Peluche
Maria Elena...... mira..... uvas
¿a que te gustan ehhh?........ pues déjalas crecer...
bueno, por ahí las estaréis comiendo ya.
UN SALUDICOOOOO
Así me gusta.... saludando una por una... jajaja
Educado que es el rapá. Es de Campo......
Maria Elena...... mira..... uvas
¿a que te gustan ehhh?........ pues déjalas crecer...
bueno, por ahí las estaréis comiendo ya.
UN SALUDICOOOOO
Vale MAITE........ ya se que no te gustan los "niños"..... pero míralo desde la parte
mas gastronómica si quieres........ y por favor....... que te conozco....
¡no me preguntes si son churras o merinas!........ jajajajaja
SALUDOSSSSSSSS
VIKI..... bonita...... ¿te gusta el gadaño que me comprao?...... jajajajaja
quien lo hubiera pillao hace unos años.......
a veces pienso que viví en otro planeta..... ¡jo!
SALUDINES
Hola VICTORIA...................... no se porque me da..... a mi mismo de yo
que tu andas por ahí disfrutando del finde...................
sea como sea...... ¡que lo pases bien y lo disfrutes!
SALUDICOSSSS
....... las tormentas de los últimos días perjudican la belleza inmediata......
pero atesoran a futuro el relevo generacional......

HOLA A TODOS Y DAS......
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LOS LARGOS DÍAS QUE TENEMOS..... APROVECHAR
PARA SALIR A LA NATURALEZA Y NO TENGÁIS MIEDO QUE OS EMPAPE
OLVIDAROS DEL RUIDO.... LAS PRISAS..... Y LOS MALOS OLORES
......... SEGURO QUE SERÉIS MAS FELICES....... y recordar siempre....

................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ..................
Hola guapa! pues si lo hemos pasado muy bien, la pena que habia una plaga de medusas
y de bañarme poco,,,, tu nada si estas cansada a descansar,,
JAJAJAJOJOJOJUJUJU ¡Tirso y sus misterios sin resolver! ¡pero es majo chico!
BESITOS.
Hola a tod@s, Maite, B. M. A. M. A, Victoria, Maria Elena.
Maite veo que no paras, haces bien.
Saludines.
Hola Maite! Ya he visto por ahí lo bien que lo has pasado..... me alegro.
Hoy estoy un poco cansada..... no voy a darle mucho a la tecla... hoy toca "estilo Tirso".
Hasta mañana......
Hola guapa! pues si lo hemos pasado muy bien, la pena que habia una plaga de medusas
y de bañarme poco,,,, tu nada si estas cansada a descansar,,
JAJAJAJOJOJOJUJUJU ¡Tirso y sus misterios sin resolver! ¡pero es majo chico!
BESITOS.
Holaaa Maite ¡... hace tiempo que no nos comunicábamos... por lo que he leído, veo que estás bien y acabando de disfrutar de un tiempo de vacas... ¡me alegro!, luego me cuentas.. ¿las perritas cómo están, las llevastes contigo?

Un beso
Hola MªElena, me alegro de leerte otra vez, en Marzo una amiga y yo a Manorca, por
cierto que no me gusto, este mes hemos estado mi hija Melania y yo em Benidorm,
a hecho unos dias muy buenos y hemos aprovechado la playa.
Las perritas muy bien ellas se han quedado en casa con mi hija Davinia.
El dia 10 de Junio Davinia y yo vamos a León a una boda.
Aqui tenemos un tiempo muy raro hoy tenemos 12ºgrados, mañana biene calor,
aprovechare para ir a la playa.
Ya me contaras cositas, ¿que tal el ... (ver texto completo)
Bien revolvida Maitechu...........
Si subes te puedo asegurar que lo ultimo que pensarías hacer
es gritar....... y menos fumando....... jajajajaja
BESOS BONITA
Hola A. M. A. que lo sepas que mis pulmones estan muy bien,,, ya me diras donde estan
esas montañas, hace tiempo que no voy al monte, por cierto he subido al TXINDOKI,
GORBEA yyyyy GOIERRI, de eso hace años y tambien fumaba y siempre pegaba cuatro
gritos, siempre con bocatas, ahora de vez en cuando al monte JAIZQUIBEL que esta
mas cerca. BESOS.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz viernes.
Besitos.
Hola ELENILLA..............
Bueno...... ¡que poco originales sois pal otro lao!...... o sea que necesitáis mas energía que la que producís....
¡que raro!...... eso me suena.
Los ecologistas.... verdes (o como les quieras llamar) siempre padecieron del mismo palo..... saben pedir y
protestar..... pero las soluciones que dan son, cuando menos, surrealistas........ si las dan. Eso es lo bonito.
La realidad se impone..... en este reino de taifas que antaño se llamo España.... cada perro se lame ... (ver texto completo)
Hola Angelillo, como ves, la originalidad parece que no existe en ninguna parte y la consigna de estos tiempos, gastar más de lo que se tiene... no deja de ser importante, al final de cuentas, es la base en que se sustenta el modelo económico de nuestra globalizada sociedad...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a los sufridos ecologistas... al menos los de aquí o son sufridos estudiantes que no pagan impuestos porque no saben lo que es trabajar (la gran mayoría de ellos) y por tanto, tienen derecho a protestar destruyendo todo lo que se ha construído con los dineros de los pelotudos que sí trabajan y pagan impuestos (esto seguramente no lo suben a internet)... o son hijitos de papá, que tampoco trabajan porque papito paga todo, entonces se dedican a soñar y "luchar por sus ideales"... así, cualquiera propone que la electricidad la traigan de Marte... total no saben ni el precio del kilo de pan... Lo que resulta incomprensible, es por qué no protestaron igual cuando aprobaron entre el 2000 y el 2009 más de 150 termoélectricas en base a carbón y petróleo y que dicho sea de paso, en el 97 ó 98 el gobierno de turno cerró los yacimientos carboníferos de Lota porque se cansó de subvencionar una explotación que para el país no era rentable... me pregunto.... si la energía la obtenemos mayoritariamente en base al carbón ¿cómo no era rentable la explotación carbonífera?... ¡inocencia la mía!... si se eliminan todos los costos de producción porque ya no se produce y se trae de afuera... probablemente resulte más barato, de paso, se da trabajo seguro en el extranjero y en casita cesantía pura... ¡a eso se le llama altruismo!

