossssss
UN BESO GORDO
Marilin la tarjeta es muy simpatica, es raro que no te dejen ponerla....
Otro problema es... A. M. A. no aparece, lo mismo no lo dejan entrar....
¡Claro lo han identificado!
Celébralo bien, nunca serás tan joven, pero cuidate, nunca has sido tan viejo.

Felicidades y que lo disfrutes.

Un abrazo.
Marilin la tarjeta es muy simpatica, es raro que no te dejen ponerla....
Otro problema es... A. M. A. no aparece, lo mismo no lo dejan entrar....
Maxi, te equivocas es el 35!
Otra vez esta pendiente
..... lo siento.
Sr. Melcon: Feliz 36 cumpleaños. que cumplas muchos mas!
Sr. Melcon: Feliz 36 cumpleaños. que cumplas muchos mas!
Marilin yo ya lo deje por imposible, me quitaron unas cuantas, y como bien decis las hay que dan pena, y a esas ni las tocan,,,, yo proteste y me digeron que la envidiosa era yo jajajaj asique deje de mandarles correos, ellos perderan mas,
Tiene que haber una persona que está es sus cabales con quien se pueda hablar y es que no puede ser que dejen fotos que no tiene razón de estar y que me quiten una tarjeta que había confeccionado con toda la ilusión (y sé que os iba a gustar) para el cumpleaños de AMA.
Hola A. M. A., Muchas, muchas, pero que muchas FELICIDADES.
Menos mal que nos avisa un pajarillo que estamos de cumpleaños, Que cumplas muchos más A. M. A., y sobre todo a ser feliz. Supongo que un poco mas tarde invitaras a esos manjares a los que nos tienes acostumbrados, bien preparados por usía, de cecina chorizo etc, queso con miel de tu pueblo y un poco de pacharán navarro para hacer la digestión.
Un abrazo.
Si no me publican la felicitación, pido hablar con el máximo responsable de "pueblosde", por favor póngame en contacto con esa persona.
Marilin yo ya lo deje por imposible, me quitaron unas cuantas, y como bien decis las hay que dan pena, y a esas ni las tocan,,,, yo proteste y me digeron que la envidiosa era yo jajajaj asique deje de mandarles correos, ellos perderan mas,
Buenas tardes! osea que es el cumple del toca....... as. pues: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ etc etc. espero que hayas tenido hoy alguna sorpresa bonita. De todo corazon: felicidades.