Primavera
A mi me da la impresión que más que heladas, lo que tienen es alguna plaga...
El próximo.... o próxima..... que diga algo inconveniente de mis repollos........
¡lo capo.... o capa!...... ya os vale de meteros con mis pobres repollos, dignos hijos
de las berzas que les dieron su mismo ser de ellos..........
con lo hermosos que están.... después de pasar todo el invierno con las
penalidades propias de la estación......... ¡sois unos desinformados!

Saludicos terremotosa...... besos
Hola Maite... ¡tú si que sabes pasarlo bien!... ¡quisistes decir Menorca.... por qué no te gustó?... tengo un aprima que hace años vive allí, en Mahón... y nunca más volvió a la península... parece que le gustó, sobre gustoooos...

bueno amiga, a disfrutar de la playa y no le hagas caso a AMA... yo también fumo y grito que ni te lo imaginas... ji, ji, ji

Chauuuuuu
¡Que lio con Manorca! ¡naturalmente Menorca! no me gusto, eso si hay mucha
vegetación pero el color muy feo y muy mal cuidado y las calles muy abandonanas
y la casas tambien, no dijeron que muchas casa son de alemanes y van en verano,
estubimos en la zona de Ciudadela que hace años fué la capital de Menorca, hoy en dia es Mahón que tiene muchas Iglesias y a mi no me van, la Isla esta rodeada
de calas, para mi, si veo una ya he visto todas y estaban muy sucias,,,,,
de todas las formas lo pasamos ... (ver texto completo)
Las cosas como son y esta foto es fea y las berzas podridas.
No Maite no... no te confundas, no es una vaca... es un ternero... ¿o será ternera?... como no se de vuelta nos quedamos con la duda... ¡bueno para el caso da lo mismo!... la cosa es qué hace por la Lomba si no hay vacas y los terneros (as) tienen una mamá vaca y un papá toro... para mí hay dos posibilidades... a) Se perdió y está buscando a su mamá... b) Se le escapó a su mamá vaca para ir en busca de su desnaturalizado papá toro que lo abandonó al nacer para ir tras otra vaca más joven que la mamá ... (ver texto completo)
Claro que habra tenido papá y mamá,,, adivina si es vaca o ternero,
¡como no se le ve la matricula! eso digo yo en la Lomba no hay estos bichos!
yo creo que el hacendero nos toma el pelo.
Maite, los cactus son un buen ejemplo de eso que dicen "la belleza va por dentro"... de que son feos... ¡lo son!... cómo imaginar que algo tan feo puede ser capaz de generar flores de un nivel de belleza tan grande... todo es relativo... de pronto, lo que parece feo... no lo es tanto...

Un pinchoso bechuuuuuuu
Hola MªElena, que quieres que te diga, a mi eso de que todo tiene su encanto,
la verdad como que no,,,, y menos los cactus, no se me dan bien las plantas,
si me gustan la flores unas mas que otras.
Besitos.
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito dia y que nadie lo fastidie. Besitos

Me encanta esta foto, ¡sera por el duende que tiene!
.... ¿Ya está amaneciendooooooo?... ¡mejor me voy a la cama!... a ver si alcanzo a dormir un poco antes de que despierte el hombre de mi vida diciendoooo... ¡toto... cacaaaa!...

Chauuuuuuu.... bonito domingo a tuti cuantiiii
De emocionante nada, pinchos y las hortigas y las espigas en la era cuando majaban
¡que arañazos! ya ves los cactus no me gustan nada.
A. M. A. no te quejaras del tiempo, ¡claro que la puerta esta abierta!
Maite, los cactus son un buen ejemplo de eso que dicen "la belleza va por dentro"... de que son feos... ¡lo son!... cómo imaginar que algo tan feo puede ser capaz de generar flores de un nivel de belleza tan grande... todo es relativo... de pronto, lo que parece feo... no lo es tanto...

