Los últimos repollos del invierno, CAMPO DE LA LOMBA

(2011)
... Y como ya son las 12:45 de la noche, tengo màs frìo que èstos pobres repollos y parece que el foro no ha estado muy animado que digamos... me voy a los brazos de morguapo... como dice Marilin, que ahora està con Maite turistenado por San Sebastiàn... ¡me muero de envidia... la suerte de algunas!... como sea ¡chicaaaaas que lo pasen bieeeeeeeen!

Cariños adormilados y friolentos.... chauuuuuu
... Claro que la culpa no es del pueblo, ni las berzas son culpables de estar así... por algo se dice pastelero a tus pasteles... ¡quién va a hacer los pasteles si no hay pastelero!... ¿se entiende verdad?... ¿lo entenderáaaaaa... tú qué crees?

Cariñoooooos y a cuidarse del soooooool
... ¡Holaaaa... ya volví!... se me olvidaba que es domingo, mañana lunes feriado y la oficina de patentes no abre hasta el martes... ¿en qué estábamos?... ¡Ah, ya!, decías que vaya pueblo éste... ¡pues claro, sin nosotras... qué sería de él!... sinoooooo... ¡de muestra una berza!
Hola BM... pues mira, te sugiero dos cosas para combatir el calor... mándame un poco para acá... en una botella o en cualquier otra cosa que se te ocurra ¡pero que no se escape!... así bajas unos cuantos grados. Lo otro sería que le preguntaras a Viki dónde compró el fuelle... parece que le ha dado buen resultado... mientras tanto, enciende el ventilador y cómprate una docena de abanicos... ojalá con motor para que funcionen los doce al mismo tiempo.... ¡dejándose de payasadas!... ¿cómo a nadie se...
... ¡La pu ra verdad!.... ¡y tan pero tan largo que se hace el invierno!...

No te preocupes que si entran okupas... ¡pobrecitos de ellos cuando AMA se entere!... ¡para eso es cazurro de tomo a lomo!... las berzas... esas sí me preocupan... más que podrirse yo creo que se le van a secar... siempre que antes no llegue un caballo o un chivo y se las coman...