Turdus Merula
... Dicho todo lo que debía decirse por hoy y habiéndome dado un ataque de sueño... elevo el vuelo de regreso al sure... eso, en cuanto mis amigos carguen combustible... ¡ni tonta para irme sola!... con el misterio de los pollos... capaz que en el camino me tope con la garduña, el primo de la garduña y el chupacabras incluído...

Buenas nocheeeees y buenos díaaaaas a todooooos y todaaaaaas... zzzzzzzz
Haber VIKI...... ¡coño!... questamos en la prima.... vera... ¿que quieres?
¿has probao a soplarte a ti misma?
... Hace unos días..."mas chulo que un ocho en moto"... ahora " ¿has probao a soplarte a ti misma?"... ¡joer AMA!... ¿te cuesta mucho mandarnos los datos con manual incluído?... para evitar frustraciones o en este caso, quedar inútilmente con los pulmones en la mano ¡digo yo!... ¿no te parece Viki?... ¡qué manía de hacer todo a medias!
¡Apelo!...... (bueno en este caso a pluma)......
No estando contemplado en nuestro ordenamiento juridico-animalario la eximente absoluta... ya que
las perturbaciones mentales que se podrían derivar en el caso que nos ocupa, no se pueden alegar
al ser mariconadas propias de la especie humana..............
Y aun teniendo en cuenta la eximente incompleta del estado de necesidad por la crianza de los mustélidos
que oportunamente reclama la parte defensora....... no es admisible por la cantidad de ... (ver texto completo)
AMA... a propósito del cachondeo de los pepinos... ¿y no habrá sido el perro mastín?... mira que como oficia de juez de paz, es el menos sospechoso... en una de esas, se aburrió de comer pelet y decidió volver a la dieta de sus ancentros amparado en la idea de que el muerto lo iban a cargar los rapaces de siempre... investiga, investiga, que no está demás hacerlo...

Por otra parte... es una pena por los pollos y su dueño, porque el crimen se produjo allí, donde en poco tiempo va a quedar en el ... (ver texto completo)
No te las saques todas.......... ¿piensas tu que si este no tuviera espinas estaría ahí?....
¡pues no!... se lo habrían comido....... Ademas, que te voy a decir yo a ti de lo
que protegen las espinas...... jajajajaja.
Eso es lo difícil (sobre todo pa las mujeres)..... envejecer con dignidad
pero si lo logras.... pasando de modas........ es muy gratificante
................... ¡La arruga siempre fue bella!................
SALUDICOS ESPINOSA
... ¡Dónde la viste que la arruga siempre fue bella!... puede ser digna pero bellaaaaaaa... ¡ni para hombres ni mujeres!... por algo los hombres cada vez usan más cremas ¡y lo admiten!...

Saludicos encremaoooooos
No te acostumbres mal!........... hoy me encuentro en plan tranquilin y relajao.....
sino te iba a explicar yo a ti donde tengo el enchufe......... Te explico:
Al vivir al pie del monte....... y por la zona que es...... cuando le da por "venir" la
tormenta...... mas que venir se echa encima...... y pega unos relampampidos de la leche
y de cuando en vez se meten rayos por los cables.... y por el teléfono....... solución:
o aislamos desenchufando o corremos riesgo de tener que comprar aparataje ... (ver texto completo)
¡Ufffffff... de la que me salvéeeee!... mira hijo, que no es para tanto... ¿qué tiene de particular preguntar dónde tienes el enchufe?... a no ser que seas un excéntrico que lo tiene en el techo o dentro del W. C.... dónde lo vas a tener... ¡pues en la pared!... más arriba o más abajo ¡pero en la pared como todo el mundo!

... Hablando en serio, ya tenía antecedentes de la clase de tormentas que tienen por allí, en la zona donde vivo, no es común tener tormentas... en los últimos años, ni siquiera ... (ver texto completo)
Me refiero a las calas, ves una y ya has visto todas,
las Iglesia no me disgusta verlas, si me llama la atención el dineral que hay
que yo no le veo el sentido con la miseria y niños muriendose de hambre eso no
lo puedo entender, en el foro de Manzaneda en fotos hay una foto de un organo
de una Iglesia de Mahón, es impresionante. Un abrazo.
¡Ahhhhh.. eran las calas!... pues sí, son toda iguales... en cuanto a las iglesias, opino igual que tú, aunque yo lo extiendo en general, no sólo en España, si no hay que ver El Vaticano... no conozco ningún cura que tenga su futuro inseguro o pase necesidades... no es por ponerme tonta grave, pero si son seguidores y representantes en la tierra del hombre más humilde entre los humildes... ¡pues eso... deberían predicar con el ejemplo!... con un poco más de austeridad y humildad, creo que tendrían ... (ver texto completo)
Hola MªElena, pues muchas felicidades para tu suegro, me alegro que lo pasaras bien,
la vida se lleva mejor con setido del humor y alegria.
Chica sobre la foto no se que pensar, se ve el sol que se esconde en la montaña,
o sera un amanecer, ¿como capto esta foto? tanto al amanecer como al atardecer,
todo depende si es en el Cantabrico u en el Mediterraneo. ¡muy inteligente!
Besitos de duende.
Gracias Duende... desde que mi padre se fué me he apegado mucho má a mi suegro... ojalá lo tengamos un tiempo más... ya está muy mayor y hay que disfrutarlo. en cuanto al humor y alegría... ¡cómo algo no se va a pegar si se tienen amigos como ustedes!.... ¡maestros... y se agradece!

