MOSCA.... sin más
Hola AMA.
Interesante, lo que escribiste, a los crueles es verdad na de na,
Te deseo una feliz tarde y pa ti rosas, del color que mas te guste,,,
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz, feliz... casi siempre..... aunque hoy esta incordioso y se pega toda
la tarde marchando una tormenta y volviendo otra.... pero hace falta el agua
Gracias por las rosas............
Feliz para ti tambien
Hola VICTORIA................
Pues que quieres que te diga........ yo pa los que son crueles
en vez de rosas blancas.... ni de otro color.....
el cardo y la ortiga me parecen muy suaves...... para el cruel
antes de que arranque nada...... cultivaría una E. coli....... desas
..... pero de las raras que no tienen antibióticos ni leches.....
....... ¡nos a jodio!
Hola AMA.
Interesante, lo que escribiste, a los crueles es verdad na de na,
Te deseo una feliz tarde y pa ti rosas, del color que mas te guste,,,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Corazones! el AMO AMA, me ha dao una indirecta directa, así es que he cruzado el río pa´faceros un visita*.... ¿como estan ustedeeees?
Besines a diestro y siniestro (huy que mal suena esto último!)

* (de ahora en adelante "venderé" amenudo!)
¡Cuanto honor!..........
nos visita del otro lao del río........ una de las "columnas vertebrales" de los pueblos. oing
..... una de las "vacas sagradas" de los foros de pueblos de spain...... ¡ooohhhh!
¡cuanto honor para este humilde foro...... de este exiguo pueblo!........
cuya mas notable característica es tener un "palomar adosado" a la iglesia.....
Bienvolvida.........
Hola MªElena, vaya con el Volcán Puyehue parece que a estado dormido 51 años,
¿que vives cerca? haber si se relaja y se duerme otra vez, ya nos contaras.
Besitos.
Hola Maite....... corazón
que contento estoy de que vengas to los días a facernos una visita...
..... no como otrAS que solo se asoman por obligación......
BESINESSSSS
Hola VICTORIA................
Pues que quieres que te diga........ yo pa los que son crueles
en vez de rosas blancas.... ni de otro color.....
el cardo y la ortiga me parecen muy suaves...... para el cruel
antes de que arranque nada...... cultivaría una E. coli....... desas
..... pero de las raras que no tienen antibióticos ni leches.....
....... ¡nos a jodio!
... No se por qué, pero me llamó la atención, busqué información de ella y lo único que encontré es que se la llama de mil maneras, es propia del mediterráneo y está extendida por todas partes como maleza, además de la forma de sus hojas y flores y nada más... ¿tiene algún uso? lo pregunto porque me parece muy similar a ciertas hojas que mi madre les daba a los conejos en mi pueblo...

Saludoooooos
Seguro sabrás mas que yo de ella....... pero si, no sera similar, sera igual
que la que daba tu madre a los conejos. Nace en cualquier ribazo que tenga un
poco de humedad...... alrededor de los caminos y en los linderos de los praos
por toda Omaña..... eso si, siempre que tenga los pies húmedos.
Yo recuerdo de cogerlas para los conejos.... efectivamente.....
las vacas y esos animalejos también las comen. No le conozco ningún otro uso.
... ¡Noooooo puede ser... lo veo, lo oigo y no lo creo!... cinco relámpagos y cinco truenos y ahoraaaa ¡llueve!..... ¡Yujuuuuuu! AMA, parece que tu tormenta llegó ¡asi me gusta, lo prometido se cumple!... aunqueeee ahora me doy cuenta de la diferencia entre los palét uropeos y los mericanos... los uropeos son chiquititoooos porque la tormenta es chiquititaaaaa... ¡no importa! la cosa es que está lloviendo... suave, pausado, sin viento, sin frío... ¡qué romántico, como para salir a caminar bajo la ... (ver texto completo)
Y no te quejes...... llevo toda la tarde escuchando truenos sin relámpagos......
¡claro!... te los había mandao todos paya...... pero con el viaje se pierden muchos por el camino

