"Pájaros"..... para salvar aves
Buenos dias para tod@s, que pareis feliz dia disfrutar los momentos felicesssssss
Besitos.
Hola Victoria, parece que este fin de semana ardiò troya en el foro... ¡menuda sorpresa me llevè al leerlo!... y lo peor es que BM perdiò no se què apuesta... al menos, se aclarò el asunto... por el bien de AMA... y los 3000 kilòmetros que lo salvaron...

Un beso y que lo pases bieeeeeeen
¡Ay!...... Poetosa
que locuras tenemos que hacer por las putas hormonas.....
pensarías que me había cascao la botella de anís de Manzaneda.... entera
SALUDICOSSSSS
.... Oseaaaa... parece que lo que parece, no es... ahora que cuando se te pase el efecto del anìs... ¿estàs seguro que las hormonas no estàn zapateando un poco por las islas?... cudadìn, cuidadìn... alguna vez escuchè decir que las bromas generalmente se basan en hechos reales... por lo tanto... constituyen otra forma de decir una verdad...

Cariños un poco màs orientados
El mayor problema... es que te caparía si no es porque estoy a 3000 kilómetros de distancia.
... Peroooo... se viene una comida forera, en una de esaaaaas...

Cariños un poco menos perplejos
Victoria... NO TE CREAS NADA!
.... Oseaaaaa... ¿na ni naaaaaa?...

Un abrazo perplejo
El mayor problema de echar un pulso a un Cazurro..... no es perderlo
....... es que te lo gane.

Ya lo dice el refrán:
"Nunca metas la mano en boca de cazurro..... ni acorrales a un perro"
(¿o era al revés?)
Hola Don Novio... ¡perdòn... señor AMA!... aunque no entiendo mucho o mejor dicho ¡nada! de cazurrerìas... creo que suena mejor al revès...

Un abrazo ¿?
MI ENORABUENA PARA LO DOS! muchas felicidades, me alegro mucho!

Esto es para A. M. A. y B. M.
... Maite... desaparecì 3 dìas y me encuentro con... ¡estoy plop!... y lo peor, no me atrevo a pronunciarme... si lo dice AMA... ¿es o no es?... ¡no se què creer!...

... Por si acaso... ¡felicidades AMA!... ¿pero BM... què dice?... como sea ¡enhorabuena a ambos!

Muchos cariños estupefactos
... Entretenida y educativa lectura, felicitaciones para Marilin y para ti por la genialidad de copiarla en el foro... para mi, que llevo tantoooooos años fuera, es muy agradable enterarme de los usos, costumbres y tradiciones de èsta mi tierra querida... aunque no sea omañesa... Omaña es España y como he dicho muchas veces, para mi, España, aun con sus diferencias y divisiones territoriales... es una sola.

¡Sigue copiando... me gustò!

Un abrazo
¡Pero tu que raro a estas horas! es lo mismo que la gente falsa ¡no las soporto!
como tu dices por delante ¡que bien te veo! y luego por detras todo lo contrario,
hace años tome una determinación, personas que me transmitian negatividad, las
he borrado de mi vida.
Bueno guapa. Un abrazo.
¡Bastante raro!, aunque trato de conectarme màs temprano, no siempre puedo... como ves, volvì al horario nocturno (para mi) y de madrugada (para ustedes)... La negatividad es una de las peores vibras que se pueden recibir y lo màs salomònico es lo que tù haces... al final, la vida son cuatro dìas... ¡como para vivirlos amargados gratuitamente!...

Cariñooooos
Hola MºElena, te resumo Dana es la mayor, este año cumple 16 añitosssss,
el otro dia pensabamos que se moria, pero chica en este momento esta muy bien,
nos dice el veterinario que claro es de la edad, Shiba a cumplido 4 años.
Un abrazo.
Me alegro de haberme confundido con los nombres, si hubiese sido la bueli, la cosa serìa màs seria pero tratàndose de la lola (moza)... lo màs probable es que haya comido algo que le sentò mal. Dana, parece que va a batir rècord de guiness con la edad... ¡que Dios la bendiga y siga igual!

Un besito para ti y para las perritas
Ahora que se fastidiaron las revistas del Murdoc y que ya solo nos queda telecinco................ ahora salta lo del Señor A. M. A.!
UUyyyyy Maxi, que bien verte por mi pueblo..... y con fotos del pueblo.. se agradece.. entre tanto bicho y tanta flor... jajaja
Buenos día Victoriaaaaa...... a disfrutar!
Hola a tod@s
Saludinessssssssssssss
Hola Viki!
No te desaparezcas tanto tiempo.... que desde Omaña no nos vas escribir en un mes y te vamos a echar de menos.
Besos.
Hola a tod@s
Saludinessssssssssssss