Sobre la foto, no me pronuncio ¡es harto rara!... una de las cosas que me desconcertaban en España, era justamente la salida del sol, me daba la impresión que en lugar de salir.. ¡se escondía!... aquí es fácil determinar ... (ver texto completo)
Mira pues es verdad, todavia me queda alguna,,, pero no me preocupa,,
la dignidad lo mismo para hombres que para mujeres,,,,
¡paso de la moda! tengo la mia particilar,,, ¡la arruga bella! ¡como que no!
SALUDOS SIN ESPINAS:
Pues si no te gusta la arruga........ ¡mal te veo!......
tenemos que vivir en nuestra "época".... no en la de los nietos
Maiteeeeeeeee........... ¡ese espíritu zen!
Buenas noches a tod@s.
Sigue el calor,,,,,
Haber VIKI...... ¡coño!... questamos en la prima.... vera... ¿que quieres?
¿has probao a soplarte a ti misma?
Tirsoooo.......
Qué cosas dices!
......... Cosas veredes que faceran fablar las piedres.......

veote muy incrédula.... vecina. Ten cuidadinnnnnnnn
Vistos los datos aportados y que en la escena del crimen apenas habia sangre, podemos concluir que las cabezas fueron seccionadas una vez muertos los pollos.
Considerando que los Mustelidos estan criando a sus retoños estos se muestran atrevidos y muy activos por lo cual debemos apreciar como eximente absoluta el estado de necesidad.
Por lo tanto debemos absolver y absolvemos a los encausados:
-La Garduña, se suele conformar con los huevos.
-El Turon mucho mas agresivo y sanguinario
Asi mismo ... (ver texto completo)
¡Apelo!...... (bueno en este caso a pluma)......
No estando contemplado en nuestro ordenamiento juridico-animalario la eximente absoluta... ya que
las perturbaciones mentales que se podrían derivar en el caso que nos ocupa, no se pueden alegar
al ser mariconadas propias de la especie humana..............
Y aun teniendo en cuenta la eximente incompleta del estado de necesidad por la crianza de los mustélidos
que oportunamente reclama la parte defensora....... no es admisible por la cantidad de comida, como queda
demostrado, que existe en estos momentos por la zona del crimen.......
Por lo tanto, se admite a tramite la apelación al tribunal superior...... de los propios bichos ellos:
Acotando las provisionales de permanecer, tanto la garduña como el turón, a disposición y supervisión
del perro mastín del pueblo en funciones de juez de paz....... el cual podrá tomar las medidas que estime
oportunas (a excepción de la pena capital) para asegurar la presencia ante los tribunales de los acusados
cuando sean requeridos por los mismos...........
Todo ello sin menoscabo de la debida responsabilidad del humano propietario del cortijo o hacienda
que tomara las medidas oportunas y suficientes en aras de evitar otra escabechina (nunca mejor dicho)
de los nimalicos apollos....... o agallinas
.......... si es lo que pasa con el cachondeo de los pepinos.....
¡hay dios! ... (ver texto completo)
¿...?... ¿...?
Vistos los datos aportados y que en la escena del crimen apenas habia sangre, podemos concluir que las cabezas fueron seccionadas una vez muertos los pollos.
Considerando que los Mustelidos estan criando a sus retoños estos se muestran atrevidos y muy activos por lo cual debemos apreciar como eximente absoluta el estado de necesidad.
Por lo tanto debemos absolver y absolvemos a los encausados:
-La Garduña, se suele conformar con los huevos.
-El Turon mucho mas agresivo y sanguinario
Asi mismo ordenamos al propietario del inmueble, que lo cierre debidamente a efecto de evitar estas intrusiones. ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
Sigue el calor,,,,,
Un dato mas. Algun vecino se podia sentir molesto por el kikiriki?
¿...?... ¿...?
Un dato mas. Algun vecino se podia sentir molesto por el kikiriki?
Tirsoooo.......
Qué cosas dices!