Un pinchoso bechuuuuuuu
Este es de cuando Omaña entera era un hervidero de bovinos......
de toda raza y condición....... y de difícil explotación.....
hasta que vino uropa a decirnos que nuestro ganado no servia para
hacer vacas locas...... ni leche "sin na"...... ni carne hormonada.....
..... lo decía mi abuelo......."cada uno tien lo que se merece"
¡Le achunté ¡... ya decía yo que andaba buscando algo... ¡lógico... las vacas y toros desacreditados por uropa... se ofendieron y se fueron!... el pobre ternero (a)... recuerden, no sabemos lo que es porque no muestra la retaguardia... estaba durmiendo y no se dió cuenta que lo abandonaban... ahora la cuestión es... ¿por qué lo abandonaron?... se me ocurre una sola teoría... la desacreditación fue tan grande, que la autoestima de las mamás vacas se fue a pique y algunas cayeron en seria depresión... ... (ver texto completo)
¡donde habra sacado esta foto! ¡pero si no hay vacas!
No Maite no... no te confundas, no es una vaca... es un ternero... ¿o será ternera?... como no se de vuelta nos quedamos con la duda... ¡bueno para el caso da lo mismo!... la cosa es qué hace por la Lomba si no hay vacas y los terneros (as) tienen una mamá vaca y un papá toro... para mí hay dos posibilidades... a) Se perdió y está buscando a su mamá... b) Se le escapó a su mamá vaca para ir en busca de su desnaturalizado papá toro que lo abandonó al nacer para ir tras otra vaca más joven que la mamá ... (ver texto completo)
¡Te quieres callar!....... que pal otro lao tienen unas uvas....
lo que pasa es que se creen que hacen buen vino.........
............... ¡jo!... ya la hemos liao
Nunca lees el pie de foto Maite....... ¡que cruz!
Deja a Maite en paz que el pie de página sin duda que lo lee... ahora... que se calle... ¡estás listo!... ¡trata de hacer callar a una mujer cuando está haciendo DEFENSA DE GÉNERO... ¡ESPERA SENTADO PORQUE PARADO... PUEDES CANSARTE!

El vino aquí es una de las cosas buenas y requetebuenas que hay... las cepas de uvas... ni te digo... verdes, amarillas, negras, rosadas, grandes y chicas... redondas, alargadas, con pepitas sin pepitas yyyyyy.... cuadradas también... ¡hip, salud.... hip!
El pincho.... propiamente dicho.... va incluido en el lote, sino no seria un tojo (toxo en galego)
seria una mariconada.
Las plantas...... mal que pese a los incrédulos... a través de los años evolucionan...... que es aquello
que son incapaces de hacer algunas personas....... y descubren como defenderse de aquellas bocas
que se las quieren comer. Te cuento:
..... Entonces, cuando va el caballo (u otro nimal) y se dice..."uy, que bocao tan exquisito"......
y se dispone a comerse la flor y dejarla ... (ver texto completo)
.... ¿Ya se acabó?.... ¡a mí me gustó!... pero me supo a poco... ¡cuenta otro yaaaaaa!... ¡buaaaa, buaaaaa... quiero otro cuento... buaaaa, buaaaa, snif, snif!....

Saludos llorosos y mocosos.... quiero otro cuentooooooo! (leer en tono de pataleta... las patadas las pones tú... no se cómo escribirlas)
¡Esas berzas estan heladas! pues si mi padre tenia huerta en Sanse en la
subida de Igueldo.
Maria Elena...... mira..... uvas
¿a que te gustan ehhh?........ pues déjalas crecer...
bueno, por ahí las estaréis comiendo ya.
UN SALUDICOOOOO
.... Pues claro que me gustaaaan peroooooo..... ¡las uvas.... UVAS!... esas cosas no se que serán... se parecen a los escaramujos y sin pican iguaaaaal... te cedo el honor... ¡cómetelos tú!
....... las tormentas de los últimos días perjudican la belleza inmediata......
pero atesoran a futuro el relevo generacional......

HOLA A TODOS Y DAS......
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LOS LARGOS DÍAS QUE TENEMOS..... APROVECHAR
PARA SALIR A LA NATURALEZA Y NO TENGÁIS MIEDO QUE OS EMPAPE
OLVIDAROS DEL RUIDO.... LAS PRISAS..... Y LOS MALOS OLORES
......... SEGURO QUE SERÉIS MAS FELICES....... y recordar siempre....

................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ..................
... ¡Bien me parece!... aunque por aquí los días ya no están tan largos, voy a seguir tu consejo... toda época es buena para tener contacto con la naturaleza...