Por cierto.....: hay algún mal natural?.... alguna catástrofe sin inventar?...... alguna plaga del fin del mundo?
algo chungo y jodido..... que no tengáis en Chile?...... sois completicos con avaricia...... ¡por dios!
supongo que para compensar sera muy bonito (me consta)..... pero reconoceras que solo os falta que ... (ver texto completo)
Eso mismo digo yo... ¡coñes!... ¿que por allí no hay ojólogos que revisen los ojos?... ¡creo haber "escribido" PELET no PALET!... está bien que estemos en las indias peroooooo aquí y allí los palét son lo que son y se usan para lo mismo y los perros modernos, en todas partes comen Pelet, conocido también como "alimento seco"... ¡si hombre!... esos que tienen figuras de huesos, medias lunas, cuadrados, triángulos, etc., etc. y que en algunos casos tienen hasta relleno y todo... ¿los conoceeeeees?... ... (ver texto completo)
¡Coñes!........ cagonlaleche..... ¡no me digas que es comida de perro!
......... pues saben bien.... sobre todo los de relleno

..... ¡Que nooooooo! que los mastineses no matan animalicos (solo lobos)
descarta el mastín....... me inclino por algún vecino.... Tirso es
un rapá estudiao
Gracias Maite..... lo procuraré... (lo de pasar el día feliz), pero hay veces que coges la prensa y te da como una pesadumbre....

De paso, saludos a Viki, Victoria, Maria Elena..... etc.....
Hola B. M. tu coge la prensa, pero no la leas, ¡ques broma! tienes razón, solo
hay desgracias y mentiras, yo toda la vida e cogido la prensa pero desde hace y se acabo
dos años me dije se acabo, que si politicos, accidentes, droga, delincuencia,
mujeres maltratadas, nos tienen a todo el personal engañados, total si me interesa
una noticia miro en internet y punto, que pases feliz dia si se puede.
Besitos guapa.
Hola buenos dias para tod@s, que paseis el dia felices.
Besitos.
Gracias Maite..... lo procuraré... (lo de pasar el día feliz), pero hay veces que coges la prensa y te da como una pesadumbre....

De paso, saludos a Viki, Victoria, Maria Elena..... etc.....
Buenos días Corazones! el AMO AMA, me ha dao una indirecta directa, así es que he cruzado el río pa´faceros un visita*.... ¿como estan ustedeeees?

A ver si es verdad..... y te pasas de vez en cuando!
Con que pases un poco más que yo....... jajaja
Un beso guapa!
Si el "ayudante" es mi padre que fue.
tenia el pelo tan rizado como el maquinista...... ¡ahí tenia un montón de pelo!.... snifff!
¡que conste!.... hasta me lo tapaba pal serrín...... hoy no pararía entre la melena
.... y tenia el pelo tan rizado que le llamaban "el rizoso".....
.... y lo quería mucho, si.... porque a pesar de pertenecer a su generación
(socialmente hablando) y de sus limitaciones, propias de la época
y del nulo apoyo de unas instituciones que no había........ o había pocas
ya ... (ver texto completo)
Me ha llamado la atención la foto, y pensé que podía ser tu padre, ya veo que sí; mi madre no lo reconoce al estar de espalda, pero siempre me habla muy bien de él. Tambien me comenta que si cuando tu estuviste (en verano) en Manzaneda le hubieses dicho a la señora que te encontraste (que según mi madre se llama Fira, por los datos que nos diste) que eres hijo del Rizoso de Campo que se hubiera alegrado puesto que todos se conocian y él era una persona muy apreciada.
Besitos de mi madre

Hola buenos dias para tod@s, que paseis el dia felices.
Besitos.
... No se por qué, pero me llamó la atención, busqué información de ella y lo único que encontré es que se la llama de mil maneras, es propia del mediterráneo y está extendida por todas partes como maleza, además de la forma de sus hojas y flores y nada más... ¿tiene algún uso? lo pregunto porque me parece muy similar a ciertas hojas que mi madre les daba a los conejos en mi pueblo...

Saludoooooos