Respecto al tema de la investigación, se hablaba mucho y nada más, en el último tiempo, los recursos asignados a ella han sido aumentados considerablemente (aunque siguen siendo insuficientes) además de convenios de intercambio científico establecidos con otros países... ¡claro que los temas también pareciera que deben ser aprobados por los señores verdes!, lo digo porque patalearon hasta el cansancio cuando se firmó el convenio con Estados Unidos relativo a investigación nuclear... deben tener razón, si no podemos instalar plantas nucleares... para qué queremos tener conocimientos del tema... total, a mayor ignorancia mayor desarrollo económico y social... así deben pensar... ¡creo yo!... es de esperar que el actual gobierno no ceda a presiones absurdas, hasta el momento, pareciera que no tiene intenciones de hacerlo, va paso a paso, ahora está abocado al estudio de impacto ambiental que generaría la carretera eléctrica que se extendería por 2000 kms. hasta Santiago... lo que se está buscando es lo más conveniente al país no a los intereses de una determinada empresa, de hecho, el trazado que el gobierno propone es distinto al que propone la empresa y por lo mismo, está detenido. De todas formas, hoy se informó que habría un acercamiento y entendimiento entre los medioambientalistas y el gobierno... ¡ojalá así sea y las protestas paren ya! porque como dices, los molinillos son una piiiiiiii y si los progres se agarran del moño con los fascistas... Ayayayyyyyy... ¡nos queda energía sólo hasta fines de esta década! así que ANDA PREPARANDO LAS VELAS CON WIFI O SIN WIFI PORQUE DE QUE TE LAS COBRO.... ¡TE LAS COBROOOOOO!.... es que no tengo corazón para poner ha hacer trabajos forzados a las pobres abejitas que vuelan inocentes de flor en flor buscando el néctar para fabricar su miel y la siempre tan PRECIADA Y CODICIADA CERAAAAAAA... snif, snif... pobrecillas con lo chiquititas que son.... me da una penaaaaa... snif, snif.

Snif, snif,.... hasta más rato... un abrazo a oscuras.... ¡hey, no seas mal pensado, me refiero a un abrazo SIN ENERGIAAAAA!... chauuuuuuuu ... (ver texto completo)
Hola María Helena! Ni aburres, ni cansas...... y siempre es bueno tener muchos puntos de vista, para hacete una opinión de algo. Gracias.
... Gracias BM., claro que es bueno tener puntos de vista diversos, como se dice, en algún lugar entre el punto de vista de unos y el punto de vista de los otros... está la verdad... sin pasiones ni sesgos ¿no te parece?.

Más tarde (espero) o mañana, respondo el mensaje de AMA y ampliaré (a propósito de sus comentarios) algo más el tema y no tienes que darme las gracias, yo te las doy a tí por interesarte en los problemas que afectan a estas tierras tan lejanas para la mayoría....
Buenas tardes Maria Elena, haces bien en irte a descansar,
Feliz dia y a disfutarla,
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria, como puedes ver, hoy también me conecto más temprano... lo que pasa, es que la falta de sueño es acumulativa y eso produce arrugas... ¡qué horror... con lo caro que sale hacerse un lifting o botox... mejor a la cama... es gartis!... ji, ji, ji... aunqueee... tengo que contestarle a AMA y como el tema es algo espinudo y mi hija tiene que usar este chisme... parece que hoy no me voy a ir a la cama muy temprano que digamos...

Un abrazo... cuídate mucho ¿vale?
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito dia y a ser felices.
Besitos.
Holaaa Maite ¡... hace tiempo que no nos comunicábamos... por lo que he leído, veo que estás bien y acabando de disfrutar de un tiempo de vacas... ¡me alegro!, luego me cuentas.. ¿las perritas cómo están, las llevastes contigo?

Un beso