Cien.... Mil
Hola buenos dias para tod@s, que paseis el dia felices.
Besitos.
Buenas nocheeees (aquí) buenos díaaaaas (allá) que tengas un lindo díaaaaaa ¡
¡Hola Victoria!, vaya poesía que has puesto... la tenía olvidada y me has hecho retroceder a los tiempos de colegiala romántica... tiempos en los que en un cuaderno iba escribiendo poemas y pensamientos "profundos" y romanticones que leía en alguna parte... ¡qué tiempos!... gracias por recordármelos... snif, sniffff... ¡ya me puse nostálgica!... juventud divino tesoro.... buaaaaaaah, buaaaaahhh, snif, sniffffff.....
Hola Maite....... corazón
que contento estoy de que vengas to los días a facernos una visita...
..... no como otrAS que solo se asoman por obligación......
BESINESSSSS
Hola Volcán A. M. no me cuesta nada, no me cuesta nada saludar,,,
soy muy fiel con los vecinos,,,, como te gusta meterte en camisa de once varas!
ni idea quien lo decia, ¡que, con truenos y relanpagos! ya sabes no te pongas
debajo de un arbol, aqui no para de llover,,,,,, venga a ser bueno.
Besotes.
... lo que aún no sé es como.......

(la venganza se sirve fría.......)
Marilinnnnnnnnn ¡esto es la guerra!
Hola MªElena, lo que tienes que hacer venir para España, solo tenemos el Teide
pero creo que esta en la UCI, le preguntaremos a B. M. que ella vive cerquita.
Cuidate. UN ABRAZO:
A ver si es verdad..... y te pasas de vez en cuando!
Con que pases un poco más que yo....... jajaja
Un beso guapa!
Lo prometido es deuda B. M
2 besines maja
Marilin, que este señor paso por todos los pueblos, pero no se bajaba del coche...
Saludines.
¿LO HAS LLAMADO SEÑOR? jajajajajjojojujuuuuuuuuuu
Gracias Maite..... lo procuraré... (lo de pasar el día feliz), pero hay veces que coges la prensa y te da como una pesadumbre....

De paso, saludos a Viki, Victoria, Maria Elena..... etc.....
Saludines a tod@s
¡Te MATO!
... lo que aún no sé es como.......

(la venganza se sirve fría.......)
¡Cuanto honor!..........
nos visita del otro lao del río........ una de las "columnas vertebrales" de los pueblos. oing
..... una de las "vacas sagradas" de los foros de pueblos de spain...... ¡ooohhhh!
¡cuanto honor para este humilde foro...... de este exiguo pueblo!........
cuya mas notable característica es tener un "palomar adosado" a la iglesia.....
Bienvolvida.........
¡Te MATO!
Marilin, que este señor paso por todos los pueblos, pero no se bajaba del coche...
Saludines.
Sí Viki, en Manzaneda sí y habló con una nativa, por los datos que nos dió según mi madre se trata de Fira.
2 besines guapa
¡Cuanto honor!..........
nos visita del otro lao del río........ una de las "columnas vertebrales" de los pueblos. oing
..... una de las "vacas sagradas" de los foros de pueblos de spain...... ¡ooohhhh!
¡cuanto honor para este humilde foro...... de este exiguo pueblo!........
cuya mas notable característica es tener un "palomar adosado" a la iglesia.....
Bienvolvida.........
La leche que le dieron! ¡mamón! ¡cabrito! pues no me está llamando vaca!? (aunque lo disfrace con lo de "sagrada".... ya te pillaré, ya!
Me ha llamado la atención la foto, y pensé que podía ser tu padre, ya veo que sí; mi madre no lo reconoce al estar de espalda, pero siempre me habla muy bien de él. Tambien me comenta que si cuando tu estuviste (en verano) en Manzaneda le hubieses dicho a la señora que te encontraste (que según mi madre se llama Fira, por los datos que nos diste) que eres hijo del Rizoso de Campo que se hubiera alegrado puesto que todos se conocian y él era una persona muy apreciada.
Besitos de mi madre
Saludines.
Feliz, feliz... casi siempre..... aunque hoy esta incordioso y se pega toda
la tarde marchando una tormenta y volviendo otra.... pero hace falta el agua
Gracias por las rosas............
Feliz para ti tambien
Ya ves por Barcelona, anuncian lluvias y ni gota,, hoy lucio el sol, lo del agua,, para el campo si,, pero, en la ciudad solo que caiga un poco, para limpiar las calles,
Bueno,, sabes son tan burros, que esta lloviendo y pasa el camion,,, con la manquera, total,, como lo pagamos,,, todos, ellos a cumplir,
Un besooooooooooooooooo
Y no te quejes...... llevo toda la tarde escuchando truenos sin relámpagos......
¡claro!... te los había mandao todos paya...... pero con el viaje se pierden muchos por el camino

Por cierto.....: hay algún mal natural?.... alguna catástrofe sin inventar?...... alguna plaga del fin del mundo?
algo chungo y jodido..... que no tengáis en Chile?...... sois completicos con avaricia...... ¡por dios!
supongo que para compensar sera muy bonito (me consta)..... pero reconoceras que solo os falta que ... (ver texto completo)
Parece que los relampagos me los has mandao pa esta tierra. AHORA QUE YA TENIA EL REMEDIO PARA EL CALOR....
Saludines.